AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Shephirot

lo único que tengo claro de todo esto es que no iré al server español xD a ver si no se retrasan y tal

Toran

#1591 juega en el español!! :'( a sin te campeare 5 horas, a no que no te podre matar si no tas en zonas fronterizas xDDD

RoBErTiTo

¿Shep pero vas a ir por libre o alguno de Nihilum tiene pensado pasarse al AoC? ¿Vas a dejar el WOW? ¿O este es más en plan 2º juego? :)

Shephirot

en plan relax con el curro y tal no puedo dedicarle demasiado tiempo y en el wow cuando acabe sunwell AFK hasta la expansión así que =P
Supongo que algunos nihi iremos a algun server pero vaya de momento no se habló nada

RoBErTiTo

Nice Seph, ya hablaremos.

Del blog de Keen and Graev:

"Worried about the Conan Kiddies

I’m trying to find an good Age of Conan community, I really am. But lately I have all but given up on any attempt at social interaction with the soon-to-be-Conanites. Age of Conan is attracting a lot of the diehard, hardcore guild elitist, computer muscle, highly competitive trash talking thug types. Need a few examples? Just check out these forums where every other topic is full of “We are better than you!”, “Die in a fire!”, and epeen contests. I can understand the passion. I’m a big supporter of realm pride and all that, but this is a bit extreme. It’s that Asheron’s Call Dark Tide or DAoC Mordred mindset. That same type of gamer that rolls on up to a LAN center to have a guild fight in RL with a rival guild… I guess it’s an E-Gang mentality? I don’t blend well with that type of gamer style.

Is the game to blame? The entire game is a guild competition at heart (it’s Conan for crying out loud!) Who has the biggest city, who actually owns a city, we can defend it, who can beat who, whose guild it bigger, who has the better website… Makes me feel dirty just thinking about it. Can I play the game and be in that world without partaking in all the bs? If I can just ignore it and not let it affect me then I’m fine, but I’m worried that the game is purposely creating an atmosphere specifically for this style of gamer. It really is a perfect niche for Conan to fill since this type of gamer is not into the Warhammer Online or even World of Warcraft style.

That’s my thought for the day. Hopefully there are more people out there wanting to avoid the stereotypical FFA PvP mentality."

Curioso :x

Toran

pls en español? :P

spiller

Traductor de gominola google:

Preocupado por el Conan Kiddies

Estoy intentando encontrar una buena edad de Conan comunidad, que soy. Pero últimamente, pero todos los que he renunciado a todo intento de la interacción social con el pronto-a-ser-Conanites. Edad de Conan está atrayendo una gran cantidad de la diehard, hardcore gremio elitista, ordenador muscular, altamente competitivo hablar ladrón tipos de basura. Necesita un par de ejemplos? Sólo tiene que consultar a cabo estos foros donde cada otro tema está lleno de "Estamos mejor que usted!", "Muere en un incendio!", Y epeen concursos. Puedo entender la pasión. Soy un gran defensor del reino orgullo y todo eso, pero esto es un poco extremo. Así de Asheron's Call Dark Tide o DAoC Mordred mentalidad. Ese mismo tipo de jugador que los rollos de hasta un centro de la red local a tener un gremio en la lucha con un rival RL gremio… supongo que es un E-Gang mentalidad? Yo no mezcla bien con ese tipo de estilo de jugador.

Es el juego de la culpa? Todo el juego es un gremio en la competencia corazón (Conan es para llorar en voz alta!) ¿Quién tiene la ciudad más grande, que en realidad es propietario de una ciudad, se puede defender, que puede que golpearon, cuyo gremio es más grande, que tiene el Posibilita el mejor sitio… me siento sucio sólo pensando en ello. ¿Puedo jugar el juego y estar en el mundo sin que participan en todos los bs? Si me lo permiten, simplemente lo ignoran y no dejar que me afecta entonces estoy bien, pero estoy preocupado de que el juego es a propósito crear un ambiente específicamente para este estilo de jugador. Realmente es un perfecto nicho para Conan a llenar ya que este tipo de jugador no está en el Warhammer Online o incluso el estilo de World of Warcraft.

Ese es mi pensamiento para el día. Esperemos que haya más gente ahí fuera que quieren evitar los estereotipos FFA PvP mentalidad


Siento mucho admitirlo, pero lo he leido "traducido" y me estoy descojonando... no se porque...

Nota mental: No usarlo mas...

TheBis

#1597 si, xfavor... no vuelvas a usar el traductor xD

SgtOpio

http://aoc.wikia.com/wiki/AoCWiki:Giveaway-The_Hunt_for_Mitra

En esta url podéis ver un concurso a priori fácil en el que regalan 5 betas y 5 tarjetas con 3 meses de juego pagados.

El juego consiste en buscar el lugar de descanso eterno de Mitra siguiendo las pistas que en teoría te dan en la propia página de aoc.wikia, pero yo la verdad que no soy capaz ni de dar el primer paso xD.

Si algún valiente se anima, hay cinco niveles, y al encontrar la última página tendrá un link para enviar un mail a una cuenta especial creada para este evento.

El juego comenzará hoy, 14 de Abril hasta el día 21.

El correo que enviéis tiene que contener aparte de la respuesta al enigma vuestro nombre.

Suerte, pero yo lo veo imposible xDD.

xTr3m1S

que alguien lo resuelva y nos chivatee la solucion xD

LerToS

No he entendido del todo el último párrafo, pero vamos tampoco es un texto esencial, simplemente curioso como dice Robertito, habla sobre la edad media de los que jugarán al AoC, y comenta un poco los tipos de jugadores blabla xD

Joder hace meses que dejé los mmorpgs... y la verdad es que me ha entrado mono solo leyendo este foro, ya que apenas he buscado información del AoC... creeis que vale la pena? Por que? Es decir... cuales creeis que son sus puntos fuertes y no es otro mata-mata xD

Un saludo

JksS

Yo es que no acabo de entenderlo, o si, pero no encuentro la solucion al primer paso.

En teoria http://aoc.wikia.com/wiki/Mitra aqui empieza la quest, y a partir de esa pagina debes cambiar la url por ejemplo a http://aoc.wikia.com/wiki/loquesea o clickar algun enlance e ir a la 2º parte de 5.

Es asi no? Mi pregunta es, como coño puedo saber si estoy en la 2º quest? xD

SgtOpio

#1602 Te juro que no lo sé, yo lo he dado por imposible xDDD

A ver si entre todos lo sacamos xD.

JksS

Yo es que hasta he mirado el codigo fuente buscando una url o una pista. Ahora he estado mirando los ultimos post de los tios que escriben esas paginas y habia alguno sospechoso pero nada, y ya no se que mas hacer.

TheBis

he estado siguiendo algunas pistas, pero me he perdido varias veces XD

esto creo que va de recoger lo que tu crees que son pistas :S hasta que creas que sabes cual es la respuesta. Obviamente no te van a decir "HAS ACERTADO!"

javimad

Congratulations, you have cleared the first step. Use this clue to advance to the next stage.

tol owned al d arriba xd

McVeigh

lo de que os parece imposible es una coña no?

Violent

Congratulations, you have cleared the first step. Use this clue to advance to the next stage.

De imposible nada, no se tarda ni 30 segundos... =/

EDIT: Completado, simplemente es leer :/

TheBis

Oye! la pagina es distinta a cuando la miraba yo!! :O

Soltrac

Lo he terminado en...mmm... 3 min? XD

JksS

No somos retrasados mentales, el juego lo habran activado hace poco, por que cuando lo miraba yo por la tarde no salia nada de eso xD Asi claro que se hace joder :s

Acabado :>

McVeigh

Vamos, otro "cupón" más para obtener una beta, aunque lo suyo serían los 3 meses de vicio.

ertatu

joder no entiendo nada en inglés, y querría una betita por lo menos, ?¿alguien me dice los pasos a que le voy dando? :(( o le mando un pm a alguien con mi email para que lo ponga a ver :(((((((((((

frisisuas

Los que no tengamos beta nos consolamos con ver videos como estos :

http://youtube.com/watch?v=LJDmN1vu8GY
http://www.veoh.com/videos/v6521748daxnjYF9

:P

SgtOpio

Joder, ahora sí se saca fácil, cuando puse la noticia no había nada de nada xDD

SgtOpio

Han salido a la luz 2 noticias relevantes sobre el AoC, una buena y otra mala... Primero la mala.

Las pre-order que ofrecían 3 días de juego previos al lanzamiento son mentira, según dicta la noticia de conanvault, que podemos leer aquí.

Viene a decir que alguien de los foros oficiales ha asegurado que esa oferta no es real, a lo que responsables de play.com aseguran que Eidos ha retirado la oferta, y que tanto ellos como los demás distribuidores la tendrán que retirar.

De todas formas por lo que se pudo saber, ayer seguían discutiendo sobre este punto la gente de Eidos, y hoy darían más información al respecto.

La buena es la publicación en GameSpot de este video, mostrandonos la interfaz como si de un tutorial se tratara, muy interesante.
El vídeo aquí

Toran

hay publicidad en medio del video y no se ve 1 mierda

S

jodida publicidad, que tontos los de gamespot, he terminado por descargarlo

http://download2.gamespot.com/sd/hs0X13XArqPAF-Du50D7nWBMEzgCkOlHUzuLVvL9JHUX0v80oVFVs9uU3y_kZ5emgI8yifm5O4AevucjtJjo6uI-IAs0atTj///d4/gsc/2008/04/169_ageofconan_tutorial_om_pc_041408_hr.mp4

madre mia lo han mejorado bastante el juego xD

TheBis

bueno, como lo pedi por play.com no me afectaba lo de 3 dias antes x el tiempo de envio xD asiq a mi plin :P

#1620 d'ho!

RoBErTiTo

Si que te afecta ya que play.com permitia descargar el juego hasta 6 dias antes.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock