AOC: Datos preocupantes de población.

JoSeLiLLo

estoy hay q solucionarlo ya cuanto antes x el bien nuestro y de funcom.

Pienso que la mejor solucion es hacer fusion entre zingara e indomitus.

OPINAD!

JuanBer

hay alguna web donde ponga la población real de players ke estan jugando ahora mismo en los servers?

D427

En mi guild eramos 50 aprox (ULTIMA) y ahora mismo quedaran 3 o 4 como mucho... y no estoy hablando de un clan que no hacia nada no, estamos hablando de un clan raideando t2 con bk t3 ciudad t3 todo con 50 personas :P

El juego como ya he repetido muchas veces en este post carece de sentido y ni el sistema de pvp arreglara nada, ya que no tiene ese enganche que te hace quedarte y progresar.

Hogwarts

#213

Siempre nos quedara la Crypta de Kylliki..... :_)

1 comentario moderado
xTr3m1S

al menos el juego supero al anterior, ha durado mas que el tabula rasa xDDDDDDDD

claudiofm

#212 yo vi una que puso un tío hace meses, y los datos no eran muy buenos, hay serán peores

Yo suelo mirar, cuanta gente juega por xfire, y como es una comparativa global, pues te haces una idea de cómo va cada juego

Ahora mismo AC va en barrena, con cada vez menos jugadores, y war a más cada día

Ahora mismo conan juegan tantos como lineage2 por xfire digo

pd: los datos de los server decían, que en el español juegan en hora punta 800 personas, pero claro eso fue hace meses

tb se dieron datos de server usa, que en oras baja no habían ni 100 jugadores al mismo tiempo, se habla mucho de merger de server, pero según parece funcom, esta empecinada a no hacerlo y que la gente juegue sola, ellos mismo cada vez juegan menos y de 49 server pasaran a 5 o 6 con el tiempo tendrán que hacer merger

aqui te pongo el enlace por si te vale

http://www.xfire.com/genre/mmo/massively_multiplayer_online/

RoBErTiTo

Hombre, comparando las cifras del AoC con las cifras normales de un MMORPG (antes del WoW) no son malos números.

Eso si, como no se den prisa con el parche (parece que definitivamente sale hoy) y salga bien depurado creo que AoC si que tendrá problemas serios.

Ebel

Yo ya la cancelé con visos de no volver a renovar en la vida, me deja un raro sabor de boca cuando un juego como este que estaba currado en algunos apartados se va a la mierda porque algún responsable como el tio que han despedido hoy la cago haciendo su trabajo.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • claudiofm
  • D10X
  • SgtOpio
  • Toran
  • Hank-Scorpio
  • Hellbrass