AOC: ¡Expansión para Age of Conan confirmada!

namidettje

¿Ya piensan en expansiones cuando todavía quedan MUCHAS cosas que arreglar y balancear?
Madre mía Funcom, lanzais unos órdagos tremendos, que a la larga os resultarán perjudiciales...

G4tts

Cuando vea como acaba esto en 1-2 meses mas de juego, ya veremos si merecera la pena fiarse o no... yo por mi parte aunk sea un feo anunciarlo tan pronto, espero que sea xk en breves nos dan todo el contenido de este...

Pero vamos, que la esperanza es lo ultimo k se pierde xD

Sinceramente, hay pocos MMO a la distancia a mi ver, que merezcan la pena mas que este incluso en su estado actual.

SgtOpio

#25 y #28

¿De verdad jugamos al mismo juego?

PD: Acabo de ver el post "Perspectiva de las siguientes actualizaciones" y casi me descojono xDDDDD

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=75666

De donde se deduce que como poquísimo, hasta dentro de 3 semanas nada de pvp.

#27 Y estamos hablando de pagar 3 euros más al mes, es evidente que vas a tener uqe pagar por un juego por malo que sea. Anda que no habrá juegos para consola o pc que son una puta mierda y pagas tus 50-60 pavos.

CoUnTeR

#29
Pues cuando tu empieces a jugar me encargare de atravesarte la cabeza con mi flecha :D. Mientras tanto vete pal wow con los demas ;).

Lo teneis muy facil joder. No os gusta ? no jugueis. No os gusta ? Que coño haceis posteando en un post de AOC?. No os gusta ? Pues respetar a los q nos gusta y dejar de decir gilipolleces.

B

#34

Se me olvidaba en excusas poner lo de "vuelve al wow" ¬¬.

Aunque tu pienses que no, esto si nos afecta. Ya que mientras siga habiendo una gran cantidad de gente que pague cuotas por promesas/esperanzas (que seguramente llegaran no lo dudo), pero en un plazo mas que relativamente largo..........

Pues a los que queremos pagar por juegos completos (no por proyectos de juego), pues este tipo de anuncios de expansiones viendo como esta el percal... no hace mas que poner de manifiesto las estrategias a seguir por las compañias.

B

#34 No gracias, al WOW jugué 2 semanas y bastante lo aguante (no sé cómo se te ha ocurrido nombrarlo, por cierto, porque ya es triste que a estas alturas se sigan montando batallitas entre juegos, como si la peña sólo tuviese dinero para uno, o como si no hubiesen más).

Aprende a respetar tú, porque el tema es que unos nos estamos quejando de la política que llevan con el juego y el hecho de que parezca aceptada aun siendo una mala práctica, y otros cogéis y saltáis criticando directamente a los que denuncian esto. Si se encuentra aquí algún programador de dicho juego pues lo siento por haberle herido sus sentimientos, pero un tío que símplemente juega no sé en qué se puede sentir ofendido cuando se critica el hecho de que piensen en sacar una expansión antes de en terminar el juego. ¿O es que te sientes mal personalmente si se te dice que el juego está sin terminar, cosa que es un hecho? Y qué chorrada es esa de que hay que tener un juego para entrar a comentar sobre su futura expansión? Acaso la tienes tú? Y dónde habría que comentarlo pues, en offtopic?

SgtOpio

El mayor problema no es que la gente pague por algo que ni siquiera está terminado.

El mayor problema es que si lees cualquier revista especializada te lo ponen por las nubes, y si no sabes mucho del tema, terminas comprando. Además, a mi me gusta jugar a lo que sea desde el primer día, y como el primer mes del AoC he visto muchos juegos, lo que pasa es que se ha convertido en el segundo que veo que camino de su tercer mes, sigue más o menos igual de mal. (El otro es el Vanguard xD).

Además, si lees los foros oficiales te descojonas, porque si pones alguna crítica te la borran... a mi hoy me han borrado 3 posts que no contenían una sola palabra malsonante, simplemente eran críticas un poco fuertes, pero bien realizadas, por mucho que les pese.

claudiofm

#33 porque no as leido esto "Nuestro equipo técnico está centrando su trabajo en investigar todo lo relacionado con las pérdidas de memoria "

ya decia yo que todo iba mal en funcom, los dev tienen problemas de memoria xD

sorry no me pude resistir al leerlo :)

SgtOpio

#38 Si jugases no te haría ni un poco de gracia, porque es de los fallos más graves que tiene el juego ahora mismo y que de peor ostia ponen a uno, y lleva desde un parche que metieron hace como 1 mes xd.

claudiofm

#34 el tema es que no les guste el juego, que a muhcos de aqui les gusta el juego

lo que no gusta, es que les timen o que los tomen por tontos y ademas te cobren, + - es eso

tu imaginate que estas en tu trabajo y despues de trabajar como un cabron te dice el jefe que no te paga, y tu te enfadas y reclamas, y la gente como tu te dice, no te quejes y vete del trabajo... pero y el dinero que te debe?

hay que ser mas tolerante, que la gente que se queja tambien puede tener razon para quejarse

#39 pues sorry en serio :(

CHiCoMaRTiNi

el problema es q la peña es muy joven es esto de los mmporg y weno tienen mu poka pazienzia

p.d:si veo bien que se quejen pr que no se quejen aqui que manden emails a funkom de pq dejane el juego

RoBErTiTo

Nada como un anuncio oficial de FC para animar el foro xD

SgtOpio

#41 Depende, yo insisto, no conozco un mmorpg que el primer mes no fuera aquello un sin dios, con unos bugs de escándalo.

El problema viene cuando, como en el aoc, unos 3 meses después no se ha adelantado gran cosa.

#40 No pasa nada, hombre, pero te aseguro que se te pete cada 2-3 horas el cliente y encima cada vez que eso tengas que descargar un parche de entre 90 y 130 megas (nunca entenderé por qué xD) no es nada gracioso. Y eso para mí, que tengo 20 megas de adsl, para el pobre diablo que tenga conexión de 1 mega o así... xD

EvilDiox

Por lo q he leido van a añadir bastantes cosas la semana q viene, una de ellas podria ser algo relacionado con el pvp (blood money/niveles/recompensas?), quien sabe.

Muy bueno lo de aoc: the other half opiarea XDDD

B

#41

Como puedes ver bien pagar a cambio de paciencia? xD

Nos hemos vuelto locos debe ser, extrapola tu comentario a cualquier otro producto por el que pagues.

#42

Desde luego tio xD, un poco de salseo oficial.

SgtOpio

#44 En teoría los próximos 2 parches la mayor innovación será terminar con los fallos del cliente derivados de la pérdida de memoria.

O eso puso gungir en un post, porque los otros cambios están a la altura del de las cejas de los pictos.

claudiofm

#37 si tío, mira que estaba mal el vanguard, pero mal mal, tanto que a los 6 meses que fue cuando Sony compro sigil seguía muy mal, y mira que los chicos de sigil lo intentaron con parche cada semana y hasta 2 por semana corrigiendo miles de bug, pero nada, tanto que con el parche 1 de Sony seguía casi = y mira que se arreglo miles de cosas con el 1 parche todo empezó a cambiar con el parche 3 en noviembre ya era otra cosa, el juego ya era un juego, y con el parche 4 en enero, ya era como tenía que estar en enero del 2007

Ya tiene el parche 5 y el mes que viene el parche 6 entra en el juego, el juego va de lujo, y ahora es una opción para jugar buen pve, por mucho que diga cierta gente que si vanguardbug o vanguard mierda, cosa que hoy en día no es realista

Creo que AOC no está en la misma posición que vanguard en su momento, pero... si se hace las cosas bien desde el principio si no, esto lo va a sentir mucho AOC

#42
gungnir al ataque

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=2b4364d24808c65e8ad976221cfe5f72

SgtOpio

#47 Ahora mismo, me parece que la situación de ambos a 3 meses de su release es semejante, quizás VG tenía más bugs que realmente hacían muy difícil disfrutar del juego, como los bugs de terreno (te caías al infinito cada vez que salías un poco de los caminos xDD) y cosas así. (Aunque el imbalanceo de clases del AoC está casi a la altura de los peores bugs que pueda tener un juego)

Pero en esencia, no son tan distintos.

Ambos salieron horribles
Ambos tardaron mucho en mejorar (bueno VG tardó muchísimo xD).

Así como el WoW por ejemplo, me parece un juego lamentable y todo eso, pero he de reconocer que en 3 meses desde la release le metieron un lavado de cara enorme. Jugué poco más de esos 3 meses al wow, y no me gustó, pero reconozco el mérito de Blizzard de poder reconducir un juego que daba bastante grima con la de bugs que había.

claudiofm

#48 tu te imaginas a los de sony a los 3 meses de salir vanguard diciendo, na tranquilo que en 8 meses sacamos una expancion,seria ridiculo

pues + - es lo que esta pasando aqui

porque te crees que sony ni se a ocurrido decir nada de expanciones y ya lleva el juego 1 año y medio :P

aunque creo que en la feria de SOE el mes que viene, puede que se anuncie la 1 expancion para sacarla en el 2009, haber ojala :)

1 comentario moderado
Turras

Funcom son unos cutres, no solo por como sacaron el juego, ya que lo tenian todo para triunfar y solo se han llenado de mierda. Ni siquiera son capaces de hacer un cuestionario como dios manda.

No se si alguno mas lo habreis recibido, pero estan mandando correos a algunas personas q juegan al AOC, y en lugar de poner cualquier otro tipo de seguridad para que no pueda contestar a la encuesta cualquier persona, por ejemplo loguearse con tu cuenta de usuario, lo unico q se les ocurre es poner al final del enlace NOT COPY THIS LINK.
De verdad que son cutres hasta para esto.

https://aoclivees.speedsurvey.com/survey.aspx?u=44943003&DO_NOT_COPY_THIS_LINK

DeliAmber

LOL mucho h8t veo por aqui ...

No dudeis que AoC acaba de marcar la dirección para el futuro de cualqueir MMORPG que quiera tener éxito los próximos años. Ahroa si quereis hablamos de promesas, bugs ,etc etc , pero su calidad tecnológica y su potencial es innegable y nadie puede poner un pero a eso, si no eres un faboy anti-AoC h8tr.

Cierto que Funcom podría haberlo hecho mejor, SOBRETODO para los que juegan en PvE que se aburren como ostras.

Y vuelvo a decir, habiendo matado a nefarian y habiendo sido rango 12 casi 13 en PvP sistema antiguo en el WoW, que AoC me parece un juego a años luz del WoW, que ya se ha convertido en un juego antiguo, tecnologicamente, por no hablar del IP y temática. Vale que WoW tiene mucho mas contenido, pero eso es algo que se arregla con el tiempo, como la juventud.

Los que jugamos en PvP, yo al menos y mucha gente que juega conmigo, aun disfrutamos cada día esperando que mejore. Dicho esto:

"We’re of course working on an expansion, though we’re not really ready to talk about that now. We do think it will launch early next year, though. We’ll start leaking more information about that soon, though."

it will launch early next year = Se lanzara a principios del año, nada de trimestres. Early peude ser perfectametne Abril-Mayo . Sería un año despues del lanzamiento. Y por el camino hay anuncaido mucho contenido nuevo sin expansión.

Esto esta en Testlive :

PVP Levels and XP

  • There are 10 PVP levels.
  • All players are worth 100 PvP XP when killed by a similar level player.
  • When you die in PvP, you lose PvP XP. The amount you lose is static, regardless of the level of player who killed you.
  • Losing PVP XP will not de-level you in PvP level.
  • In order to prevent abuse of the system, there is a limit set on how many times one player can gain or lose PvP XP from another.
  • You gain normal PVE XP when you are involved in a PVP kill. If you or your team get credit for a PVP kill, then you gain a certain amount of PVE experience from that kill. You get 10% of the XP from that player as though he were a monster of that level. You always get a minimum of 1 xp.

PVP Items
You can buy PVP items with normal money (there is no special currency for PVP). However, your PvP level will have to meet the requirements (if any) on any items you wish to use.

  • Items are not tradeable
  • Sold by PvP vendors

Notoriety System
A player is flagged in three different ways using this system: innocent, criminal, and murderer.

  • Criminals and Murderers will have an icon showing their status.
  • Innocent : No one can perform hostile actions on you without being flagged as a Criminal.
  • Criminal : Performing a hostile action on an Innocent player will flag you as a Criminal for 5 minutes. Any further Criminal acts during the 5 minute time will refresh your Criminal Status.
  • Attacking Criminal players and/or killing them will not flag you as Criminal.
  • Killing Criminal Players will not cause you to gain murder points.
  • Murderer : Players who have attacked and killed innocent players enough times to generate 100 or more points will be flagged as Murderers. Killing lower level players (outside your XP range) will result in a larger penalty towards the murderer limit.
  • Murder score is capped at 1750 points.
  • For every other real time hour that passes, your murder score is reduced by 1 point.
  • If you die in PvP and lose PvP XP, you will receive a 3 point reduction to your total murder score.
  • Killing mobs which yield XP will reduce your murder score at a rate of 1 point per 1% of a level worth of XP. Completing quests for XP will NOT contribute.
  • Murderers cannot access traders or vendors.
  • Guard NPCs will attack murderers on sight.
  • Dying while flagged as a murderer results in the following: a. 100% increased loss of PvP XP for the murder b. 100% increased gain of PvP XP for the person killing the murderer c. 100% increased chance of dropping an item.
  • Any players interacting with a Criminal or Murderer (that includes grouping with them or trading with them) will be flagged as a Criminal.
  • If you group with a Criminal or Murderer, you will be flagged as a Criminal for as long as you are in the team, and 5 minutes after the team disbands (or the Criminal/Murderer leaves the team).
  • Any team member performing a criminal act will flag the entire team in the vicinity as a criminal.

Podría estar la semana que viene, segun dicen en los foros oficiales.

Yo creo que hay que hablar menos, jugar mas, conocer los aspectos del juego completos, darle al juego sus cien dias inciales, como a los gobiernos y luego opinar definitivamente.

Ademas que ninguna fase Beta puede ser = un lanzamiento con un millon de copias en el mercado.

PD: edito para poner imagen:

PD": ¿Qué coño haceis leyendo esto cuand podríais estar en TEstllive probando el nuevo sistema de PvP y despues opinar? ¿O es facil criticar por criticar?

D0n_G4T0

#52 Me hace gracia lo de:

"Ademas que ninguna fase Beta puede ser = un lanzamiento con un millon de copias en el mercado."

... Eso solo demuestra que saben vender muy bien la moto con promesas y chorradas. O me vas a contar que el dia que salió era un juego completo que venía con todo lo que decía en la caja?

B

#52

Que el AoC tiene un gran potencial para convertirse en el gran juego no te lo va a discutir nadie.

Ahora bien, yo por solo potencial no pago xD, y me parece una falta de respeto anunciar una expansion que para mi y para muchos solo tiene afan recaudatorio (a la vista del estado actual del juego).

Y no solo es eso, si no que si la jugada sale bien, es via libre para que las demas compañias sigan estafando con promesas y mas promesas.......... pq claro:

  • Los mmorpgs han de salir siempre verdes.

  • Hay que pagar 1 año de cuotas de media para tener un mmorpg al 99% de lo que debia tener inicialmente, pq claro, esto es algo normal.

  • Y ahora ya el remate, si podemos colar una expansion de 30€ (por poner un precio realista)... pues ya debuti.

Y la culpa de todo esto la tenemos nosotros, no solo por verlo normal (que hasta ahi lo puedo entender incluso), si no que encima la gente lo defiende xDD, yo es que flipo.

Esto perjudica a todos, no solo a los usuarios del AoC, las demas compañias que creeis, que no se fijan en los comportamientos de los demas clientes?

DeliAmber

#53 Yo no juzgo el juego por la caja, lo juzgo por la gaming experience, y desde luego que disfruto cada día. Tengo paciencia y esperaré DX10, etc et , bugs y resto de cosas son ciertas, pero eso en septiembre se habrá acabado, habrá mucho mas contenido ( Ymir Pass) , sistema PvP, asedios encondiciones, etc etc etc y será el mejor MMORPG PvP del mercado cpn diferencia.

Y lo demas, es irrelevante.

Pero yo digo : Si lo que querias era un super juego PvE, go back to WoW, VG, EQ2, LOTRO, etc , porque AoC nunca será un juego PvE como esos juegos. Los esfuerzos de desarrollo estan centrados en un sistema de combate para divertirse en PvP, no PvE.

#54 será que algunos estamos mas aconstumbrados que otros a los bugs, será por haber trabajado siemrpe en proyectos IT.

Sacar un proyecto informatico de la embergadura de un AoC o WoW din bugs o fallos, donde tienes implicada gente de motor gráfico, sonido, guion, IP, servicio al cliente, GMS, telecomunicaciones, systema arquitects, fibra optica hasta en el mantel, servidores funcionando 24x7, bases de datos mastodonticas emplazadas en maquinas SUN de las de mas capacidad, en data centers con miles de servidores, etc etc etc sin fallos yo, desde un punto de vista profesional, lo veo absolutamente imposible, y financieramente completamente inviable.

B

#55

Lo de la caja no es mirar la caja del luego literalmente ¬¬

Es ver lo que dicen que hay, y ver lo que realmente hay...... xD

Yo en mi curro tb estoy muy acostumbrado a los bugs, ahora bien, solo en prototipos (robots xD), fases de test etc.

Ni por asomo se me ocurriria como profesional vender algo a medias........ pq los clientes exigen calidad y compromiso de lo que vendes es verdad.

El problema que hay en los mmorpg (y no tiene pinta de tener solucion a corto plazo), es que el cliente es sumiso y acepta y paga lo que le vendan, aunque sea humo xD.

Y mientras las compañias lo sepan y vean que es asi, estan para ganar dinero, no para ayudarnos al game experience xD, y se lo estamos poniendo en bandeja......

DeliAmber

#56 es que para mi no esta a medias, probablemnte este a un 95% , pero ese 5% de fallos se nota mucho mas que el otro 95.

Ahora aspirar a que un proyecto de ese estilo tenga una calidad de un 98% libre de fallos es a lo que se debería aspirar, y para eso tienes que darles 2 o 3 meses, y sin los clietnes sería imposible detectarlos, no puedes contratar un equipo de 10.000 tios haciendo QA

B

#55

No te pongas en plan pedante con los proyectos......... xDD

Pq hasta para hacer palillos, la produccion es compleja.

Podemos hablar de mil productos, como leche embotellada o el autopiloto de un helicoptero.... te crees que todo eso no es complejo?

De verdad piensas que las mmorpgs no mueven el suficiente dinero como para sacar un producto viable? como sucede en el resto del mercado?

A

eso de "los 3eur mas al mes..." de que va? :S

pd: no pagamos 13 al mes?

Kb

alguien recuerda DnL...? :P

Usuarios habituales