AOC: Clase a elegir?

JaViTo-

#30 el barbaro puede llevar 2h y una a cada mano.

YOINK

el barbaro es puro dps? o tambien podra ser tanke? mas que nada por que no quiero el que me digan que me haga tanke xD.

el dark templario lo veo como el paladin del wow mas o menos, y el guardian como tanke, espero que el barbaro sea un puro dps........

¿me gustaria un pj con arma a dos manos metiendo toña? barbaro?

Rikki

yo estoy pensando en un PoM pero bueno ya vere que hacerme de aqui al 23.. xD

ClaseForNow

#32 Por lo que he leido, el barbaro es un PJ cuerpo a cuerpo que tiene mas dps, mas que los 3 de arqueotipo soldier, eso si, el asesino puede tener mas dps, pero claro, estamos hablando de un pj que te ataca con x ataques especiales y que luego se hace invisible y tal.
Hablando del típico personaje que esta en primera linea delante de todo el tinglado, para dar y recibir y ser centro de atenciçon por decirlo de alguna manera, el Bárbaro es el que mas DPS tiene. En cuanto a su funcion principal no se describirla, si puede hacer de tanke, claro que el full tanke serçia un guardian, pero en el caso que caiga o se neceseita mas si que puede hacer función.
Y si puede llevar dos armas: dos espadas, una espeda y una hacha, etc...

Porrete

tengo mis dudas,me mola el guardián pero ... ¿solo valdra para hacer de tank en las instances? ¿que opináis de un guardián en pvp?,y otra pregunta vi en un video que para disparar con arco tienes que apuntar manual mente en pvp con temas de lag y demas ¿es muy difícil? porque lo de los arcos me mola bastante.

Aguila2k2

porrete por lo que e leido en los foros. el guardian es la clase que menor dps hace. pero la que mas aguanta. y por lo visto la que mejor se defiende contra ataques de asesinos y barbaros. aunque contra los magos por lo visto dure -1. y en cuanto a los arqueros lei por hay que hay 2 tipos de targeting para el arquero. uno a la antigua y otro a lo fps con el que haces mas danio y puedes disparar mas lejos pero claro fallas mas. y en cuanto al lag. sera cuestion de practica.

D0n_G4T0

#34 Pero el bárbaro no es del arquetipo ladrón? (rogue?) Pa mi que os estais haciendo la picha un lio... xDDD

Jildeghar

El barbaro es 100% dps, va con armadura ligera asi que tanquear como que nada xD

Dawidh

Creo q el bárbaro si es de la rama rogue y lleva cuero pero viene a ser un warrior fury del wow, mete damage a saco tipo rogue pero sin tener q buscar la espalda supongo y más a saco y cuanto más le pegan más mete, algo así creo q es porq lo q he leido.

RoBErTiTo

Realmente seria un Rogue de Combat. Defensa depende de evasion y DPS con dos armas y combos.

_GATE_Aekold

El barbaro es un jodido flan lo mires por donde lo mires, pega mucho pero que no se le hechen 4 bichos encima.

#34

Los tanques por excelencia son guardian, templario oscuro y conqueror (bastante menos)

#35

Tengo un guardian 37, es un pj muy configurable capaz de hacer bastantes dps (pero convertirte en un flan) o ser el mejor tanque del juego. La posibilidad de llevar lanza lo hace genial para grupos y pullear.
En pvp veo que sera un personaje muy versatil

El arquero no esta obligado a disparar en primera persona, puedes hacerlo pero es bastante mas dificil.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Dawidh
  • JaViTo-
  • vieja
  • SgtOpio
  • EvilDiox
  • Toran