AOC: [GUIA] Funcom, ¡Quiero mi dinero!

D10X

A ver, estoy leyendo en bastantes foros multitud de quejas acerca de que es una estafa, que les devuelvan sus 50€ y ya pagaran cuando sea un juego completo, etc ...

Pasando de valorar esta parte, solo quiero recordaros que teneis 15 dias para devolver el juego, precintado o sin desprecintar.

Eso si, os pueden dar el dinero, o cheques descuento.

Si os dicen que no teneis varias opciones :

a) Los requerimientos minimos no se ajustan a la realidad.

b) Las especificaciones funcionales (idioma, directx, etc ...) no se ajustan a la realidad.

c) El juego es de Funcom pero la tienda es responsable de lo que vende (luego ellos piden cuentas a la empresa distribuidora, a su vez a la desarrolladora, etc ...).

Editado : Los plazos para cumplir esto, son los dictados por la garantia (2 años).

Si no os hacen caso, pedid la hoja de reclamaciones la rellenais y la llevais a la organizacion del consumidor donde te indicaran los pasos a seguir para tramitar la denuncia.

Si os sentis machotes podeis incluso llamar a la policia alli mismo y que se persone en el lugar para tomar nota de la denuncia.

Vamos, que yo creo que es facil para todos aquellos que os sentis estafados :S.

Shephirot

CLARO QUE SÍ EL PRIMER PASO DERROCAR A FUNCOM Y EL FÍN CONQUISTAR EL MUNDO

Darth

#2 nO sEaS f4Nb0Y n3n

No en serio, el juego está por acabar, claro que sí, pero merece la pena. Están metiendo parches casi todos los días para ir acabando cosas y arreglar otras.

Aunque me jode la falta de quests a nivel alto.

NosFeR_

#2 sssssssshhh no lo digas muy alto que no se enteren :x

Yo no me considero estafado por varios motivos.

1 - no está traducido del todo, pero lo sabía antes de comprar el juego y lo asumí.

2 - tiene bugs, sí, como todo MMORPG y no me preocupan pues sé que los irán corrigiendo.

3 - mi ordenador lo mueve bien aunque los requisitos mínimos sean más altos.

Por esos 3 motivos yo no voy a devolverlo, eso sí, cada uno que haga lo que quiera.

_

A mí me va en un PC viejo por debajo de los requisitos mínimos, a unos 10-15fps. Si a vosotros no os va, es porque tenéis algo mal configurado.

D10X

Quiero dejaros claro que yo tengo el AoC, y no voy a dejar de jugar :S.

Solo lo digo para aquellos que no hacen mas que quejarse cuando la solucion es bastante facil :s.

ClaseForNow

Y que esperas si se ha metido medio WoW.

duncanbass

Pues con todas los fallos y bugs ,tiene algo que me gusta ,vale que son 35 euros que me he gastado ,+ 5 por jugar anticipadamente ,pero el juego tiene cosas que me gusta y mas o menos amortizo mi inversion ,ya veremos mas adelante que pasa ,siempre hay tiempo para dejarlo.

Mendiola

El juego aun estando sin terminar para aquellos que lo juegan en un idioma distinto del inglés tiene un sobresaliente.

El que tenga una buena máquina para jugar con todo a tope es como si estuviera jugando a un rpg offline pero en multijugador. Y si el Funcom sigue actualizando y mejorando el juego como hasta ahora, el AoC acabará siendo el next gen de este género.

Toran

pues yo no me siento estafado y me lo paso muy bien xd

Z

Me siento el jugador mas feliz del mundo con éste juego, nada más que decir.

Suerte a los estafados xD

P

yo cambio cuenta del wow con un warrior 70 por una de AOC me la pela el lvl.

con eso lo digo todo.

vieja

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre.

Darth a niveles altos hay un porron de misiones , pero casi todas son de grupo.

B

Yo de lo poco que he podido ver del AoC por ahora es que lo han traducido bien, sin sudacadas como en el WoW. Solo por eso no se devuelve xD

BruJo

A mi me gusta aunque esta claro que tienen que mejorarlo mucho con parches y no creo que haya que ser tan extremista de tener que ir a devolver el juego Oo

D4RD069

pues no le queda nada al juego para estar medianamente jugable.

1,2,3, Tengo de profesion armaduras y me cojo tambien gemas y inesperadamente la prefesion de armaduras que la tenia ya al maximo me desaparece y tengo que empezar de 0.

1,2,3, Funcom!

Letto

Eso de los 15 días es FALSO.

Tu cuando compras algo tienes una garantía, si tiene algún desperfecto te lo tienen que cambiar o arreglar pero NO existe ningún periodo de devolución.

Otra cosa es que algunos comercios tipo el corte inglés te permitan devolver el producto si no estás satisfecho en un periodo X de tiempo, pero es una práctica del comercio, no algo que la ley obligue.

simio

Algunos se quejan por vicio. Sabes que cualquier release puede tener bugs, espera unos meses y problema solucionado.

Yo juego a full, y aunque no pudiera, el juego es una maravilla para mi gusto.

Billa

Yo no es por meter mierda a juegos ajenos, pero el WoW en su release estaba MUCHÍSIMO peor que el AoC.

Soltrac

#16 Quien te ha dicho q se pueden coger varias profesiones? XDDD

Yo evidentemente no caí y cuando vi q se podían pillar mas no las pille XD.

_

#16,

10.2 ¿Cuántos tipos de profesiones de artesanía puedo tener?
Cada personaje solo puede tener una profesión de artesanía, ¡así que escoged con cuidado!

1,2,3, preescolar!

SgtOpio

#7 + #17 + #19 = fin del post.

Madre mía, a ver si os pensáis que todos los mmorpgs cuando salen son igual que cuando llevan 1 año o más desde su release.

#16 El que la gente no conozca el producto que compra no es culpa de Funcom.

B

#16 Vaya tela xD

Y me pregunto como os van a devolver el dinero que os habeis gastado del juego, cuando teneis la cd-key ya usada. Oye, pues yo le digo que melos devuelvan y sigo usando la cuenta XDDDDD.

Khali

En software si rompes el precinto ya no te dejan devolverlo en ningun sitio no?

No veo ningún motivo por el que poder devolver el juego, mas que defecto de fábrica.

Los requisitos mínimos indican que por debajo de ellos el juego ni arranca, no que justo por encima el juego vaya de pm...si teniendo en cuenta esto de verdad son superiores a lo que marca la caja y se puede devolver el software por ello...pues adelante, me parecería una razón lógica.

D4RD069

#21 #22

1,2,3, Ya tengo las 2 profesiones y funcionando las 2.

Informate antes de decir nada listo.

_

#25,

10.2 ¿Cuántos tipos de profesiones de artesanía puedo tener?
Cada personaje solo puede tener una profesión de artesanía, ¡así que escoged con cuidado!

1,2,3, preescolar!

pd. No me hagas repetir el post más veces.

D4RD069

#26

Vamos a ver socio, Quieres dejar de remitirte al FAQ y entender ya que puedes tener 2 profesiones??

O tambien quieres screen?

1,2,3 Listo!

_

#27, actualmente hay muchas cosas que se pueden hacer/tener y que no se debería.

1,2,3, bienvenido a el mmorpg salió hace una semana.

pd. Ya se podían tener 2 profesiones (y más) desde el principio. Lo que se capa es el número de profesiones de craft.

D4RD069

Entonces diras que hacer armaduras y gemas, una de las 2 no es craft???

http://img145.imageshack.us/img145/540/dardopicture003jt2.jpg
http://img75.imageshack.us/img75/1576/dardopicture004pv4.jpg

y si se pueden tener las 2 porque como ya dije arriba se me bugeo una y un gm me la arreglo y me dijo que se podian tener las 2.

1,2,3... disculpas?

vieja

Yo soy armero y alquimista ^^

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • claudiofm
  • D10X
  • Letto
  • Toran
  • Khali
  • D4RD069