AOC: Datos preocupantes de población.

D0n_G4T0

El vanguard lo has metido tu sin venir a cuento en #163 xD

precu

Claudiofm, a mi realmente me gustaria saber lo que es para ti es el pve. Por que vaya tela.

S

#180 A ver cuando aparte de aprender a escribir empiezas a entender que decir que no TIENES NI ZORRA DEL JUEGO no es un insulto, es una realidad. Y no, no miento, más que nada porque te quoteo con frases tuyas donde reconoces que no has probado lo suficiente el juego y que solo lo tocaste lo que te dejó tu hermanito en la beta.

Editado por moderador: cuestiones de moderación por mensajería privada.

PD: Symbian y sus secuases? HOYGAN xDDD

Y si te molesta que te responda, TE AGUANTAS. Donde te cayó el ban (que curioso que los bans solo te lluevan a ti, y no a mi, ¿verdad?) dije que no volvería a hacerte un quote, aquí si sigues dando por culo te lo voy a decir claramente, así que deja de llorar.

RoBErTiTo

Symbian ¿que es lo que quieres que modere? Leo vuestros comentarios (incluso todos los tochos de claudio xD) y francamente no veo faltas de respeto. Lo mas fuerte que le has dicho es mentirosin y tampoco es un tono muy fuerte. Y el lo único que ha dicho es que eres una cosa. No es que sea muy bonito pero tampoco es para ofenderse xD

Si queréis os borro todos los posts en los que os vais contestando y seguis por mensajería privada. Intento respetar al máximo los posts de la gente que escribe habitualmente porque creo que nos conocemos todos y no tenemos intención de faltarnos el respeto aun cuando algunos hilos sean ligeramente offtopic.

Editado: Bueno, ya he borrado todos los "insultos" de uno y otro. Claudio, aunque con malas formas, Symbian no te ha dicho nada especialmente ofensivo además de mentirosin. He intentado no tener que moderar vuestros posts pero si preferís que meta la tijera la meteré.

claudiofm

#181 si no ves más allá de horizonte, no es problema mío

No hablo del vanguard

Si no, pongo un ejemplo y cogí el AOC y el Vanguard, como podia coger el hellokittyonline o el lotro, era indiferente que juego cogiera, no hablo del vanguard

Ahora si tú piensas que estoy hablando del vanguard, tú mismo, léete todo el párrafo y a lo mejor solo a lo mejor entiendes porque lo dije

#182

Eso es un tema, pero 1 deberías entender que estos son juegos de rol o RPG, y dentro de los juegos de rol juegas contra el entorno, o contra jugadores, un juego pve sin nada de RPG es como jugar a un juego vacio

Porque para jugar a un juego pve mmo sin rpg, pagando cuotas me parece una estupidez por mi parte

Ya que para eso juego a un juego offline que tengo RPG a toneladas, y juego contra el entorno PVE = y no pago ninguna cuota

Y hoy en día muchos juegos son solo mmo, y sin nada de RPG, juegos sin sentido de rol

Esto es lo que entiendo yo por un mmoRPG PVE, ahora habrá gente que ni sabrá lo que es RPG y otras que ni les interesa, a mi si!, para eso pago

Y un juego PVE que no tenga RPG cuando se anuncia como mmoRPG pues ya me dirás tu ;)

Espero haberte aclarado la duda

DeliAmber

bueno yo hasta hace 1 mes era defensor de AoC.

Pero despues de entrar ayer y ver la poca gente que hay, que soloexiste el zerg de Keshatta y poco mas, abandoe a mi Dark Templar de Zingara y mi Ranger de Indomitus.

He cancelado la cuenta.

Any1 wnts my stuff?

D427

Pues bajo tu supuesta definicion de RPG el aoc tiene mas bien poco RPG del que a ti te gusta. Asi que cuando actives tu juego y veas el supuesto RPG que a ti te gusta como va menguando y que mas que en una historia que te envuelve es un coñazo ya veremos que dices.

cm07

#185 El juego con más RPG que hay en el mercado ahora mismo es el EVE Online. Siempre que exista esa tendencia a que las facciones importantes sean de PNJ y los eventos sean estáticos no podrá haber roleplaying real.

El Conan empieza bien con Tortage, pero despues las cosas se vuelven absurdas a más no poder. El PvE es una mierda y el PvP otra más. Deberías hacer caso a la gente que ha jugado y no a tus expectativas.

#189 No es que tenga poca gente, es que de 1 millón que se compraron el juego no están jugando mas de 300K. Quiere decir que de cada 3 que lo prueban 2 lo mandan a tomar por culo.
El juego no sirve ni para PvP ni para PvE, es un cáncer en recursos de sistema y encima gráficamente es espectacular pero monótono. Hay muchos juegos mejores en todos los sentidos por ahí.

claudiofm

#187

Por eso dije, que lo activaría dentro de bastante tiempo, cuando el juego este más depurado y mas terminado

Vete a saber que tal esta el juego dentro de 1 año, y con la expansión

#188

No tranqui, lo que he dicho es por una pregunta, no porque yo espere eso exactamente del AOC

#186

Creo que te equivocas

Que haya más o menos gente, no tienes porque dejar el juego

Que un juego tenga más o menos gente, no te vas a divertir más o menos

Solo te divertirás más o menos dependiendo del juego si te da lo que buscas para divertirte o no

si con el AOC te diviertes y disfrutas, no tienes porque cancelar tu cuenta, porque tienes que dejar el juego si te lo pasas en grande, porque la gente dice que no le gusta o se divierte, porque hay juegos con más gente?

Ahora si AOC ya no te gusta, de aburres y no te da lo que necesitas para divertirte, entonces si has acertado

Pero nunca dejes un juego que te lo pasas bien, porque la gente te diga que es una mierda y que el mío tiene más gente ;)

Un saludo

SgtOpio

#189 Sí, te diviertes lo mismo soleando 24/7 que haciendo grupo para hacer cualquier cosa, o poder ir a hacer pvp a tal o cual sitio.

Madre mía, a ver si pensamos un poquito, que la base de estos juegos es que haya una población decente en los servidores xD.

S

"Que un juego tenga más o menos gente, no te vas a divertir más o menos"

Massively Multiplayer Online Game.

Sí, las siglas están así puestas porque a mayor concentración de gente más cosas que hacer, mayor ambiente, mayor inmersión = mayor diversión. Y esto es así en TODOS los mmog.

Pero vamos, viniendo de ti, ni me extraña que sueltes semejante parida.

Bl00m

Para gustos colores, si a alguien no le gusta el aoc, que lo diga y ya esta, pero lo q esta pasando con este juego no lo he visto en mi vida, desde el primer dia solo se le hace meter mierda, parece que lleva un año en funcionamiento y solo lleva 3 meses, yo respeto la opinión de la gente, pero respetar tb a la gente que juega y se divierte. Si alguien ha hecho un master en juegos de mmo, que de se opinión, pero lo vuelvo a repetir para gusto colores.
En mi clan hay varios que se van al warhammer, y yo tras jugar a la beta le he dicho que no me gusta, pero no les he empezado a rayar la cabeza con que es un juego para zengs de capturar banderas con gráficos de disney, movimientos de robot, vamos un wow2 con banderas y cosas así, porq esa es mi opinión pero se que la de otros no, que les gusta mucho el warhammer y yo lo entiendo.
Intentar se una comunidad más madura y dejar a los demás jugar donde quieran, solo veo que la gente poner post destructivos hacia el aoc, yo no digo que nadie ponga nada, pero que sean post constructivos y que aporten algo que eso de meter mierda y trolear ya ralla.

D10X

#192 ¿Desde el primer dia?

Tal vez si conociste el AoC ayer ... pero al menos en MV se le han dado bastantes votos de confianza, en los foros oficiales igual ... lo siento, pero 3 meses despues no existe la confianza, mas cuando ahora te estan anunciando que todo lo que deberia existir te lo van a meter como actualizacion extra "de pago".

Y lo del Warhammer ... Vamos a ver tu estas criticando de manera subjetiva la apariencia de un juego, no confundas las cosas, porque estas en un error.

Aqui como en la mayoria de los sitios no se esta dando una valoracion subjetiva sobre "que nos parece el AoC", se esta haciendo una valoracion objetiva de lo que deberia ser AoC, a lo que es ahora mismo realmente.

No creo que nadie halla planteado quejas sobre si los graficos son mejores estos, o sobre si las instancias son basura, si es mejor el WoW, etc ... Y eso es lo que tu estas poniendo del Warhammer ... Aqui se critica que se prometio full loot y lo eliminaron, que se prometio un sistema de combate innovador y es mediocre, y un larguisimo etc ... de cosas que se prometieron y no existen.

Yo lo siento, pero no me extraña que la gente se este largando y se compare con el War, aunque yo siempre desee que tuviesen estilos diferentes, por desgracia no lo mantuvieron. Y antes de que contestes lee bien :

ESTO NO ES MALO, es malo para todos aquellos que esperabamos X del AoC y nos encontramos con Y, pero eso no quita que pueda ser un exito. WoW en su dia tambien prometia asedios, prometia cazarecompensas y prometia muchisimas cosas que se obviaron/modificaron para atraer un publico mas amplio. Felicidades por ellos si con su marketing obtienen los ingresos deseados pues eso es lo que quiere toda empresa, pero no se puede tapar a todos aquellos que lo han apoyado desde el principio y los han dejado tirados.

Clinkz

#192 como puedes decir eso?

la gente ha pagado 50 pavos + mensualidad por un juegucho de MIERDA incompleto y con una asistencia nula que llega a faltar el respeto,que te puede gustar a ti? perfecto,nadie le esta diciendo nada a los que le molan el juego y juegan tranquilamente por esas mierdas instanciadas bugeadas.

estan en todo su derecho a quejarse/llorar/suicidarse/verter pestes sobre esta pedazo de mierda que nos han colado a base de publicidad y graficos bonitos.

es la reaccion por tomarnos el pelo de esta manera.

swoon

no he jugado al Aoc, pero si quieres que enganche desde el primer dia tienes que apostarlo todo desde un principo y no esperar al coming soon... porque la gente no quiere esperar

claudiofm

#192

Que no lo has visto?

Con el vanguard se ha hecho mil veces peor, y es mas, todavía se sigue metiendo mierda como tú dices, cuando el juego actualmente, esta de puta madre, si se ha tratado a un juego peor :)

claudiofm

#190 ya lo se

;)

Peor si una persona se divierte, y disfrutas del juego, haya más o menos gente

Porque tiene que dejarlo?, sea AOC, sea periquito de los palotes

Si él considera que lo que paga corresponde con lo que se divierte, ahora si no es así es otra cosa

DeliAmber

Si si si

Mucho blablabla por aqui y por alli.

Comrpe pre-order, early access , he subido el pj en zingara a lvl 45, cuando abrieron Indomitus me cree un ranger que es lvl 73 , llego de vacaciones, entro en Indomitus y ¿que veo?

KE NO HAY NI DIOS en los servidores. KE no hay diso que haga un grupo para hacer instancias, y solo hay 10 tios haciendo zerg en Keshatta.

Podeis decir lo que querais , pero yo solo digo una cosa:

KKTHXBYE - Cuenta cancelada, move on a otro MMO. En navidades miramos a ver como anda, y si sigue igual, ciao bakalao

PD: Me encanta el juego y la idea original, pero Funcom ha hecho agua por todas partes, comenzando por la gestion de comundiad hispana qu eha sido catastrófica y que es lo que mas daño ha hecho. Tiene cojones la cosa, la comunidad hispana repartida en dos servidores casi vacios, ni migraciones ni mierdas, y los pvperos en servers guiris. Penoso.

claudiofm

#198

No, si tienes todisima la razón

Pero si hay alguien que se divierte, con un juego sea este o sea el hellokittyonline, no tiene por qué dejarlo pro que haya menos gente que en otros juegos

No sé si me entiendes, todo depende de si UNO se divierte y se lo pasa bien con el juego o no, lógicamente, en estos juegos se busca 2 cosas, jugar con más gente, y jugar RPG, si una o ninguna de las 2 cosas se cumplen, pues el tema ya se complica mucho

Está claro que el problema no es por el conan en si, porque yo creo que si el conan está totalmente terminado y optimizado, estaríamos hablando totalmente diferente ahora mismo

Y en vez de 200k o 300k cuentas que tanga ahora, estaríamos hablando, que como mínimo estarían jugando los 1.200.000 jugadores que han comprado el juego, e incluso mas hasta podría decir que a estos días habría 2 o 3 millones jugando

Pero es lo que tiene hacer las cosas mal, y ahora esto nunca lo podrán recuperar y conan nunca llegara a 1 millón por culpa de su salida, si es que se recupera!

DeliAmber

Mira yo lo de los 300k-400k players no me lo creo ni jarto de vino.

en mi guild eramos unos 140 y deben quedar 10 o 12 activos.

No se como andarán en USA UK GEr FRA , pero que españoles no quedá ni un 10%, y eso contando con los de agosto que aún no habrán cancelado, porque en Septiembre serán muchos menos.

De mis colegas "MMORPGers" de toda la vida ( Desde UO , EQ , SWG), de los 20 que empezamos, solo queda uno con la cuenta activa, y eso porque esta esperando al WAR y tiene que jugar a algo.

AoC tiene los días contados.

cm07

#199 Mi estadística de "de cada tres que lo prueban, dos lo mandan a la mierda" tiene tiempo ya, ojo. A estas alturas puede que juegue uno de cada cinco o seis que lo compraron, pero como no tengo datos no digo nada.

Creo que la moraleja queda clara para futuros desarrolladores de MMORPG. Si no tienes nada que ofrecer en el lanzamiento NO LO LANCES.

D10X

De mi guild lo ultimo que se es que han perdido muchisima gente, incluso tuvieron que fusionarse con otro clan para poder mantener el BK, por lo que ahora en mi guild se tienen dos BK ... :P.

Y cada vez les cuesta mas encontrar gente, organizarse, etc ... Y es muy triste que todas las guilds que empezaron con los asedios, las raids, y demas ... Esten sin gente.

A

#199 por 0 €, diferencias entre un singleplayer y un mmorpg?

Zll

Diox de que guild eres tu?

spiller

#203 por 0 €, diferencias entre un jamon, y una ristra de ajos... tic tac...

Aun sigo buscando el sentido a esa comparacion :-/

A

#205 digamos q un sigleplayer tu completas el juego sin ayuda de nadie,
un mmopg aparte de las quests normales de un jugador tiene una parte IMPORTANTE de pve, pvp y cosas de esas para hacer con mas gente por lo q si no hay peña para hacer cualquier cosa de esas te estas perdiendo lo "mejor del juego".
consecuencia, aparte de perder a los jugadores q se cansaron del aoc, pierdes a los q no se cansaron pero no pueden hacer nada.

Darth

Yo pensaba volver por septiembre-octubre pero:

  • Parece que no van a arreglar el juego
  • Los servers se vacían
  • He encontrado otro juego que me entretiene bastante (LoN juego de cartas online)

Suerte al AoC

claudiofm

#203 +1

#205 esta claro

spiller

#206 Todo aclarado y +1 :P
Seria que estaba un poco espesito xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • claudiofm
  • D10X
  • SgtOpio
  • Toran
  • Hank-Scorpio
  • Hellbrass