AOC: Notas de Actualización - 17 de julio

S

#29 Más que decir a los demás que cojan un diccionario, deberías apuntarte a una academia para que te enseñen a escribir. Y a redactar. Y a comprender.

Luego ya, si eso, vas dando consejos a los demás.

EvilDiox

#29 Cuando quoteo un post (en este caso el tuyo), no me refiero solamente a ese, sino a estas cosas:

Es que tienes toda la razón tío, a este ritmo el mago más cutre se ríe de conan, y mientras él le pega mil veces con sus pedazo músculos con su espada bastarda en toda la boca, el mago se ríe diciendo "hay que daño el tío bruto, te voy a denunciar a funcom por abusón, y seguro que te vanean"

Al final en vez de ser age of conan será age of mage

Y en esto de los juegos de mmorpg, coges y te haces un mega mago, matando x gallinas, matando x orcos, recogiendo setas etc = que lo hace un bárbaro por ejemplo, además de que se sube = de rápido que un bárbaro matando orcos con su espada, que es su especialidad

Algunas de tus perlas, esta ultima la mejor ya q demuestras q no tienes ni idea sobre los juegos q incluyan un sistema de clases en general, no solo los mmorpgs.

Como veo q aparte de escribir tampoco sabes leer, te lo volvere a decir: q hayas jugado a la beta del aoc no significa q tengas idea sobre el estado actual del juego y de sus clases. Y creo q has dicho lo suficiente para demostrar q no, no tienes ni puta idea. Y al parecer tampoco sabes la diferencia entre opinar y afirmar.

CHiCoMaRTiNi

quien haya leido las novelas de conan, sabra q el universo de hyboria la magia y los magos poderosos eran eskasos, siempre se premiaba mas la brutalidad con la espada, los mago poderosos siempre eran sacerdotes de altos rango q podian llegar a miles de años, por eso bajar en un juego basado en el mundo de conan a los soldados me parece una barbaridad y kreo k los soldados estaban bien como estaban, no se a q vino estos nerfeos de daño y awante,kuando tienen q meter mas manos a otras....

pr weno si saltan a la torera hasta el modo de la historia de como se desarrollo hyboria y tal pues dentro de poco tenemos enanos subidos en helicopteros y tankes, y festivales de cerveza

SgtOpio

Pero os leeis algunos lo que estáis poniendo?

Es un mmorpg, no pueden hacer a nadie supermega poderoso. Madre mía, algunos parece que no han jugado a nada en la vida xD.

Un mmorpg no es un rpg single player.

CHiCoMaRTiNi

no toy hablando de hazer nadie megasuperpoderoso hablo q el konan deberia predominar el melee sobre el kaster o estar en igualdad, es komo si ahora en el señor de los anillo aragorn pudiera kon gandalf, pr esto viene por el lloro de los kaster k se ponian ke un guardian kon las resistenzias 1 vs 1 no kaia no moria kontra kaster

p.d: lo q digo resumidamente es q hay klases en el juego q deberian haber sio nerfeadas y otras klases komo el asesino o demonologo mas retokadas pq en esenzia no son lo q prometian, si es que a este paso va a tankear el xaman oso.....

DaRk-eXe

Lo primero de todo, decir que hay ciertos comentarios por este post que rozan peligrosamente los inquietantes caminos entre la c y la z.

Luego decirle a claudiofm, que antes me pasaba amenudo por el "sin practicamente vida" foro del vanguard y colega, metes la misma mierda en los 2 foros, no se que aspiras enserio, quieres ser el troll de los mmorpgs en MV? :\

Esta claro que el juego debe estar balanceadas todas las clases es absurdo decir que los magos deberian costar el triple en subir (cosa que sinceramente tampoco importaria, porque si cuesta el triple es porque un mago de nivel 30 se cepilla a un melee de nivel 50 xD)

Yo estube en la Beta del Vanguard:SOH y que no me ves por el foro metiendo mierda? xD

phuNkee

No me puedo creer que claudiofm mande a alguien leerse el diccionario.

Yo no se si os acordaréis de un ral polii que andaba por el foro del WoW las 24h que no sabía escribir ni "hola" correctamente, le banearon y yo creo que esta es su nueva cuenta, porque escribe igual de mal y es igual de pesado :s

G4tts

Chicomartini... eso de que aki el melee deberia ser superior a la magia segun los libros de conan no se de donde lo sacas :S xk leete tu a conan parando el solo a medio ejercito y 1 solo mago consigue pararle la fiesta....

CHiCoMaRTiNi

a ver si te lees los libros dime cuantos magos poderosos habian en la epoca de conan poquisimos, quedaba thoth amon y pocos mas, estigia estaba en decadencia y ya set no era tan poderoso y todo gracias a conan, las amenazas ke aparecian en epocas de conan como rey eran amenazas de ejercitos levantandos para derrotar tarantia,tramas de traiciones y thoth amon y siempre la frase de conan tipica del acer prevalece sobre la magia, por ejemplo no se si me acuerdo pq lei hace mucho conan cuando era mas pequeño, q thoth amon tenia la tira de años y habia vacilado a la muerte por pactos con sets y asi todos los magos poderosos, perdian su humanidad a favor de poder, pr siempre eran derrotados por la espada, ademas q la mayoria de caster de hyboria tenian poderes mu simples como adivinar el futuro, atraer espiritus o recibir una fuerza excepcional tipo heraldo de xotli pr de ahi a poder tirar rayoss inmensos y abrir piras de fuego mu pocos magos, pr weno no kiero hablar de eso solo quiero decir ke en las historias de conan siempre a prevalecido el melee sobre el caster y solo pido q no cojan y pongan al guerrero como los guerreros en otros juegs q tan de marionetas de pve y poco mas

claudiofm

#36 yo no he hablado del vanguard para nada en este hilo, lee mis post en este hilo, así que 1 lee mis post y después me dices si yo estoy hablando del vanguard, así que deja de decir que yo he dicho esto o lo otro cuando no es así ;)

Antes de decir que estoy metiendo mierda del vanguard aquí, 1 LEE lo que dice una persona en este hilo y después hablas, que el que habla del vanguard es otras personas, y no yo

Así que díselo a esas personas

#37 y si mando a leer el diccionario, porque una cosa es tener una falta de ortográfica que para eso esta los libros de gramática, y el diccionario es para saber el significado de las palabras, o no te enseñaron eso en la escuela

#34 ya, eso está claro :)

Por eso solo comente que yo pensaba que en el conan se iba a primar mas a los melees que a ser caster, por la historia misma de conan, pero bueno al fin y al cabo es un juego

Y que en TODOS los mmorpg los caster son más poderosos que los melees, ya se sabe que un mago es un personaje muy poderoso, por eso tb comente, que debería en TODOS los juegos que costara mas subirlos de una forma u otra para que no haya miles de caster monopolizando el pvp como pasa en casi todos los mmorpg

Y para los obsesionados, con el vanguard, y que les encanta decir mentiras de que estoy hablando del vanguard

Ni aquí

#8

Ni aquí

#10

Ni es estos otros

#21
#23
#25
#29

Digo ni aludo a nada del vanguard para nada

Si no os gusta vanguard, me parece perfecto, pero no digáis que hablo o estoy hablando del vanguard, porque se coge antes a un mentiroso que aun cojo

#39 +1 yo estoy con lo que dices, pensaba eso mismo, tb los de mythic han dicho hace tiempo de que primarían los combates de melee, que hasta lo curas tendrían que meterse en melee para curar, veremos cómo les queda el warhammer al final

Para mí el mmorpg han cogido a los warrior y los han convertido en simple muros de recibir golpes, para que los caster matan a los bichos, convirtiéndose en el que menos hace daño, y además también hace menos daño en melee, cosa incomprensible en un warrior, que es un tío que reparte unos panes que no veas, pero en los mmorpg según parece son meros muros simplemente

Un saludo

D10X

Por dios, que cantidad de barbaridades ...

¿Que un demonologo hace mas daño que un melee? Logicamente ... O que pasa, un melee tiene que hacer mas daño y aguantar mas ... no me cuadra.

Vamos, me considero un buen demon, y soy incapaz de matar a 6 tios de mi mismo nivel metiendome ostias todos a la vez, sin embargo he visto melees matar a grupos de 6 (jodidos de vida, pero matandolos).

Para un demo, es es casi imposible. Asi que menos hablar de "casters" y sus dopajes, cuando solo una clase caster mete ostias como panes y las demas tenemos que lanzar una magia cada 3 años para no generar agroo y que no nos follen.

Pero bueno, lo peor es el PvP(asedios ya es mortal), y no me extrañaria que no lo hubieses jugado para decir semejantes barbaridades ... ¿te ataca un mago? Te mueves un par de metros detras de un palo de mierda y al caster se le corta el hechizo ... es decir, que ahora para atacar los caster tenemos que ir al descubierto, con lo que aguantamos entre 1 y media ostia ... Por lo tanto las clases caster solo sirven para la defensa en los asedios, mientras los muros esten intactos, si no, todos muertos.

S

#41 déjalo, no merece la pena.

El mmo perfecto sería uno en el que todo fueran melés, y aparte de tankear fueran los que aportan el dps en el grupo, porque meten ostias como panes. Luego, como los casters son gente muy poderosa y para aprender sus super trucos chulos necesitan pasar años y años de estudio, pues no debería haber tantos, con un cap de 1 caster por cada 50 melés estaría bien la cosa, y que costasen 3 veces más subirlos, porque nosotros lo valemos.

Venga #40, así mejor no? ea ea.

DaRk-eXe

amos aver.. para empezar, #40 el que tiene que aprender a leer eres tu porque en ningun momento digo que estes aqui metiendo mierda del vanguard, lo que digo es que en los 2 foros metes la misma mierda, aver si dejandotelo asi de clarito consigues entenderlo, por si acaso, te lo volvere a decir en mayusculas, atento que ahí va: METES LA MISMA MIERDA EN LOS 2 FOROS. ¿Mejor ahora?.

Y volviendo al tema, es que es absurdas las cosas que dices, asi que por favor, te invitamos a que abandones un tiempo este foro hasta que tengas las ideas claras sobre un mmorpg.

PD: aver si es que ahora un mago tiene que ser un tio que mate solo con pensarlo xD te mira y te explota la cabeza o algo asi :S xD

namidettje

Yo con mi gaurdian nerfeado sigo calzando a 5 o 6 a la vez entre stuns, backs y demás(depende de que mobs sean una poti de vida claro)...Pobres casters. La verdad que aunque ha nosotros nos perrean un poquito, los demon si que tiene que estar fustigados (y casi las demás clases caster menos el ToS que un buen ToS es DIOS)

Y el que dijo de lo más difícil para los casters por el trasfondo de Conan....HAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAH nunca pensé que llegaría a leer eso.Si lo quieres ver de otra forma, el trasfondo está ambientado en Conan e Hyboria, pero eso no quiere decir que nos tengamos que ceñir exactamente a ese contexto.

CHiCoMaRTiNi

a ver yo lo que dije q nadie entendio es que los soldados estan bien komo estan q no entiendo pq los tienen q tokar en ver de tokar otras klases que estan overs de por si, pr irte al grupo de soldados q yo los veo bien balanzeados, lo del demonologo es una de las kosas ke veo mal pr no hable pk a dia de hoy no se komo estaban, pq no he jugao kon ninguno, pr el demonologo deberia de por si ser el kaster ke mas daño haga y mas areas, y ese si veo bien ke haga daño simplemente pq no se puede kurar, su vida y su muerte depende del dps.....

solo hablaba de todo esto pq no entiendo un juego q prevaleze el melee funkom se haya fijao en bajar a los soldados pq ya lo de la karga pvp es una putada, y mi queja viene dada pq yo veo a toas las klases melee mas o menos balanzeadas exzepto al templario pr si se sabe jugar puede ser un tanke kon mayuskulas, otra kosa es ke komo funkom no podia arreglar o balanzear el templario haya dixo pos bajamos a todos pa poner a un nivel mas o menos igual....

p.d: antes de ke salga un grazioso no engo Se de Kasa en el teklado

EvilDiox

"No tengo se de kasa" XDDDDDDDD te hubiera quedao mejor "ze"

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • CHiCoMaRTiNi
  • Symbian
  • claudiofm
  • G4tts
  • SgtOpio
  • RoBErTiTo