AOC: AOC instaciado?

P

Hola en otros foros pone que el AOC funciona como un sistema de instance tipo GW de 50 personas. es cierto ? si es asi vaya una cagada

en el pvp tambien va asi ? entonces donde estan esos supuestos asedios epicos etc 50 vs 50 ?

PD : alguien que aporte algo mas de info por que me acabo de llevar una decepcion.

D10X

Bienvenido a hace meses ... >_<.

Lo dices como si fuese algo nuevo ...

Por otra parte te aclaro que no sera como el GW, en el GW tu vas con tu grupito y listo, aqui solo entraras en "Arenas" para los enfrentamientos en plan asedios y demas.

RoBErTiTo

Que yo sepa lo único que esta instanceado es Tortage, los asedios (GC y BK) y las Frontiers podrían considerarse instanceadas aunque ahí estará todo el mundo.

Sobre lo que comentas de 50vs50, al final es 48vs48 y eso será una instance pero para esas 96 personas.

A ver si alguien lo confirma.

SgtOpio

#3 Hasta donde yo sé, sí es así.

Al menos, lo que he jugado ha sido así, Tortage sí que está "instanceado", pero el resto no.

Aunque supongo que es porque Tortage está masificado y en el resto, mientras no haya release, no se ha metido tanta gente.

A partir de la semana que viene igual esta todo instanceado xD.

Soltrac

Las zonas también están instanciadas hasta un máximo de gente, cosa q no supone un problema, simplemente el servidor abre otra instancia cuando detecta mucha gente.

Sería un sistema parecido a las CIUDADES (no fuera) del GW, donde hay varios distritos, pues aquí igual.

La diferencia con el GW es q en GW sales fuera y no ves a nadie q no sea de tu grupo y aquí sí, eso sí, si hay mucha gente en una zona puede q nunca te cruces con tu amigo porque esté en otra instancia de la zona, para eso, debes cambiar de instancia.

Creo q se me ha entendido :)

Toran

en tortage son de 50 personas maximo pero en otros siteos no tiene un maximo de mas personas =)

Dawidh

Creo recordar q en el lotro pasaba exáctamente igual en algunas zonas, se instanciaba y al llenarse de gente creaba otra pudiendo estar en la misma zona con tu colega pero sin veros, pero si estás hablando por vent y qieres reunirte y estas en dif partys como puedes hacerlo, hay algun tipo de cambio de instance/sala dentro de la misma zona del mapa? :S

Soltrac

#7 si claro ademas q si entras en party a una zona entrais todos a la misma

SgtOpio

#7 Sí, además hay un chat "global" de todas las instancias para la misma zona, osea, aunque no lo veas puedes buscar un grupo, vamos, que no estás "encerrado".

Dawidh

mmm bueno tonces no veo tanto problema, lo q si estoy ahora pensando esq en un server pvp por ejemplo, si en una zona llamémosla "bosqe de noseq" al llegar a 50 tios se cierra instance para crear otra y habian entrado 40 tios en raid del mismo clan q pasa q solo podrían cruzarse con 10 enemigos o incluso menos? ya se q en bgs, asedios etc etc se crearan grupos iwalados de enemigos pero en una zona normal estaría bien q se regulase eso tamb nuse, iwal me estoy rayando jajaja

SgtOpio

Si se juntan 40 tíos para ir en raid a pvp (a.k.a. zergear) no merecen encontrarse ni 2 enemigos... xd

P

pues no se no me convece mucho :S

claudiofm

segun gente esta TODO instanciado, hasta las zonas y ciudades, cuando se llena el cupo se crea otra ciudad/instanciada por que esa ya esta llena

comentario de gente que esta en el conan

"Y si, todo el juego, todo entero esta instanciado, con esto me refiero a que, encuanto una zona supera un maximo de personas ("50" en tortage, fuera no hay cifras oficiales, pero se instancia con bastante facilidad tambien...) se crea como un mundo paralelo de la misma zona. Por ejemplo, tu estas en tortage, una vez se metan "50" persona se cre un nuevo tortage, si tu amigo se mete en ese momento en la ciudad, ya podeis estar los dos en el mismo sitio que no os vais a ver, ya que el estara en la instacia B y tu en la A."

"Amos aver, yo en el valle de conan (creo qeu se llama XD) he llegado a verlo 3 veces instanciado, así que eso de que es poco... y en la ciudad esa que es como muy erudita la de aquilonia creo que es, hay te sientes completamente solo es horrible, con lo grande que es la ciudad."

y ya hay gente dejando el conan , por esto y otras cosas

segun parece fuera de tortuga el limite puede ser unos 100, por el tema de qeu si nos fijamos en lso asedios de 48vs48, pero no hay datos exactos aun

P

entonces me pregunto que tiene de masive. si lo e entendido , el numero maximo de personas que veras seran 50 ? pues me parece una cagada :S

Hogwarts

por mi perfecto, no se para que quieres mas gente en pantalla, si despues no te interrelacionas con nadie ¬¬

lo que me gustaria saber, es, en el caso de que en una región haya X vetas, si esa region se re-instancia, esas vetas serian "compartidas" o independientes?

pd: si hay gente tan ********** para dejar el juego por eso, es que no sabía a lo que venía a jugar

Dawidh

Hombre el tipo este de sistema no es lo q yo personalmente soñaba, pero le veo mucho sentido en lo q se refiere a funcionamiento de los servers, decirme en que juego vas a poder juntar a más de 150 personas pegándose y q no caiga el server o vaya de culo.

Nuse ya iremos viendo al entrar a jugar porq ahora mismo todavía es pronto para sacar conclusiones y más todavía para dejarse el juego... en fin... :S

A

#15 Hombre si dicen masive sera masive, en el css puedes encontrar servers de 50 personas, y no dicen que es masive xD

#16 En el wow, en la isla de Quel'Thalas puedes ver a muchas mas personas, y el server no va de culo.

R

#16 eve online ^^ XD!

Dawidh

A ver jugando hay muxisimas más personas en el mismo server solo q las van juntando por zonas, en el wow he jugado mucho tiempo y a pesar de estar prácticamente todo abierto nunca hay tanta gente junta y si por algún evento tipo halloween, puertas de AQ etc. se ha juntado mucha peña siempre, siempre se ha caido el server y ha funcionado mal un tiempo.

A

#19 Me dices que en la isla de Quel'Thalas no ves (siempre) a mas de 50 personas? y mas de 100? yo diria que pasa las 300 personas en hora punta y nunca se peta.....

eso sin contar las ciudades grandes.. en Shattra SW Orgrimar?

Dawidh

No tengo ni idea de la isla esa de la q me hablas porq dejé el wow al eqipar a mis chars con s3 porq me aburría, pero bueno si, supongo q en el wow si hay más cantidad de personas juntas, pero si se acaba cayendo el server al pasar cierto número de jugadores, además en el aoc todavía no hay ninguna cifra de players segura en espacios abeirtos, solo en bgs y sieges no?

edit: además supongo q un salto tan bestia gráficamente hablando tendrá ese efecto "negativo" o con más restricciones en cantidad de gente/metro cuadrado

A

#21 Yo juego en cthum y solo he visto 1 vez que se caiga por esceso de personas, y fue una vez que hicimos 3 raids de 40 personas a orgrimar, y en orgrimar estaban esperando otras tantas para defender.
El server peto.. primero se realentizo muchisimo todo, luego se paro durante un minuto y al fin nos tiro fuera.

Bueno en realidad solo peto Orgrimar, el resto del server no.

edit: mas bien parece una forma de usar servidores menos potentes y de esa forma ahorrarse unas pesetas.

YOINK

esto de las instancias no me mola nada nada nada, esta misma tarde iva a recoger el juego y ya con esto me lo estoy pensando y mucho.

Toran

yoink no se tu pero, en el wow tambien juegas en instances =) pero bueno para ti el aoc es todo negativo una cosita mirate la ortografia ;)

A

#24 No es comparable, en el wow juegas en istancias si vas a mazmorras a matar a un boss en raid, no si vas tu solo a matar cerdos por el monte..

Soltrac

El sistema hay q verlo, porque el chat es compartido y buscar grupo no es un problema. Si alguien le va a exar pa atrás el juego por esto, es q se nota q no ha jugado.

Es q si estuvierais todos los q vais a entrar mañana en tortage a la vez, os aburriais a los 3 seg pq no tendriais ni 1 mob, ya q es una MISMA ZONA para todos, no como en otros juegos en los q cada raza empieza en cada una. Aquí todos vais a empezar en tortage.

Toran

¿Quien dice que estas solo? no es el gw si no el juego este no seria un MMORPG.

Os voy a poner un claro ejemplo en el wow server nuevo zona de noobs petada no bichos que haces? nada

Shephirot

Se instancia TODO! excepto capitales

LupiN-

la verdad q me tira un poco para atrás pero habrá q seguir y probarlo, de todas formas si tu colega y tu estáis en la misma zona pero diferentes instances, si os metéis en grupo deberíais veros?

RoBErTiTo

Que no os tire para atras. Fijaros que algunos ni sabiamos que todo se instanceaba. Yo ni lo habia notado. Y lo de tortage lo note porque me lo comentaron.

¿Como dicen por ahi arriba, de que me sirve ver a 500 personas en una ciudad comprando en la AH?

Si hubiese stealing como en el UO pues lo entiendo xD

Usuarios habituales