AOC: Claves amigo en Age of Conan

RoBErTiTo

La primera parte de nuestro programa de claves de amigo para Age of Conan ya está abierta. Todo aquel que haya adquirido la Edición del Coleccionista puede invitar hasta a cinco amigos a probar el juego durante siete días sin tener que adquirir una copia.

El proceso de invitación es fácil. Inicia sesión en la página de tu cuenta (enlace a https://register.ageofconan.com) y selecciona "Programa de amigo". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y, si lo deseas, escribe un mensaje personal a tus amigos.

Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, ofreceremos a tu amigo la opción de descargarse el juego a través del cliente por 2,99 USD/EUR, y le daremos otros tres de días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.

Aunque, de momento, esta oferta solo es para aquellos con cuenta de Edición del Coleccionista, también estará disponible en breve para las claves de amigo de la edición normal del juego.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=75871

Lista de solicitudes de cuentas de prueba:

BoRNoT
Crashdevil
ChopSuey
kyrsiN
punkystyle
Elessaroncio
Soldier
darkblade60
wiSe_
Clinkz
Kaes
Cybertoy
syrcom
Skols
Foni

DaRk-eXe

ya invité al primero :3ººº

Ahora a rushearle tortage xDD

Alguna restriccion aparte de los 7 dias? por ejemplo en el Lineage2 no te dejaba abrir trades con el trial ni ver puestecitos de la gente. xD

ERiF

buena noticia, empezaba a perder las esperanzas

KiBiTo

intente mirar com oiva eso de las claves para los amigos, y me dice que mi subscripcion no puede...

S

#4

Aunque, de momento, esta oferta solo es para aquellos con cuenta de Edición del Coleccionista, también estará disponible en breve para las claves de amigo de la edición normal del juego.

B

Por favor, alguien que me envie una :)

Salu2

Crashdevil

Si alguien puede enviarme una plis

ChopSuey

porfavor 1 para mi tambien si alguien es tan amable

RoBErTiTo

Si os parece bien, en #1 voy a incluir una lista de la gente que pide cuentas de prueba y actualizaré el estado conforme se vayan repartiendo (en caso de que se repartiesen xD).

kyrsiN

Buenas Robertito, gracias por la info!

Agradeceria una invitacion tambien :)

KiBiTo

Gracias #5

kyrsiN

Algun generoso?

punkystyle

no creo que tenga tanta suerte pero... si a alguien le sobrase una lo agradecería un monton.

claudiofm

segun me llegue mi aoc pondre a dispocicion la trial que trae, solo que no es edicion coleccionista asi que tendreis que esperar un poco mas hasta que dejen usar las trial no de E.C.

Elessaroncio

hola yo tb queria una cuenta de prueba gracias

B

#2 Me invitaste a mi? Lo digo por que no tengo constancia de ello xD

Gracias & Salu2

Soldier

Invitation me please, por mp ;)

darkblade60

Una invitación para este pobre jugador ?

thx !

Cronista

Me gustaria probar el age of conan, stoy dudando entre comprarlo o no, despues de muxo tiempo jugando al WOW quiero cambiar de aires. Si alguien m puede dar una invita se lo agradeceria :)

wiSe_

Yo me apunto, estaba esperando esto desde hace tela de tiempo, aunque he leeido miles de pestes del juego y demas, quiero probarlo y darle una oportunidad. Si sobra alguna, ya sabeis.

Clinkz

Yo doy cuenta de prueba o el juego directamente a poder ser alguien que tenga beta en el warhammer que me hace ilusion probarlo ... el juego lo regalo porque aparte de que no me gusta me voy en breves y no creo que lo juegue mas en la puta vida.

pues eso pm si alguien tiene una beta del war.

Hogwarts

me ha llegado un correo diciendo que ya estan activadas todas las claves de amigo, genial :D

Kaes

alguien me puede enviar alguna clave de amigo?? gracias

Enanoasesino

Alguien puede darme un trial x aki ? xD thks

C

Buenas, yo tambien estaría interesado en un código de amigo, ya que estoy entre pillar este o guild wars y AOC y me gustaría probar ambos antes de pillarlos.

Muchisimas gracias.

syrcom

#26 estoy como tu :D:D

Alguien me puede enviar una clave amigo por favor para probar si esta guapo el juego ???

Gracias anticipadas

E

Cambiaría mi invitación al aoc por una a un buen tracker de bittorrent.

Skols

alguien me da una ?
gracias compadres

Usuarios habituales