AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

McVeigh

Si, en play.com por alguna razon solo pone save: 15libras en la versión normal, en la coleccionista no. Con esa diferencia de precio... ya me direis, si no lo pillo ya en play.com es porque quiero mamut y no rhino xD aunque todo se andará

kOnOrZ

Donde te ahorras dinero de verdad es en Play-Asia.com, no siempre claro, pero el 80% de las veces te puedes ahorrar una pasta, al menos en juegos de consola.

xTr3m1S

yo he decidido hacer la pre-order en play.com, pero me da un error al crearme una cuenta para poder hacer la compra. En direccion te dan 3 renglones, he rellenado el primero con mi direccion pero me da un error diciendo que es obligatorio rellenar el segundo :S alguien sabe que pasa?

RoBErTiTo

A mi el Rhino me encanta, así que a por la de play.com :D

Ademas, si ofrece la posibilidad de descargarlo me viene genial.

Konorz, ¿Old Guard se viene o como esta el tema?

#1535 xDD

xTr3m1S

pos yo hago la pre-order y no me deja, dice que solo se puede enviar a direcciones del reino unido :S

edit: ahhh coño, tenia que cambiarlo a euros xD

McVeigh

en Play.com:
You can download the game client files up to 6 days before launch. With early access there is normal fee of 5 Euros which covers the cost of the download and includes 10 additional days of game time.

De lujo, te cobran 5 pavos, pero dándote los días es como si fuera gratis, lo mismo da pagarlos antes o después. Si dieran mamut....

SgtOpio

Que ganas tengo de llegar a casa y pedirlo!!

:D

El mamut mola, pero el rino lo puedes tener ya :D!!

Charge!!!! :D

#1538 como mola!!

Clinkz

como lo cambiais a euros en la web de play.com? que tampoco lo veo xd.

#1537 pon esta imagen http://images.play.com/banners/3310624l.jpg

vale ya vi como cambiarloa euros -_-

S

#1538 XDDDD joder, en la parte de la izq, arriba pone change currency. Está bien presentero :/

SgtOpio

ftp://ftp.funcom.com/media/Age_of_Conan/videos/CharacterSelection/CharCreationTest3.avi

Ahí tenéis el enlace para bajarlo, ni siquiera está implementado en la beta por lo que dicen, pero es cómo debería estar para la release.

Clinkz

ya lo he comprado en play.com y ahora que pasa? aparte de llegar a tu casa el juego,te dejan bajarlo 6 o 4 dias antes por si acaso y hay que pagar algo mas para tener el juego? o lo que se ha pagado ya tienes derecho a todo.

saludos.

S

#1541 y por qué no lees lo que te han puesto un poco más arriba antes de preguntar?

En fin, te mandarán el juego cuando salga (el día 23), te lo podrás bajar 6 días antes, podrás jugar 3 días antes y tendrás que pagar 5€ más para ello. Luego, te regalarán 10 días de juego.

Clinkz

porque no lo he visto? si te molesta contestar a eso pues me dices mira a #xxxx y listo no vengas de perdona vidas que os levantais algunos muy fuertes.

de todas maneras gracias xd.

RoBErTiTo

Para los indecisos xD

Mammoth:

Rhino:

Si encontráis unos vídeos mejor que mejor xD

Yo voy a hacer ahora la reserva en play.com. Gracias a los que avisaron!

ExTiNcT_

El lanzamiento sigue siendo el 20 de marzo? O han habido cambios otra vez xD

EDIT: queria decir mayo no marzo, aun tengo las sabanas pegadas xD

RoBErTiTo

El 20 o 23 de mayo creo que es xD

McVeigh

Ya lo he encontrado.

Play.com -> Rhino

Game.co.uk-> Mamut

Creo que en Game cuesta £2 mas (de 35 a 39€ aprox), por el envío. Pero esta machez bien lo vale.

O no, Opio.....

SgtOpio

madre mía, pídame 35!!!

McVeigh

Hombre, quizás se podría esperar a que GAME lanzara el pre-order aqui en España, si es que lo va a hacer. Aun así seguramente el precio no creo que sean 35-40€, apostaria que rondaría los 50

Jildeghar

Mamut > rhino

Y en game.co.uk se puede descargar tambien?

Toran

el 20 en usa el 23 en europa

RoBErTiTo

A mi me gusta más el Rhino :D

Ya esta reservada ;D La semana que viene o la siguiente pediré el nuevo ordenador xD

Ahora falta que pasen los 41 días xD

DaRk-eXe

#1528 que acabo de ver el post.. lo he comprado en FNAC.. pero lo que lo comprais en play.com no estara el cliente en español no?

que guay.. ahora sera como en el wow.. los "pr0s" que lo tienen en ingles se meteran con los que lo tienen en español llamandoles de tó xDD

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=750295769&Code2=163&prodID=708859

ami la verdad es que me da= la montura.. seguramente la unica util será el caballo

PD: dijeron que cuando ondeabas ela rma.. al que tocaras pues es al que le dabas.. siyo estoy en mi mamut a 4 metros.. no me dan? xDD SALTAD cERDOS xDDD

RoBErTiTo

Al final creo que no hay melee en monturas. Los ataques melees serán los de la montura. Habrá ranged y creo que spell limitado.

Lo del clientes según comentan es multilenguaje. De todos modos, prefiero tenerlo en ingles. No es por snobismos ni nada pero juego a todo en ingles.

McVeigh

No se si se podra descargar de Play.com... desde luego es algo importante si el juego no te llega antes de la fecha. Se sabe cuando empezarán a enviar los juegos? teniendo en cuenta que 10 días no te los quita para recibirlo...

Edito, queria decir en game.co.uk

RoBErTiTo

#1555

3-day Early Access - With your pre-order of Age Of Conan: Hyborian Adventures, you will be able to access the game 3 days before the official launch date. You can download the game client files up to 6 days before launch.

En cuanto al envío realmente da lo mismo una vez que lo tengas bajado.

DaRk-eXe

#1554 hombre.. si puedo jugarlo en español pues mejor pero el idioma me importa 0, e pequeño tube suficientes clases particulares para saber defenderme en ingles xDDD

mmm ya que te veo tan puesto en el tema de las monturas.. al haber hechizos limitados en montura.. tambien habrá heals limitados? xD

RoBErTiTo

No tengo ni idea. Lo del combate melee reemplazado por el de los ataques de la montura si que estoy bastante seguro (por lo que leí). De los hechizos leí que ahora mismo estaban permitidos pero que seguramente deberían balancearlo por evitar el kiteo y demás.

De todos modos, siendo una beta tampoco hay que hacer mucho caso. Lo mejor es esperar a ver que hacen cuando salga el juego.

Según comentan el parche es de casi 13gb (4gb predescarga + 9 luego). Me parece demasiado xD Pero aunque solo sean los 4gb de pre-parche + el parcheo online luego indica que están trabajando duro.

Toran

una cosa que no tengo clara sobre el server español, el pvp que tiene como es? es de que en X zonas de niveles lows no te puedes pegar con la peña?

xTr3m1S

que me cuentas? solo habra ranged en monturas? ya toy viendo a los rangers arrasando por donde pasan.

Los que esten en beta tambien tendran que bajarse el cliente cuando salga el juego? o sera utilizable el actual mediante parches?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock