AOC: Esta noche, sorpresa

betico2007

de momento no habra migraciones, no se cuantas veces se abra dicho

kOrLe0ne

ya lo dije yo...me kreia 0 ¬¬

D0n_G4T0

#62 Bueno, por lo menos creó un momento Hype que ameniza un poco la espera xDD

P

Hombre, la verdad que el chaval queda un poco mal y mas si representa una comunidad española del AOC..:S.

Porrete

jus jus a la hogera XD

betico2007

matarle!

Shock

Sinceramente me podeis meter mierda en 100 páginas que me va a dar exactamente igual, sólo he abierto el hilo para intentar dar una buena noticia, el cómo actuar ante esto ya es cuestión de cada uno :)

P

¿ Donde esta la buena noticia ?

Shock

Leed #58

Porrete

Shock yo no te guardo ningún rencor ya se como son estas cosas,te dicen una cosa pero luego puede ser otra.
Para otra vez mejor no digas nada antes de tiempo.

P

Es que de eso se trata, si uno quiere llamar la atencion puede hacerlo de otras formas.. Pero venir aqui e ilusionar a la peña y ver que solo hay un puto server Español..

Y si tienes informacion y abres un post, al menos dila pero no me vengas con adivinanzas..

betico2007

odio la gente que habla como que se cree superior diciendo, "yo se tal y no digo na", infliges leyes? no.

D0n_G4T0

La verdad es que teneis todos razón, venir aquí como de "tengo un bombazo de primera mano" y luego dar esta imagen ante la comunidad, la verdad que deja entrever muchas carencias en cuanto a gestión del juego se refiere... Vamos que parece una administración de patio del colegio por lo que se ve.

Y en el fondo, estas cosas no hacen más que crear inseguridad sobre el juego, en fin, creo que me estoy hiendo por las ramas y exagerando, pero ahi lo dejo que empieza la que se avecina xDDD

kOrLe0ne

El problema que yo vi es que por la forma que abriste el post y todo daba la sensacion que era informacion fiable y a pesar de que te insistia para saber si lo era no me respondias......por tanto creaste hype. No pasa nada, estas cosas funcionan asi, pero para la proxima vez intenta que la informacion sea de primera mano que nunca falla ;)

Edit: #73 Nose si me equivocare pero no culpes al juego y su staff de que un user (todavia no me ha quedado clara tu relacion con funcom) de informacion poco fiable antes de tiempo...
No creo que ellos tengan nada que ver en esto, y al bajo mi punto de vista estan cumpliendo todo lo que han prometido :P (Menos el EA pero eso creo que fue problema de las distribuidoras ^^).

Toran

oye tios el shock ha venido a darnos una buena noticia si se ha retrasado no es culpa suya ostia ahora no es cosa de flamearle vale que ha quedado mal pero lo que veo que soys unos desagradecidos todos pareceis que la mayoria teneis 14 años diciendo amos a por el que somos 100 contra 1 serio...

ademas el solo ha dicho que lo han retrasado :S

Porrete

tampoco seáis así , le habran dado una información y el creía que era verdad su intención era buena y al final pos se ha chafado.Poco tardaran en poner un servidor nuevo ,por lo que estoy leyendo no queda ni un so AOC en ninguna tienda todo agotado tanto edición normal como coleccionista.

D0n_G4T0

#75 A mi me parece más de mala educación responder como #21 a k0rle0ne que solo andaba pidiendo más información para evitar una situación como esta.

Claro que #1 venia con buena intención, y al menos yo, se lo agradezco ya que las noticias que se dan del juego y la información sale casi a cuentagotas, pero eso no quita que se haya formado un barullo y un attention whore que no es xD simplemente.

Toran

¿Y que tiene que ver Clinkz con shock? porfavor no metais mierda en el post para que lo chapen enserio.

Neosan

Yo no quiero echar mierda sobre Shock, pero sí me interesa saber "quién" le dijo XXX y "por qué" se lo dijo.

Si fue un Community Manager o un GM que está en su mismo guild es para despedir a ese bocazas. Está muy mal compartir con tus coleguitas información reservada al resto de jugadores. Eso es jugar con ventaja.

Si se chivan "buenas" noticias, ¿acaso no se chivarán también información que ayude a sus colegas a anticiparse a los cambios? Eso es, como decía, jugar con ventaja.

No me gusta. :(

Dawidh

Pues yo lo veo como un simple error y además todavía no es imposible siempre está la posibilidad de q lo metan más adelante si el pve español se llena rápido, además el no decirlo desde el principio es simplemente porq no estaría del todo seguro, nose ese odio a santo de que machos, yo veo toda la buena intención, se ha eqivocado y punto.

kOrLe0ne

#79 Ahi es donde yo queria llegar durante todos mis replys...si la informacion que le habian pasado venia de manos fiables o no...Pero esta en su derecho de no decirnos de donde provenia :P

Especulando creo que a shock le dijeron un rumor y con la mejor voluntad vino aqui, precisamente a contarnoslo a nosotros, cosa que se agradece, pero como ya dije antes hay que tener las cosas por escrito porque sino crean hype, y mas si se deja con adivinanzas y luego....:(.

PD:A ver si mañana peta el servidor y nos ponen otro PVP :D!!!

D0n_G4T0

#80 No es odio leñe, xD simplemente que se han creado falsas espectativas y que ademas tal y como se ha enfocado dejan entrever cosas como dice #79.

#81 A ver si es verdad :P

B

haber.. si no recuerdo mal que a las 00:00 lo ivamos a saber, entonces dejar de criticarle y sacar conclusiones del chaval, esperaros como minimo a las 00:00 y si de aqui a mañan por la tarde no ha pasao nada de lo que estaba previsto, le haceis el arakiri o lo que os salga de ay mismo, pero no lo crucifiqueis antes de tiempo..

Dawidh

#82 me alegra q no sea para tanto jejeje, pero me parecio leer "odio" por arriba ya da iwal, el caso es mañ liarla y entrar todos al aoc y pasarlo de pm jejejeje

elrelikias

Una pregunta me hago un puto lio.... ya los servidores oficiales estan abiertos o sea ya se puede jugar no?

D0n_G4T0

#84 Esta claro, haya un server, dos o mil, que más dara, la cuestión es disfrutar del juego y que mañana rebentemos el juego a vicio :) xD no hay malos rollos ni nada, al menos por mi parte ni mucho menos, ni vengo a crucificar tampoco xD dios me libre...

Además, el salseo mola :$

#85 Pues todavia no, no es dia 23 y aparte creo que abren sobre las 5 porque lo prepararan todo para el lanzamiento oficial, o eso han anunciado.

ertatu

Yo creo que independientemente de todo esto... si algo no es 100% seguro NADIE debería de abrir un post de "sorpresas" para X día. Es normal que hayan flames... es como ZP, que dice una cosa y luego no lo hace, se le llaman críticas, y creo que todos los que critican tienen bastante parte de razón, aunque siempre con educación y buenas palabras.

PD: Esta te salió un poco mal Shock xDD

betico2007

http://upload.lhurgoyf.net/gal/Other/Zedkospicture023.JPG

HOLA?

Shock

Desde luego no tenía que haber abierto el hilo, totalmente cierto.

Como ya he dicho la sorpresa se ha retrasado, y no puedo decir nada claramente para no meter a nadie en un lío más gordo de lo que le metería ya.

Lo siento para los que les haya dado un hype, no era mi intención fastidiar ni ir de prepotente.

¡Un saludo!

kOrLe0ne

#88 ????...Sera un GM xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • betico2007
  • D0n_G4T0
  • kOrLe0ne
  • Shock
  • Porrete
  • PrOdyH