AOC: Medio Loto Medio Corruption

Abbichuela

HOla.

He leido por los fotos que se esta poniendo de moda para el asesino,hacer una especie de mezcla de las dos ramas de dotes.

En loto suben hasta conseguir la patada y luego todo lo demas a corruption.Y todavia sobran 5 puntos.

La pregunta es....¿Para usar la habilidad de la patada habra que estar en POSICION LOTO no?
No creo que puedas estar en POSICION IMPIA y usar una habilidad de la rama LOTO.

Gracias.

uvege69

si que se puede... Lo que no seria viable seria hacerse una mixta de loto corruption con habilidades suelta de corruption... xk entonces tendrias k hacer stance dance para conseguir fragmentos de alma y eso si k no es viable...

Si te haces una mixta haztela encarada a corruption para no estar haciendo stance dance, xk o eres muy muy crack o no es viable, asi lo veo yo vamos. Otra habilidad que me parece k tmp pide estar en poison stance es la de cat's paw ( zarpa de gato ) y es bastante buena tmb. Y el extracto de loto de oro es otra me parece k tmb, oportunistic strike es otra tmb...

Abbichuela

Osea que puedo estar en posicion impia y usar la patada.Eso es de puta madre!

Mi idea es llegar hasta el final de Corruption,y en Loto pillar lo necesario para la patada y ya esta.
Y todavia me sobraria algun punto para el general...

Como lo ves??Es tan buena la patada o te parece desperdiciar puntos.

uvege69

segun dicen es una puta mierda a lvl 80... En su linea de estar bugged el AoC se ve que no silencia siempre, y que a parte funciona con clothies casi siempre, con armaduras medias para arriba falla mucho, y si quieres hacersela a un guardian, conq o dark templar gl...

Es un cc, si, yo lo tengo soy loto y la verdad k va muy bien contra mobs, pero si la vas a usar para pvp no se que decirte...

Abbichuela

Joer.Ok.

Lo mirare mejor,porque si la queria para PVP.

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • uvege69