AOC: Esta noche, sorpresa

D0n_G4T0

#88 LOL? xD Vale suerte que dijeron que como mucho habrian 20 pj's 60.. xDD JAJAJA

B

son las 00:00, si dices que se ha retrasado, por lo menos dinos donde anunciaran la noticia :)

kOrLe0ne

Evidentemente la noticia la diran o en los foros o en las notes al entrar en el juego...Si es que la dicen :(

Shephirot

en fury hay 1 ToS 80 ya osea que no es GM

B

el caso que son las 12 de la noche y yo mañana tengo insti.. quedarme hasta las 5 seria una locura pero vamos no se que hacer.. y si luego se retrasan y lo abren mucho despues? me joden vivo :(

kOrLe0ne

#95 Duerme y a las 12:00 mañana seguramente lo tengas ;)

#94 LOL pero si dijeron en una entrevista que en el lanzamiento no habria nadie de mas level que 68...solo GMS lvl 80 :S

D0n_G4T0

#96 o es un GM o se les ha ido de las manos xD

betico2007

ojala lo baneen

Dawidh

Pero este tio puede haber disrutado del juego subiendo a ese ritmo? bueno para gustos colores pero nuse... yo pienso ir mirando todo y disfrutando cada detallito jejeje

betico2007

SE SABE!!!! algo del mantenimiento!?

D0n_G4T0

#100 no sé, ahora no me entra ni el juego, se me queda pillado el cliente en downloading patch information... xD

Jildeghar

A ver gañanes, hay mantenimiento de 5h (han cerrao ahora a las 12), hasta entonces nanai

betico2007

pues me voi a dormir que a las 5 de la mañana me tengo que levantar, no digo por que -.-

Enriko

#98 100 % de acuerdo, que le jodan x muerto de hambre gitano

Nm

#89 bienvenido a nuestra comunidad de metemierdas, la proxima ocasion en vez de salir al centro de la plaza con un traje blanco, quedate en la barrera con tu chubasquero y un pozalito cargado de mierda ... cuando tengas practica podras ir a dual wield.

ahora lo gracioso es que todo el mundo saldra con lo de "ya lo decia yo" y cosas por el estilo ... pero esta mas que claro que el servidor pvp saldra pronto.

PD: ves?, yo salgo a la plaza pero voy con mi chubasquero completo y un paraguas que riete de las sombrillas de los chiringuitos xD

PD2: no, si al final les tendre que agradecer a los de gamestop que me hicieran la pua con lo del early access xD

Toran

El tos tenia un bug que ponia 50914124 totems venian todos los bichos y morian instant

Shephirot

#106 joder y no me enteré ... xdddd tos totems? a que level ? XD

Toran

Shep ni puta idea eso hacia mi colega antes del nerf xDDDDDDDDDDD lo veo muy sucio :S

Hellbrass

lalalaala asi amenizamos la tediosa espera xD

PiTaGoRaS

Ostias menudo epic fail :D

Si Funcom hubiera abierto un server de cada desde el principio ahora los dos estarían llenos porque mucha gente estamos jugando en servers extranjeros. Ahora tienen lo que se merecen y conmigo que no cuenten, mejor un server guiri lleno que uno spanish medio vacio.

elrelikias

Empiesa bien la comunidad hispana..l

JaViTo-

yo creo q esto es para que luego todos los q estan en pve español y pvp extranjero y saquen un server pvp español tengan q pagar una migración, entonces es cuando voy a la puerta de la empresa y me cago en sus muertos

elrelikias

Me parese una discriminacion lo que an echo, si se traduze al castellano nos merecemos un server pvp y pve al menos uno distinto de cada hmmmm espero a la expancion del wow :S.

Hellbrass

<3 Warhammer Online

Times

Otro que se une a la espera!

saludos!!

omiyo

SORPRESA !!

Al parecer el tiempo de baja de los servidores se a extendido 2 horas ( vamos, hasta las 7)

Esta era esa noticia que tanto nos iba a gustar ?? xD

Times

adioss... joe iba a esperarme a las 5 y probarlo minimamente pero creo que me ire a la cama...

omiyo

Parece que ya descargan los parches...

PiTaGoRaS

Ostias al final hasta han quitado el nuevo Soulstorm de la lista xDDD No sólo no añaden servers sino que los quitan :D

K

hombre una sorpresa a la comunidad española lo único que se me ocurre por pepinos es el server pvp o bien que nos regalan a todos un tanga de conan.

Usuarios habituales

  • Toran
  • betico2007
  • D0n_G4T0
  • kOrLe0ne
  • Shock
  • Porrete
  • PrOdyH