AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

vieja

A mi tambien me mandaron un warning y una infraction :( por decir:

Algunos por aqui cada vez que hablan sube el pan

Y por responder a otro:

A 11 euros la chapata, oiga, lo tiramos

:(

En fin, me imagino que rectificaran, a tiempo estan...

McVeigh

A ver leed a #1092 un poquito porque es de lo poco coherente que he leído sobre el tema.

A los que vais de PvPeros, tranquilos hombre que parece que tendréis pvp, pero pvp de CALIDAD, a nivel alto y EQULIBRADO porque los que vais de PvPeros y vais diciendo que os gusta joder a gente que esta subiendo de lvl con 6 niveles menos... menuda tela..

No se si he entendido, habrá zonas pvp para lvls bajo entre ciertos niveles? 20-25, 30-35, etc? (tipo Battlegrounds del DAoC)

Por último. creo que los PvPeros de verdad lo que les importa es el high end del juego y esto será igual en todos los servers, ya sean pvp o pve.

Edit: Los que pedís 2 servers españoles no sabéis lo que decís, fracasarían FIJO los dos. Con uno sigue siendo probable que fracase, pero menos xD

SgtOpio

vais de PvPeros y vais diciendo que os gusta joder a gente que esta subiendo de lvl con 6 niveles menos... menuda tela...

Eso es lo primero que he pensado leyendo ciertos replys xDD.

Yo puedo tirarme 80 y 100 niveles sin matar un sólo jugador, si me dicen que luego va a ser un buen PvP. Hacer PvP a lvl bajo me parece una pérdida de tiempo. Está bien para echarse unas risas quizás un día, pero en general...

YOINK

habria soluciones mejores o por lo menos yo las pondria, pondria zonas de questeo pve y otras pvp y a las zonas de pvp les daria experiencia extra por el riesgo que supondria questear en esa zona.

si el pvp solo sera instanciado se pueden ir metiendo el juego por el ojal y de canto....no se como sera pero espero que no sea instanciado.

SgtOpio

He de decir que instanciado (tipo las bg's del WoW) y consensuado (tipo Daoc, que sí, son zonas aparte, pero son enormes con toda la gente junta) son totalmente diferentes, y para mi gusto, la 2ª opción sería maravillosa.

¿Quién quiere matar tíos varios lvls más bajos?, o aunque sean del mismo lvl, que, para más inri están haciendo sus cosas de pve o quests?. ¿Para eso queremos FFA pvp? Porque para otra cosa no me explico.

Steak

jur jur viejos conocidos... yo quiero railgun@conan :S

Ebel

#1104 Ese moderador me parece retrasado mental. Ya no se puede ni opinar oiga.

YOINK

yo quiero poder pegarme con quien encuentre, no tener que entrar siempre en una instance para darme de tortas, las instances pvp estan bien por el juego que propongan, pero quiero tambien pvp outdoor tipo wow

Omood

Pero vamos a ver, qeu lo que yo no quiero es jugar como un puto bot hasta level 80 para luego jugar pvp.

No hay nada comparado al pvp outdoor, cuando tu vas a pvp instanciado sabes desde un principio a grandes rasgos lo qeu va a ocurrir.

Y weno los que dicen que no se consigue nada matando a gente, si no estoy equivocado habra experiencia pvp, lo que permitira acceder a ciertas habilidades y permitira conseguir objetos.

Pero vamos cada uno a lo que quiera, yo no quiero jugar a un matabixos hasta level 80 con algo de pvp instanciado. Que por cierto, con las prisas qeu veo a la gente de subir a 80 para hacer pvp real, no creo que haya mucho pvp instanciado no?

SgtOpio

#1119 No es que no se consiga nada matando (eso sería la muerte del juego).

Sino que no aporta ninguna diversión matar un tío de tu mismo level que esté grindeando o esté questeando a su bola y de repente ¡ZAS! te lo cargas con la minga.

Y no hablemos cuando al tío le sacas 30 lvls, que ya me conozco yo cómo es mucha gente, que se dedica a ir a zonas de lvl bajo a tocar los huevos a la gente.

Y eso de que al ir a un pvp instanceado ya te sabes lo que va a pasar ¡JA!. En 4 años de daoc no tuve 2 batallas iguales. Que insisto, tampoco era instanceado, era consensuado, zonas libres de pvp mezclado con zonas libres de pve. Es un concepto un poco extraño para el que nunca lo haya experimentado, pero que hace al juego cojonudo.

Lo que quiero decir con esto es que si tu estás haciendo tus cosas de pve no hay derecho que te joda la tarde un listo que se dedica a matarte y reskillearte a cada ocasión. Máxime cuando el listo suele ser varios lvls más alto que tú y no obtiene nada o casi nada.

DaRk-eXe

#1103 pero tu de que vas??? en to caso seran los de MV los que te corten la cabeza.. TU NO MATAS MVIDEROS, ELLOS TE PETAN A TI

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esperemos a que salga el servidor y quede claro como es.. ami con zonas para petar maricones me parece bien :)

Jildeghar

#1120 amen

Ebel

Yo sin haber jugado y haber visto las zonas no me atrevo a opinar, pero si la superficier pvp fuera grande, ese server español estaría bastante bien.

Seguro q algun guiri envidioso estara pidiendo ahora q quiere uno como el nuestro.

Omood

#1020

"No hay nada comparado al pvp outdoor, cuando tu vas a pvp instanciado sabes desde un principio a grandes rasgos lo qeu va a ocurrir."

No se si lo has leido lo de a grandes rasgos, no me refiero para nada a como sera la batalla en si.

YOINK

pues las veces que mejor me lo pase en el wow y que mas me reia eran esas primeras veces que a lvl 20-30-40 te encontrabas con 4 o 5 del otro bando y te dabas de tortas, eso no tiene precio, si quitan esto le quitan mucha gracia al juego, y es en esos inicios donde ves lo que vale verdaderamente el juego.

vieja

A ver 1123, no va a haber guiris envidiosos, porque nuestro servidor es EXACTAMENTE IGUAL que los PVE guiris.

Que si que si, que a lo mejor implementan, despues de la salida, cuando se pueda, si las lunas se alinean, zonas high end ffa.

Pero en el momento de la salida sera un server pve.

Saludos

Toran

#1121 bua bua te campeare en un cementerio!!!

No se tios lo mas divertido de un juego es el pvp libre, q ves uno y lo matas lo que podrian hacer los de funcom es por ejemplo, si eres lvl 30 vasa una zona de lvls 10 no puedes atacarlos por que son bajos

lo que no veo normal por mucho que digais, es este server esta bien, pos no por que las botaciones que pusieron gano el servidor PVP, y no se por que han puesto pve con pvp raro XD

Ebel

#1126
"""- Unas semanas después del lanzamiento, y en exclusiva para el servidor español, se habilitará un número por determinar de regiones de alto nivel para PvP libre para todos. OJO, no serán todas las zonas, solo un número limitado de regiones.

Esta característica no podrá estar lista para el lanzamiento del juego debido a lo especial de la misma pero se va a trabajar para implementarla en el servidor español lo antes posible tras el lanzamiento."""

Yo no se xq dices q no... mas claro imposible.

ferayear

basicamente los que quereis pvp es para matar lows por lo que estoy leyendo...y tambien veo gente que se queja de que necesitaria llegar al lvl 80 para hacer pvp
lo segundo no se quien es el inutil que lo ha escrito que esta totalmente equivocado... en los reinos fronterizos que es donde se encuentran la mayoria de los recursos el pvp es totalmente FFA ya seas lvl 30-80 sabes perfectamente que la zona esta llena de gente farmeando sus recursos y estes saben que se exponen a ser atacados y no ay mas.
No caigais en el ERROR de comparar el pvp del wow con el del AOC en el WOW ay dos facciones en este juego ninguna. por lo consiguiente yo puedo ir por zonas donde el pvp a mi lvl 40 y se crucificado por un 80 y me jodo por que la zona lo permite.
Asimismo no creo que los lvl 80 estean por las mismas zonas que los lvl 30 ya que el juego esta dividido en zonas con un nivel adecuado para que siempre puedas evolucionar con facilidad

Omood

No entiendo porque la gente intenta demostrar o convencer de que el PVP FFA es una mierda, quereis entender de que hay a muchisima gente que esto le encanta?.

Yo quiero ir por ahi questeando y trankilamente encontrarme con un tio al que odio, darle una paliza y quedarme tan trankilo. O que me pegue una paliza y yo guardarsela para la proxima. Para mi esto le da muchisima vida al juego en si.

McVeigh

#1125 OMG que sk1|| requerían esas batallas!!! seguramente un juego vale mas o menos segun sean las luchas entre dos grupos desequilibrados tanto en numero con en nivel... manda cojones

Si para ti no tenía precio, para mi me parece una basura. Dame un 8 pa 8 con max lvl y veras lo que no tiene precio.

fliper

weno ya me direis a q server guiri nos metemos! menuda decepcion...

KaoX

La gracia de hacer pvp FFA a low lvl no es solo el hecho de lo divertido que es (que tambien) sino el hecho de ir aprendiendo a usar tu clase para cuando hagas el high end pvp.

No llegar al max level y ser un torreta ¬¬

Soltrac

Si vais a jugar a esto, no conteis conmigo en un servidor PVP FFA, me niego en rotundo :)

BruThaL

Pero por que coño nos descalificais siempre a los que nos gusta el pvpffa y sin zonas seguras como si fueramos Gankers que lo unico que hacemos es petar gente de menos lvl?...

El pvp de calidad es el pvp sin restricciones no la mierda que nos intentais meter los pveeros por la boca.

Y si os gusta Conan y todo su mundo, no se como apollais un mundo donde no te puedan matar en cualquier lado.. es que me parece ridiculo. Para jugar al mundo de las mariposas donde todos se respetan no juego al Conan juego al pais de los osos amorosos.

Que me tienen hasta los cojones ya los que van de "maduros" por que no quieren que les molesten cuando estan questeando.

A los Llorones que no saben jugar tambien se les ve el plumnero de lejos por aki..

Soltrac

Pveeros? XDDD te equivocas, pero doy el si a un pvp de nivel, como el del UO o el DAOC, no un juego enfocado al RvR donde meterle un pvp FFA lo unico q hace es matarlo, o no has jugado al vanguard en un servidor PVP FFA?

Ademas, q cada uno juegue donde le salga del nabo xD.

spiller

#1135 Pues como no estes en la beta mucho me temo que tu tampoco sabes jugar xDD

/cry

BruThaL

#1137 Puedo participar en cualquier beta tecnica. /cry?

Otra cosa es que participe en una, y ya paso de participar en mas, mas que nada por que tube que borrar el juego y paso de descargarlo otra vez.

Aunke todo lo que he dicho se puede aplicar a cualquier juego.

AcTioN-MaN

Ahora por lo visto tampoco se puede crear un thread en los foros españoles de aoc sobre a que servidor pvp irnos todos los que no estamos dispuestos a jugar en un server pve. Nos invitan a usar los foros ingleses, vamos que ahora me entero yo que los foros españoles son unicamente para el server español y no para la comunidad española.
Leyendo lo que se postea por ahi parece que nos esten haciendo un favor, cuando aqui los que vamos a pagar las cuotas mensuales vamos a ser nosotros.

Por cierto el servidor español va a ser puro pve, esas chorradas de que mas adelante habilitaran zonas de lvl alto para hacer pvp es una gilipollez primero, porque conviene no creerse lo tipico de "mas adelante", y segundo porque a lvl alto esta clarisimo que el pvp estara concentrado en los reinos fronterizos. Los que queremos un server pvp a mi modo de ver es para empezar a zurrarnos a la vez que subimos lvl, sea donde sea, y teniendo en cuenta que todo el mundo va a empezar a la vez puede estar muy fresco la que se puede liar en cualquier momento porque dos tios se peguen entre si mientras questean, llamen a sus amigotes y... ya os podeis imaginar lo demas.

Ebel

#1135
Te quejas de la gente q no piensa como tu pones a caldo a los que quieren un server pve. Y luego hablas de madurez.
OMG!

A ver si respetamos.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock