AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

KoRS4KoV

#1559 el pvp solo es abierto en zonas fronterizas.

pd: Pre-order hecha en play.com :D

S

#1553:

Cuando vas con la montura, montura y pj son sólo 1, así que si le cortan la pata a tu mamut, el daño pasa tu personaje.

Toran

#1561 que son zonas fronterizas?

kOnOrZ

Pues no sé Robertito, yo por mi si vuelve Old Guard, peero no sé los demás como andarán (saiber, kartabon, duender, bengansha...)

GaN2

He ido a bajar la beta y he visto que pide 35gb en disco duro... Se me están quitando las ganas...

RoBErTiTo

Uff xD 35! xDD Pobre Gan :P ¿Te vendrás al AoC? Ya leí que has dejado el EVE definitivamente, ya me contaras..

Pues comentaselo Konorz :D Aunque me da la sensación de que nanai xD No los veo mucho por aquí...

S

#1561 no, el PvP FFA del servidor español es en zonas fronterizas y en ciertos mapas que están por determinar, y que no tienen por qué ser high end.

Toran

#1567 pero el hight end del aoc, es el pvp? si no vaya gracia los servers pve joer xDD

SgtOpio

No sé a ciencia cierta cómo será el del AoC, pero por si a alguno le ayuda, explicaré cómo funcionaba el tema en el Daoc, que por lo visto será muy semejante.

En el Daoc tenías el mapa "pve" donde había mobs para grindear, las dungeons, quests, ciudades, etc. Era enorme, no se zoneaba salvo para entrar a las dungeons y no se solía abandonar hasta que eras 50 para ir a hacer pvp en condiciones (aunque había battlegrounds lvl 20-24 y así cada 10 niveles creo recordar, pero el más famoso era el 20-24)

Cuando querías ir a hacer pvp, ibas a un portal y te transportaba a otra zona, como el juego estaba basado en 3 reinos, cada reino tenía su frontera, con sus castillos. Aquí es donde se pasa el 95% del tiempo de juego de cualquier tío lvl máximo, a menos que seas pve lover o necesites pasta.

A decir verdad, los castillos no tenían tanta acción como cabría esperar, la gente iba principalmente a una de las fronteras (la del reino de Hibernia) simplemente porque era más cómodo jugar allí, ya que el mapeado era grandes llanuras verdes. (Midgar estaba todo nevado y cuando salía el sol era horrible, te quedabas ciego xD. Y Albion era feo de cojones).

En esas zonas es pvp ffa si queréis llamarlo así, sólo hay 3 sitios seguros. Eran las keeps donde aparecías al teletransportarte, que estaban protegidas por guardias lvl 340298420394. En el resto del enorme mapa podías hacer lo que quisieras.

Esto era el Daoc bueno, el de ahora (bueno desde hace ya unos añitos) es una basura, han cambiado algo el sistema.

EDIT: Visto así pueden parecer pequeñas las zonas, pero están vistos a una escala muy grande, os aseguro que es una pateada de cojones, sobre todo si no tenías velocidad (antaño no había ni monturas) xD.

duncanbass

Ya esta pedido en Play XD ,ahora a esperar.

Toran

#1569 si es asin como tu dices y el pvp del aoc es igual que del daoc mola XD no se yo jugare por verano o por finales de verano ya vere vuestras opiniones xd

S

#1568 el high end del AoC son los reinos fronterizos (Border Kingdoms) ya que en esas zonas es donde se pasa todo el tiempo cuando se es high lvl, donde están todas las materias y demás, y esas zonas son PvP FFA en el servidor 'PvE' y en el PvP, de ahí la estupidez de decir que el servidor PvE del AoC no vale un cagao y demás. Eso lo dice gente que no sabe que el servidor PvE en AoC / Daoc no es el PvE al que están acostumbrados en otros juegos.

Aparte, y al tener los españoles un único servidor, Funcom dijo que íbamos a tener zonas de varios niveles (por ejemplo, zonas FFA de niveles 20-30, 40-50) y así, para ostiarse libremente.

Saluditos.

Toran

Pos entonces no le veo dnd ta el pve XD si puedo pegarme ostias en casi todos los lados :D

yo creo que un servidor español se llenara y aran otro ya vereis!

De1moS

Perdonad si soy ignorante , pero tras haberme leido las ultimas 3 hojas, me han surgido unas dudas :

1 - Haciendo el pre-order en play.com , es decir , compras un juego ahora y 6 dias antes de que se estrene el juego , ya te lo puedes bajar , y al ser pre-order puedes jugar 3 dias antes q el resto de la gente q no haya hecho pre-order ( 20 de mayo ) , y luego el juego te lo enviaran , con su caja y tal ... esto es asi ?? ( nunca he hecho un pre-order de estos xd )

2 - Mayormente se paga el pre-order por la montura del rinoceronte/mamut , y por los 8 espacios en el inventario extra , no ? Ahora , bien , el rino/mamut solo se pueden usar en los Border Kingdom , en el resto , tendremos q usar caballos o iremos con nuestras monturas ?? Sera tan dificil conseguir un rino o mamut sin pre-order ??

3 - Hasta cuando hay de limite para hacer pre-order ??

Gracias a los q respondan ;D

Toran

#1574 el juego te lo envian si o si, te lo puedes bajar de la pagina y creo que jugar 3 dias antes con el pre order

RoBErTiTo

#1574

1)

Haciendo el pre-order ahora, reservas tu opción de compra. Al ser pre-order tienes algunos beneficios:

  • Montura (Rino/Mamut)
  • Posibilidad de jugar 3 días antes de que el servidor oficial abra al publico.
  • 10 días "gratis"

Tienes la opción de bajar el juego 6 días antes de que salga (23 de Mayo en Europa, creo). Te enviarán la caja a casa.

2)

Se paga la montura, los slots, la garantía de disponer del juego cuando salga a la venta y los días de juego anticipados. Que yo sepa, Rino y Mamut son exclusivos de pre-order. Es decir, no se podrán conseguir. Lo de si solo se puede usar en BK, ni idea.

3)

No lo sé. Imagino que hasta el día 17 o 20.

De1moS

#1576 Gracias por la aclaracion , pero otra pregunta .

En el post #1527 , dice algo sobre 5 euros, osea q pagas el juego ahora y luego otros 5 euros despues para bajartelo antes ?? xD

KoRS4KoV

#1563 no estoy muy dado, pero si has jugado al wow conoceras que hay zonas de los mapas que son neutrales, pues imagino que deben de ser esas... el resto seran questeables.

#1577 luego te añaden 10 dias gratis en la cuenta.

Toran

#1578 esque en el wow hay 2 cosas Zonas de level low que si no puedes atacar no te atacan y zona neutral la que puedes atacar a todo dios

frisisuas

El que pedia videos del rhino, aqui hay un video donde sale brevemente.

http://www.youtube.com/watch?v=fcfu7HFrvwU

http://www.youtube.com/watch?v=XxwSjh-0MDs

NetDevil

Bueno pues estamos unos cuantos amigos pensando en montar un clan o unirnos a otro grupo de gente que quiera montar un clan desde 0. Somos de momento 6 personas fijas + otras pocas que pueden llegar a venir, todos llevamos jugando a esto de los mmorpg desde hace bastante tiempo, a ver si alguien se quisiera unir o proponernos crear una guild en conjunto.

Un saludo peña.

DaRk-eXe

netdevil contad conmigo :D enviame PM y hablamos mas del tema xD

McVeigh

#1578 No son ni parecidas a las zonas del WoW.

Es lo que ha dicho 0pio, son zonas "propias". Tienes que zonear (valga la redundancia) para acceder a ellas, pero luego el mapa es grande de cojones.

Ya os digo, para los que no tuvisteis la fortuna de jugar al Daoc en sus buenos tiempos (pre NF, pre TOA si me apuras) es un poquito difícil de entenderlo, pero os aseguro que es lo mejor, subes rápido sin problemas y luego a lvl máximo no sales de las fronteras.

KoRS4KoV

#1583.. ya se ya se pero era un ejemplo vago.

wakaba

#1581 1 k se apunta

De1moS

Mañana mismo hago la pre-order ( rhino ftw!), asi q ... #1581 cuenta conmigo para ese clan ^^

fliper

#1581 y con mi hacha!

PiTaGoRaS

#1576 la duda que yo tengo es si esos 10 días se suman directamente a los 3 iniciales...

Pongamos un ejemplo: el 20 de mayo tenemos el cliente bajado y una key especial para jugar 3 días. Una vez pasados esos 3 días, ¿qué pasa si aún no te ha llegado el juego en DVD? ¿Se pueden usar los otros 10 días como "colchón" hasta que llegue? ¿Te envían la cdkey del juego por email quizá?

RoBErTiTo

Yo creo que esos 10 días son en realidad 3+7. Aunque no lo sé seguro.

CDKEY imagino que estará disponible durante esos 3 días.

Ya veremos xDD

GaN2

Rober, no creo que juegue, porque al final estos juegos me quitan mil de tiempo que hoy por hoy no tengo, llego a casa algunos días de entrenar a las 23, y lo que me apetece es dormir, no ponerme a jugar al AoC xDD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock