AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

ExTiNcT_

#2940 porque no haces otra foto, pero esta vez con la caja abierta y con el zoom enfocando la cdkey? xDDD

YOINK

en el fnac en la pagina no encuentro donde reservarlo......si alguien lo ve que informe pls xd

CHiCoMaRTiNi

sii Jamón, Jamon,Jamon Por fin

Shock

Ya hay ganas que esto empiece :)

Shephirot

#2942
no kedan preorders envian tantos juegos como preorders, osea que es posible que haya gente que en la primera remesa sin preorder se kede sin juego al menos en la FNAC

pd:

Congratulations!

You have won a beta key for Age of Conan from CVG or Games Radar.

BETA CODE KEY:

CHiCoMaRTiNi

algun downloader alternativo al de funcom???

Aeron

Coño me acaba de tocar una beta como esa xDD

No tengo PC para moverlo pero amos a probar que tal xD

ExTiNcT_

#2946 prueba este

http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16

Hoy es el ultimo dia para comprar la pre order?
Osea si quiero comprarlo la semana q viene en play.com, ya no podria? Necesitaria q alguien me pudiese responder xD

Una cosa, alguien lo ha comprado en game.co.uk ??
Esque igual lo pillo alli q dan el mamut, pero me gustaria q alguien me confirmase q lo ha pillado alli, para quedarme más tranquilo.

PiTaGoRaS

#2948 Sí puedes, al menos en play, hasta el día 20 ó 23. Lo único que no tendrías acceso anticipado pero sí todos los demás bonus de la preorder.

YOINK

entonces a dia de hoy es practicamente imposible conseguir una preorder con el regalito de jugar unos dias antesš??????

CHiCoMaRTiNi

vass el internode me va a 80 ks a este paso xdd

McVeigh

La pre-order de game.co.uk también da acceso al juego el día 17? Alguien tiene idea?

RoBErTiTo

Pitagoras, tu lo pillaste en play, no?

ExTiNcT_

#2952 se supone q todas las pre-orders dan acceso el dia 17, no?

Yo estoy por comprarlo en esta web, dan el mamut, y encima te ahorras 15€ en comparacion de comprarlo aqui en españa. Por eso preguntaba si alguien más lo habia pillado alli, no creo q vaya a haber ningun problema..

Pero mi pregunta es, q sirve igual para los q lo habeis comprado en play.com. La key, te la enviaran al correo? Porque si has de esperar a q te llegue el juego a casa, igual tardan 10 dias. Todo este tiempo sin poder jugar y q has pagado..

LupiN-

por lo q se, la preorder solo te da la montura + inventory slots, la entrada anticipada son 5€ mas q debes pagar una vez tienes la key preorder registrada.

Toran

brutal he visto una pagina web que salen como seran las ciudades y todo

xa3ro

ya tengo mi clave de la pre order ediccion coleccionista !!!!!! he tenido que tramear al de seur xk no sabian la direccion y decian que ya me la llevaban el lunes xDDDD le he dixo que es un regalo para una boda que es mañana y lo han traido esta tarde xDD

Toran

#2957 aaa pos yo la tengo en mis manos jeajeajeajeaj XDDD :D

xa3ro

y yo ya la tengo registrada !!! mañana downloadmuahahah sabeis hora o link de descarga?¿

Toran

#2959 se bajara de funcom con el download de funco eso dijo el moderador en foro

DevonxD

ey me toko una beta desas de la pagina de la respuesta, me bajo el instalador y tal y empieza a cheking files y tal.. empieza la descarga y cuando va entre 0.5% y 1,5% sale lo de error de windows de no enviar y tal, sabeis porque es?
Algun otro link? aparte del de internode?

xa3ro

joder a 7 dias de empezar aun no se si hacerme un feo of mitra o un chaman oso de esos :S

Por cierto con la clave que he registrado podre empezar a jugar o tendre que esperar a que me llegue el juego?

DaRk-eXe

kedada el dia 17 en el server español oq? xDD

ExTiNcT_

#2961 q tal si miras un poco más arriba? como por ejemplo aqui --> #2948

DevonxD

#2964 y si lees bien? abajo pone aparte de internode xD

ExTiNcT_

Esque si no recuerdo mal habia un updater, q creo q es lo q tu dices...

"me bajo el instalador y tal y empieza a cheking files y tal.."

Y lo q yo te he pasado es descarga directa.
Que yo sepa en descargas directas no hay un instalador, y mucho menos cheking files xD
Pero vaya q si no te quieres dejar ayudar alla tu:)

EDIT: A mi me ocupa unos 23,5 GB el jamon instalado.

||
||
\/

NakoN

alguien sabe cuanto disco necesito en total con el cliente descargado y instalado ? todo cuando HDD necesito ?

YOINK

#2954 en que pagina las pillado?

ExTiNcT_

Estoy pensando si pillarlo en game.co.uk o en play.com.
Te ahorras bastante en comparacion de comprarlo aqui en españa xD

Pero esque tengo una duda.. porque si se supone q hoy es el dia tope para pagar y entrar el dia 17, no?
Y por lo q he leido a todos los q han hecho la preorder en play.com no les han enviado la key aun, con lo cual no han podido pagar los 5€ esos ni nada a dia de hoy. Como se supone q entraremos el dia 17?

DevonxD

a ver primero baje el instalador de funcom y sale lo como una ventanita que pone cheking files y luego sale a descargar, y cuando descarga sale lo de error de windows, eso es a lo k me refiero, y k si se soluciona de alguna manera o tengo k bajarlo por DD, y si es por DD si habia otro link aparte del de intercode, no esk no me deje ayudar asias

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock