AOC: Notas de Actualización - 23 de Junio

RoBErTiTo

JcJ Masivo

  • Las fortalezas de las ciudades de jugadores ahora cuentan con un vendedor que vende armas de asedio.
  • Los jugadores ahora serán teletransportados fuera de la zona antes de que empiece la batalla.
  • Resuelto un problema por el que el comerciante del puesto comercial de la fortaleza no aparecía. Los comerciantes ahora están disponibles en las fortalezas.
  • Los PNJs Ballistas no volverán a aparecer en las torres que no estén construidas.
  • Los Reinos Fronterizos han visto ajustado su entorno. Esto debería reducir la distancia de dibujado en esos campos de juego y contribuir a un incremento del rendimiento.

Personaje del Jugador

Arquetipos

  • Los magos ahora harán menos daño con las armas a distancia para diferenciarlos de clases especializadas en armas a distancia como el Explorador.

Asesino
Revisión de Ajustes Esenciales

  • En el Riñón tendrá ahora un tiempo de recarga apropiado, acumulable por 12 segundos en vez de por 6 y la duración de la acumulación de la bonificación ha sido incrementada a 10 segundos.
  • Necrosis de la Carne ahora tiene un aspecto visual nuevo y mejorado.
  • Atrofía ahora tiene un efecto persistente en el objetivo mientras que la penalización tiene efecto.

Conquistador
Revisión de Ajustes Esenciales

  • Rabia de la Tempestad ahora garantiza correctamente a tu equipo daño aumentado eléctrico en vez de daño de fuego.

Templario Oscuro
Revisión de Ajustes Esenciales

  • Rito de la Sangre ahora mostrará la perdida de vida, ganancia de vigor y como afecta esta mejora.

Demonólogo
Nuevos Hechizos

  • Invocación Forzada os permitirá invocar una mascota del sexo opuesto de la que sería invocada normalmente. Recibirás este hechizo a nivel 9 con tu primer hechizo de invocación de mascota. Todos los personajes por encima de nivel 9 obtendrán este hechizo automáticamente.

Revisión de Ajustes Esenciales

  • Visión Diabólica y Conocimiento Infernal ahora durarán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
  • Relámpagos Perversos ha recibido un cambio de nombre para ser consistente a pesar de cuantos puntos hayas invertido en él.

Heraldo de Xotli
Revisión de Ajustes Esenciales

  • Los fatalities del Heraldo de Xotli ahora tendrán efectos.
  • Corregido el nombre de la dote "Hechizo - Gloria Inmortal de Xotli"

Nigromante
Nuevos Hechizos

  • Ahora ganaréis un hechizo de atrapar a un solo objetivo - Grillete Helado - a nivel 5. Si ya eres mayor de nivel 5, obtendrás este hechizo automáticamente.

Revisión de Ajustes Esenciales

  • Conocimiento Oscuro y Comprensión Vil ahora durán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
  • Maldición del Corazon Infestado ahora incrementa correctamente el daño con más dotes entrenadas.
  • Descomposición ahora incrementa Carne a los Gusanos por un 35% en el rango máximo en vez de un 30%.
  • Poder Impío ha sido reequilibrado para tener un efecto más consistente a lo largo de todos los niveles.
  • Muerte Brutal ahora incrementa la posibilidad de ataque crítico en Explosión Pestilente, Ataque de Vida, Ataque Helado y Enfriara por 2/4/6/8/10%.
  • Fragmentos Helados ahora incrementa el rango de salpicadura y el daño inflingido por Enfriar además de Ataque Helado.
  • Carne Congelada ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
  • Huesos de Escarcha ahora incrementa adicionalmente el daño de Huesos Gélidos por un 5/10/15/20/30%.
  • Cuerpo congelado ahora incrementa el daño de Ataque Helado, Enfriar y Ventisca Mortal por un 2/4/6/8/10%.
  • Alma Corrupta ahora incrementa el daño de Explosión Pestilente, Ataque de Vida, y Ruina Blasfema por un 2/4/6/8/10%.
  • Absorción de Alma ahora restaura una cantidad mayor de maná al consumir una mascota.
  • Alcance Helado ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
  • Ritual del Liche ha visto incrementado su multiplicador de daño por hechizo del 10% al 25%.
  • Abrazar la Muerte ahora tiene un efecto incrementado. El efecto máximo de esta habilidad ha sido aumentado del 4% al 10%.
  • Las mascotas ahora se mueven más rápido y siguen a los PNJs mejor.
  • Vacío ha visto incrementado su drenaje de maná y vigor. También tiene la posibilidad de hacer crítico.
  • La dote de Archimago ha sido movido arriba en el árbol general de dotes.
  • Fortitud Impía ha sido cambiada para reducir el tiempo de reejecución de por 12 segundos por rango, a 4 segundos por rango.
  • Los niveles en los que recibes tus puntos de mascota han sido cambiados significativamente. Ahora los obtendrás en los siguientes niveles: nivel 5 - 2 puntos, nivel 10 - 4 puntos, nivel 15 - 6 puntos, nivel 20 - 8 puntos. Ahora obtendrás tu número máximo de puntos de mascota a nivel 20.
  • Despojar el Alma ha visto su coste de maná y tiempo de reejecución reducidos. Ahora cuando entrenes Despojar el Alma obtendrás un hechizo secundario Cosechar el Alma. Este hechizo puede ser usado para actualizar tu actual Despojar el Alma, haciendo más sencillo mantener el contador de Despojar el Alma donde tu quieras. Además, Despojar el Alma incrementará además la bonificación a daño mágico en vez de ser un multiplicador de daño.

Ajustes de Equilibrado de Nukes

  • Todos los hechizos de daño han sido reequilibrados para tener en cuenta que tendréis 8 puntos de mascota a nivel 20. Esto nos lleva a escalar mejor vuestros hechizos de daño, y refuerza que sois una clase de mascotas que depende de las mascotas para hacer un daño significativo.
  • Las mascotas Archimago incorrectamente no tenía su coeficiente de daño de área de efecto aplicado. Su daño ha sido corregido para tener en cuenta que sus nukes son de zona.
  • Incrementado el daño de Pústula Necrótida, Huesos Helados y Enfriar.
  • Incremento significativo del daño explosivo de Bomba Necrótida.
  • Enfriar ha recibido daño de explosión (50% de daño a 1 objetivo) y Ataque Helado ha recibido un incremento en su daño explosivo del 15% al 30%.
  • Ataque de Vida rango 4 ahora tendrá correctamente el efecto de daño a lo largo del tiempo.
  • Enjambre de Parásitos del Alma y Manos Impías ahora tendrán en cuenta la contribución de daño de las mascotas y deberían ser acorde con el daño con el que fueron ideados originalmente.

Ajustes de los Efectos de las Mascotas

  • Plagado tiene ahora incrementado significativamente su probabilidad de hacer procs y su maná.
  • El daño de vigor de Plaga Mortal ha sido incrementado significativamente y si es entrenado tendrá posibilidades de realizar crítico.
  • Recolector ha recibido un incremento de la cantidad de vigor y maná curados por la mascota. El Recolector ahora curará más maná y vigor (a pesar que la ganancia de vigor ahora está significativamente incrementada con respecto a su valor anterior) y también tendrá probabilidad de realizar críticos.
  • Robador de Vida tiene su cantidad de vida incrementada significativamente. Hemos reducido además la variación de curaciones y también puede hacer críticos. (Tened en cuenta que esto no implica que no necesitéis a un curador, está ideado para ser un curador suplementario).
  • El efecto de daño a lo largo del tiempo de la Mutilación del Mutilador ha sido incrementado en su daño. También tendrá posibilidad de realizar críticos.

Tempestad de Set
Revisión de Ajustes Especiales

  • Campo de la Tormenta ahora está limitado a afectar 3 objetivos a la vez.
  • Tormenta Titánica ahora incrementa el número de objetivos afectados por Campo de la Tormenta por 1/2.
  • Descarga de Relámpagos ya no tiene tiempo de recarga.
  • El rango de daño primario de Descarga de Relámpagos ha sido ajustado para ser más consistente, el daño medio sigue siendo el mismo.
  • Descarga de Relámpagos ha sido modificado para realizar el 40% de daño a 3 objetivos en vez de ser un daño puro de zona.
  • Impacto rango 2 y 3 ahora incrementan adicionalmente el número de objetivos afectados por el daño explosivo de Descarga de Relámpagos.
  • Furia de la Tormenta ha reducido su modificador de daño crítico del 60% al 40% en su rango máximo.

Combate

  • Los efectos de sangre en los ataques de mascotas deberían activarse ahora correctamente.
  • La bonificación de esquiva en los personajes ha sido revisada para cuando combatan con monstruos de nivel inferior.

Misiones

  • Las misiones en el rango de niveles 20-40 han sido revisadas para que estén todas clasificadas en la localización correcta en el diario de misiones.
  • La misión de Rutas de Aprovisionamiento en el Valle de Conall ahora debería estar situada bajo la correcta región en el diario de misiones.
  • La "Jarra de Cerveza" que obtienes en "Rum n' Rumble" para la misión de destino de Mago puede ser ahora removido de tu inventario.
  • Orbe Mágico: Los orbes han sido bajados para los personajes que no podían alcanzarlos debido a su baja estatura.
  • Despertar III: Neutraliza la Guardia de Strom: No deberías quedarte atascado tras matar a los matones borrachos.
  • El Fénix del Norte: No deberíais quedaros atascados en la barrera que protege el Fénix del Norte si desconectáis.
  • El Hacha Cimmeria, Lo que Repta Debajo, Los Peligros de la Decadencia e Invasores del Desierto han visto sus puntos de camino corregidos.
  • Se ha añadido nuevo diálogo para Sharak y Scyra cuando has finalizado todas las misiones de Destino.
  • Conmoción Caníbal: La misión ahora se actualiza correctamente cuando alcanzas la cueva donde Attadeus y Demeras están localizados.
  • Ibis, Maestro de los Secretos Ocultos: La misión no puede ser ya borrada de tu diario para resolver el problema que no te permite volver a conseguirla.
  • El Fénix del Este: No debería ser ya posible entrar en el Subterráneo del Rito de Sangre con otros jugadores.
  • Combatir a un Dios: No deberíais experimentar problemas con esta misión si el diario está lleno.

Interfaz del Usuario

  • Las herramientas de ayuda ahora deberían mostrar correctamente como afectan los hechizos y los procs en la línea de hechizos. También mostrarán ahora correctamente las modificaciones de las gemas en los mismos objetos.
  • Despojar el Almo ahora mostrará un contador de acumulación cuando esté acumulado cuatro veces.

Objetos

  • Todas las bolsas ahora tienen su tamaño doblado.
  • Muchos objetos de nivel 80 que incrementaban el maná máximo han sido ajustados para proporcionar Vigor Máximo tal como habían sido pensados. Los Bárbaros se beneficiarán enormemente de este cambio.
  • El Aceite de la Agudeza ahora proporcionará maná al ser consumido.
  • Los PNJs Vanires en el Valle de Conall, Campo de los Muertos y Montañas Eiglofianas ahora soltarán una gran variedad de botín basado en su cultura.
  • La Seda de Hilo de Telaaraña debería ser referenciada correctamente en la Respuesta Completa de Comercio.
  • El Coraje Oxidado: La Espada Vieja Oxidada ha visto su tamaño reducido para reflejar que es para humanos y no para gigantes.
  • La Lanza Manchada de Sangre ahora tiene un brillo azul, indicando que puedes interactuar con ella.

PNJs

  • El Mendigo en Khemi ya no dará el icono de burbuja de chat.
  • Los gritos de ayuda de los PNJs no deberían activar agresión a través de colisiones como muros y otras estructuras.
  • Los PNJs no deberían reiniciarse en medio del combate.
  • El Anciano Koruno ha recibido una nueva espada como su arma para su otra mano.
  • El Pregonero del Pueblo en Tortage ahora grita menos frecuentamente.
  • La Emanación de la Mano Blanca del Sacerdote del hechizo Vida ahora tendrá un mayor tiempo de recarga y mostrará también el icono en la ventana de penalizaciones del Sacerdote.
  • Awi-Awan del Pantano del Loto Púrpura ahora será mostrado como un Entrenador Hererro (Armaduras).
  • Barkripper Ursa ahora es un encuentro para grupos.

Campos de Juego

Arena del Hombre de Armas

  • Ahora necesitarás interactuar con el Gong de la Arena tras hablar con el Anunciador para recibir el Reto.

Montañas Eiglofianas

  • Las Montañas Eiglofianas han recibido un número de mejoras y ajustes basadas en las opiniones de los jugadores.
  • Se han añadido más Gusanos Helados Hambrientos, Gusanos Helados Devoradores, Gorilas de la Nieve, Gorilas de la Montaña y Gorilas del Acantilado.
  • Los tiempos de reaparición para los PNJs en la zona han sido ajustados.
  • El Ymirish Rimebinder ha sido cambiado de ser un encuentro de grupo a uno en solitario.

La Cripta de Kyllikki

  • La luz y el entorno en la Cripta de Kyllikki debería ser un poco mejor.

Santuario de las Almas Ardientes

  • Los tesoros han sido repartidos a través de todo el santuario.
  • Los PNJs ya no perderán nunca la agresión.

Artesanía

  • El Collar de Plata ha visto su nivel ajustado a 40 como fue ideado originalmente.
  • Los Brazaletes de Metal del Cielo Reforzado (normal) y los Brazaletes de Acero Azul Reforzado (Raro) ahora deberían tener estadísticas diferentes.
  • Los nodos de Piedra, Hierra y Oro ahora tienen un nuevo efecto visual para que sean más visibles.
  • Todos los objetos que contengan gemas no verán sus gemas eliminadas cuando deshagamos una venta en la tienda.
  • Los lobos en las Llanuras de Lachesis han sido ajustados para que suelten el cuero worled como estaba previsto.
  • Las gemas ya no se sobre escribirán visualmente a la primera.
  • Las capas fabricadas ahora podrán ser equipadas con gemas.

Sonido y Música

  • Ahora se escucharán correctamente los pasos al andar sobre el puente en los Salones Subterráneos de Tortage.

General

  • Rendimiento: Se ha hecho una serie de cambios en el código para mejorar el rendimiento del cliente.
  • Se han añadido nuevas opciones de video avanzadas para las partículas. Desactivando estas opciones incrementará también el rendimiento.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=53148

SgtOpio

Bueno no se sabe todavía exactamente cómo, pero al necro le han jodido vilmente el daño aoe, le han dado 8 pets y les han reseteado los talentos. xD

Y por lo que leo en los foros de los ToS el intento de nerfeo de su ridículamente OP clase ha sido un desastre, la gente está más contenta ahora que antes casi xDD

RoBErTiTo

Le han quitado el CD al LS del TOS xD Aunque creo que también el AOE.

Soltrac

Os equivocais. El AOE del TOS ha sido nerfeado :), ahora solo hace daño a 3 units como mucho.

Seguimos con muchísimos feats q no funcionan (incluso el silence, q nos hacía utiles pa pvp).

Eso si, ahora no podemos hacer pulls gigantescos y tirarlos antes de morir :P. Ahora podeis seguir diciendo q son la clase mas over del juego y blablabla, pero yo kiero q me den un knockback de area o q al menos, arreglen lo q tenemos xDDD.

En fin....un parche de una semana para poner bolsas mas grandes...yo flipo xDDD.

Spiritu

pues con mi necro lo unico que he notado es un nerfeo bastante basto al aoe, además de las 8 pets, aunque tendria que subir los talentos.... pero no quiero hasta que vean lo que han cambiado....

lo que es jodidamente impresentable, es que nos ponen 8 esbirros y no arreglan el problema de que desaparezcan al cambiar de instance, pues nada, a castear 8 veces en cada cambio....

eso si, lo de la bolsa de 16 slots mola

LuCiFeR

el storm field ahora solo pega a 3 targets, mejorable por feats, imagino que hasta un máximo de 5.

PD. vale ya lo ha puesto soltra ahi arriba xD

RoBErTiTo

A ver, han nerfeado el AOE y lo han convertido en Splash damage. Pero han quitado el CD del LS...

SgtOpio

Sigue siendo over de cojones, no hay más que ver las opiniones de los foros del ToS, al menos de momento la gente está contenta xD

La verdad, es la primera vez que veo que un nerf se toma así de bien, por algo será xD.

RoBErTiTo

De momento lo mejor que se puede encontrar es:

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=539634#post539634

General

  • Heroic Defense Rating has been renamed Defense Rating (Heroic)
  • All bags have had their capacity increased, some by double.(See notes below for more specifics on bag changes)
  • Resource nodes now shines a bit. Not so bright as quest items, but it's noticeable
  • Socketed gems now add descriptions of each gem to the item on mouse over, rather than having to Shift+Click on the item
  • Socketed items still bugged, subtracting stats if you zone or login with them equipped
  • "Siege Merchant" added to Guild Keeps, selling various Siege Weapon Plans ranging from 5s to 20s

Quest

  • Captives quest chain in Fields of the dead Outpost is now working

Video/Audio

  • Reports off improvements to graphics (more fps)
  • Distance scaling seems to work better now, being able to understand what is low and high
  • New option has been added to Video Options; Limit Particle Effects to (All, Char, Group etc).

Items

  • Various stats on items changed. (Blackshadow Tunic for example)

Classes

Necromancer

  • Necro Feats have been redesigned and received free respecs
  • Area of Effect damage has been reduced (not sure on numbers)

Assassin

  • Assassin Kidney Shot has cooldown set to 2 minutes

Tempest of Set

  • Lightning Strike has lower maximum damage, higher minimum damage, and no cooldown (Cooldown maybe a bug?)
    *Stormfield now only effects 3 Targets, upto 5 with feats

Bugs

  • Instance cooldowns are still bugged

Quick facts on Bag Changes

  • Collecters Edition bag changed from 4 to 8 slots
  • Pre-Order bag has went from 8 to 16 slots
  • 2g Vendor Bag has went from 16 to 24 slots
  • Also alot more bags added to General shops. [/i]
SgtOpio
  • Reports off improvements to graphics (more fps)
  • New option has been added to Video Options; Limit Particle Effects to (All, Char, Group etc).

Wohoo!!!!!!!!!! :D

(A ver en qué se traduce esto a la hora de la verdad en mi pc, porque desde el parche de no recuerdo qué día he pegado un bajón de fps bastante majo).

Purelonie

No me jodas que han nerfeado los aoes de los necros....pero si es lo único que tenemos colega xD

Toran

#4 MEC error 5 unidades le haces daño con el campo de tormenta xd

SgtOpio

Y sin CD, lo único que notaréis es que gastáis más maná y que en vez de 15 mobs de un tirón, podréis matar 8 ó 10 como mucho, lo cual me sigue pareciendo increíble.

Spiritu

#11 como ha dicho un guiri en los foros, han puesto nuestros AoEs al nivel de nuestros otros hechizos, es decir, inútiles.... He probado un rato el necro y yuhu!! nuevo bug, el hechi de piyar vida de las pets está bugeado (según el dev se arreglará el jueves), ahora se carga las pets en 2 o 3 tics y cura una - aún más - mierda de vida.

Es increible que un parche que se supone que era para ponernos al nivel de las otras clases lo que ha hecho ha sido hundirnos en lo más profundo del juego (incluso añadiendo nuevos bugs), quitándonos lo único que nos hacía medianamente útiles en party, nuestro AoE. Ahora mismo, no logro encontrar ninguna excusa para que alguien pueda querer un necro en su party, y si que puedo encontrarlas para NO quererlos (8 pets dando mucho por culo).

En fin tengo que testear mejor los talentos, pero si la cosa no mejora este jueves, creo que va a ser la primera vez en mi vida que me vea forzado a hacer un rerol

Hellbrass

#14 a que nivel le tienes ?

Spiritu

solo level 42 y se supone que deberia estar dando palmas por esas 3 pets extra, pero es que ni te imaginas el bajón que ha dado el necro a mi level, he estado en el barrio noble y donde antes la liaba sin NINGUN problema con 4 mobs de mi level, ahora con 2 ya sufro bastante. El daño directo sigue siendo igual de malo y las pets simplemente son un un dot, taan malo como todos los que tenemos.

Y me he dicho, bueno, será esa reescalada de hechizos de la que hablaban para compensar los esbirros extra de los lowlevels, voy a ver que dicen los 80 en el foro.... y bueno, ahi se están convocandos suicidios colectivos. La gente está MUY molesta y el bug del siphon unlife ya es la repanocha xd

Ya digo que tengo que testear mejor los talentos (manda wevos verme obligado a hacer reset por culpa de un parche que me lo daba gratis) y ver como va esta semana, lo mismo estamos exagerando mucho.

Lo que sin duda es inaceptable es poner un parche y no documentarlo, no sé que coño han cambiado, no sé si mis sensaciones son infundadas o no. Y sobre todo a nivel de testserver, pones un parche y no dices que has cambiado?, como se supone que tienen que saber los testers que testear? y ya la salida oficial y ni los patch notes en inglés, increible de verdad, la primera vez que lo veo.

La verdad es que esta semanita se han lucido xD. De verdad que espero que todo sea un mal presentimiento y que todo se arregle - si tiene que arreglarse - este jueves.

RoBErTiTo

#16

General Roundup of Necromancer Patch Issues

As there are many threads and it seems that comments can easily be lost in the many threads.

AoE Damage Modifications
Parasitic Soul Swarm and Unholy Hands were dealing significantly more damage than similar spells and rebalanced to do the correct damage for AoE-based spells.

Similarly, the Archmagus pet was dealing roughly 25% higher base damage than intended and was lowered. This was a decrease of roughly 25% without feats, and 20% with feats. This is also in line with other AoE effects in the game.

Despoil the Soul
As was mentioned previously, the change made is an increase to the effectiveness of this spell compared to the previous mechanic. The decreases in damage mentioned above and from other sources are not due to this change, but due to other changes or issues. This mechanic will not change as it more accurately reflects the intended DPS increase of the feat when compared to DPS from each pet point.

However, we will be looking at the duration of Despoil the Soul in order to make it less of a burden to keep active.

Siphon Unlife Issues
We are aware of a code issue that is causing Siphon Unlife damage dealt to pets to scale with bonus magical damage. This is unintended and will be fixed soon.

Damage Coefficients
There was a data issue that has resulted in some spells, specifically Lifestrike and Flesh to Worms, not gaining the new damage bonus from +magical damage. This will be corrected in the next patch. (Lifestrike will gain 65% of your bonus magical damage instead of 11% as currently being used.)

Other Adjustments Coming
We will continue to review the damage to make sure that Necromancers are doing the target DPS at given levels. It is intended for Necromancers to be a competitive damage class at the top levels of DPS. Spells will continue to be adjusted until this the class is performing at the correct levels.

Additionally, melee pets will deal splash damage very much like normal melee attacks. This change will come in the one of the next couple code updates.

This thread will be updated with additional comments if needed. Thank you.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=541061#post541061

derek-

necro inutil... el otro dia en pvp un necro nos metia unas ostias de escandalo, pero la tonica de hoy en dia es no saber y quejarse.

Spiritu

si #18 es que no sé jugar y soy poco experimentado en mmorpg, así que soy mu quejica, por eso el parche de hoy ha sido solo para nosotros (con la supuesta intención de mejorar a la que es hoy por hoy la peor clase pvp del juego) y nos han puesto la carta de #17 en plan "no os marcheis que queremos arreglarlo", con perlas como esta "It is intended for Necromancers to be a competitive damage class at the top levels of DPS.", vamos, resumiendo, que ahora mismo NO LO ES.

Pero nada chaval, que os foyaba basto un necro y los mancos somos nosotros los que nos quejamos de una clase, casi inútil.

un saludo.

notas en inglés:
http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=541428#post541428

BaSiLiSKo

en verdad el necro parte caras isi and fast pero go whine

P.D: Spell nuevo para demonologist, ahora podemos sacar demonio del mismo sexo que el char :! superutil oiga

NetDevil

El Necro antes del parche a lvls bajos era un poco kk's pero a partir de lvl 60 o x ahi se hacia una bestia de matar XD, ahora no se que tal está la verdad...

Tan largo es el patch notes que no son capaces de traducirlo a tiempo??? ¬¬ ....

EDIT: #19 Yo a tu lvl con el Conq estaba igual q tu, las pasaba putas ya no solo para matar a 4 de mi lvl q era imposible, sino con solo 2 mobs ya me las veia putisimas...
Como ya he dicho, antes del parche los necros que me encontraba a mi actual lvl (lvl80) eran unas putas maquinas y en pvp de lo mejorcito... de hecho un solo necro era capaz de cargarse a unos cuantos en pvp, ahora no se como estaran despues del parche a lvl 80, pero esq tu estas kejandote cuando aun eres lvl 40 y piko q no tienen nada que ver, osea, q cualquier clase a lvl 40 no tiene nada q ver a como son en lvl80, no se si me explico... si kereis que balanceen tb cada nivel de cada clase van apañaos los pobres.. xDD

D10X

JcJ Masivo

  • Las fortalezas de las ciudades de jugadores ahora cuentan con un vendedor que vende armas de asedio.
  • Los jugadores ahora serán teletransportados fuera de la zona antes de que empiece la batalla.
  • Resuelto un problema por el que el comerciante del puesto comercial de la fortaleza no aparecía. Los comerciantes ahora están disponibles en las fortalezas.
  • Los PNJs Ballistas no volverán a aparecer en las torres que no estén construidas.
  • Los Reinos Fronterizos han visto ajustado su entorno. Esto debería reducir la distancia de dibujado en esos campos de juego y contribuir a un incremento del rendimiento.

Personaje del Jugador

Arquetipos

  • Los magos ahora harán menos daño con las armas a distancia para diferenciarlos de clases especializadas en armas a distancia como el Explorador.

Asesino
Revisión de Ajustes Esenciales

  • En el Riñón tendrá ahora un tiempo de recarga apropiado, acumulable por 12 segundos en vez de por 6 y la duración de la acumulación de la bonificación ha sido incrementada a 10 segundos.
  • Necrosis de la Carne ahora tiene un aspecto visual nuevo y mejorado.
  • Atrofía ahora tiene un efecto persistente en el objetivo mientras que la penalización tiene efecto.

Conquistador
Revisión de Ajustes Esenciales

  • Rabia de la Tempestad ahora garantiza correctamente a tu equipo daño aumentado eléctrico en vez de daño de fuego.

Templario Oscuro
Revisión de Ajustes Esenciales

  • Rito de la Sangre ahora mostrará la perdida de vida, ganancia de vigor y como afecta esta mejora.

Demonólogo
Nuevos Hechizos

  • Invocación Forzada os permitirá invocar una mascota del sexo opuesto de la que sería invocada normalmente. Recibirás este hechizo a nivel 9 con tu primer hechizo de invocación de mascota. Todos los personajes por encima de nivel 9 obtendrán este hechizo automáticamente.

Revisión de Ajustes Esenciales

  • Visión Diabólica y Conocimiento Infernal ahora durarán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
  • Relámpagos Perversos ha recibido un cambio de nombre para ser consistente a pesar de cuantos puntos hayas invertido en él.

Heraldo de Xotli
Revisión de Ajustes Esenciales

  • Los fatalities del Heraldo de Xotli ahora tendrán efectos.
  • Corregido el nombre de la dote "Hechizo - Gloria Inmortal de Xotli"

Nigromante
Nuevos Hechizos

  • Ahora ganaréis un hechizo de atrapar a un solo objetivo - Grillete Helado - a nivel 5. Si ya eres mayor de nivel 5, obtendrás este hechizo automáticamente.

Revisión de Ajustes Esenciales

  • Conocimiento Oscuro y Comprensión Vil ahora durán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
  • Maldición del Corazon Infestado ahora incrementa correctamente el daño con más dotes entrenadas.
  • Descomposición ahora incrementa Carne a los Gusanos por un 35% en el rango máximo en vez de un 30%.
  • Poder Impío ha sido reequilibrado para tener un efecto más consistente a lo largo de todos los niveles.
  • Muerte Brutal ahora incrementa la posibilidad de ataque crítico en Explosión Pestilente, Ataque de Vida, Ataque Helado y Enfriara por 2/4/6/8/10%.
  • Fragmentos Helados ahora incrementa el rango de salpicadura y el daño inflingido por Enfriar además de Ataque Helado.
  • Carne Congelada ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
  • Huesos de Escarcha ahora incrementa adicionalmente el daño de Huesos Gélidos por un 5/10/15/20/30%.
  • Cuerpo congelado ahora incrementa el daño de Ataque Helado, Enfriar y Ventisca Mortal por un 2/4/6/8/10%.
  • Alma Corrupta ahora incrementa el daño de Explosión Pestilente, Ataque de Vida, y Ruina Blasfema por un 2/4/6/8/10%.
  • Absorción de Alma ahora restaura una cantidad mayor de maná al consumir una mascota.
  • Alcance Helado ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
  • Ritual del Liche ha visto incrementado su multiplicador de daño por hechizo del 10% al 25%.
  • Abrazar la Muerte ahora tiene un efecto incrementado. El efecto máximo de esta habilidad ha sido aumentado del 4% al 10%.
  • Las mascotas ahora se mueven más rápido y siguen a los PNJs mejor.
  • Vacío ha visto incrementado su drenaje de maná y vigor. También tiene la posibilidad de hacer crítico.
  • La dote de Archimago ha sido movido arriba en el árbol general de dotes.
  • Fortitud Impía ha sido cambiada para reducir el tiempo de reejecución de por 12 segundos por rango, a 4 segundos por rango.
  • Los niveles en los que recibes tus puntos de mascota han sido cambiados significativamente. Ahora los obtendrás en los siguientes niveles: nivel 5 - 2 puntos, nivel 10 - 4 puntos, nivel 15 - 6 puntos, nivel 20 - 8 puntos. Ahora obtendrás tu número máximo de puntos de mascota a nivel 20.
  • Despojar el Alma ha visto su coste de maná y tiempo de reejecución reducidos. Ahora cuando entrenes Despojar el Alma obtendrás un hechizo secundario Cosechar el Alma. Este hechizo puede ser usado para actualizar tu actual Despojar el Alma, haciendo más sencillo mantener el contador de Despojar el Alma donde tu quieras. Además, Despojar el Alma incrementará además la bonificación a daño mágico en vez de ser un multiplicador de daño.

Ajustes de Equilibrado de Nukes

  • Todos los hechizos de daño han sido reequilibrados para tener en cuenta que tendréis 8 puntos de mascota a nivel 20. Esto nos lleva a escalar mejor vuestros hechizos de daño, y refuerza que sois una clase de mascotas que depende de las mascotas para hacer un daño significativo.
  • Las mascotas Archimago incorrectamente no tenía su coeficiente de daño de área de efecto aplicado. Su daño ha sido corregido para tener en cuenta que sus nukes son de zona.
  • Incrementado el daño de Pústula Necrótida, Huesos Helados y Enfriar.
  • Incremento significativo del daño explosivo de Bomba Necrótida.
  • Enfriar ha recibido daño de explosión (50% de daño a 1 objetivo) y Ataque Helado ha recibido un incremento en su daño explosivo del 15% al 30%.
  • Ataque de Vida rango 4 ahora tendrá correctamente el efecto de daño a lo largo del tiempo.
  • Enjambre de Parásitos del Alma y Manos Impías ahora tendrán en cuenta la contribución de daño de las mascotas y deberían ser acorde con el daño con el que fueron ideados originalmente.

Ajustes de los Efectos de las Mascotas

  • Plagado tiene ahora incrementado significativamente su probabilidad de hacer procs y su maná.
  • El daño de vigor de Plaga Mortal ha sido incrementado significativamente y si es entrenado tendrá posibilidades de realizar crítico.
  • Recolector ha recibido un incremento de la cantidad de vigor y maná curados por la mascota. El Recolector ahora curará más maná y vigor (a pesar que la ganancia de vigor ahora está significativamente incrementada con respecto a su valor anterior) y también tendrá probabilidad de realizar críticos.
  • Robador de Vida tiene su cantidad de vida incrementada significativamente. Hemos reducido además la variación de curaciones y también puede hacer críticos. (Tened en cuenta que esto no implica que no necesitéis a un curador, está ideado para ser un curador suplementario).
  • El efecto de daño a lo largo del tiempo de la Mutilación del Mutilador ha sido incrementado en su daño. También tendrá posibilidad de realizar críticos.

Tempestad de Set
Revisión de Ajustes Especiales

  • Campo de la Tormenta ahora está limitado a afectar 3 objetivos a la vez.
  • Tormenta Titánica ahora incrementa el número de objetivos afectados por Campo de la Tormenta por 1/2.
  • Descarga de Relámpagos ya no tiene tiempo de recarga.
  • El rango de daño primario de Descarga de Relámpagos ha sido ajustado para ser más consistente, el daño medio sigue siendo el mismo.
  • Descarga de Relámpagos ha sido modificado para realizar el 40% de daño a 3 objetivos en vez de ser un daño puro de zona.
  • Impacto rango 2 y 3 ahora incrementan adicionalmente el número de objetivos afectados por el daño explosivo de Descarga de Relámpagos.
  • Furia de la Tormenta ha reducido su modificador de daño crítico del 60% al 40% en su rango máximo.

Combate

  • Los efectos de sangre en los ataques de mascotas deberían activarse ahora correctamente.
  • La bonificación de esquiva en los personajes ha sido revisada para cuando combatan con monstruos de nivel inferior.

Misiones

  • Las misiones en el rango de niveles 20-40 han sido revisadas para que estén todas clasificadas en la localización correcta en el diario de misiones.
  • La misión de Rutas de Aprovisionamiento en el Valle de Conall ahora debería estar situada bajo la correcta región en el diario de misiones.
  • La "Jarra de Cerveza" que obtienes en "Rum n' Rumble" para la misión de destino de Mago puede ser ahora removido de tu inventario.
  • Orbe Mágico: Los orbes han sido bajados para los personajes que no podían alcanzarlos debido a su baja estatura.
  • Despertar III: Neutraliza la Guardia de Strom: No deberías quedarte atascado tras matar a los matones borrachos.
  • El Fénix del Norte: No deberíais quedaros atascados en la barrera que protege el Fénix del Norte si desconectáis.
  • El Hacha Cimmeria, Lo que Repta Debajo, Los Peligros de la Decadencia e Invasores del Desierto han visto sus puntos de camino corregidos.
  • Se ha añadido nuevo diálogo para Sharak y Scyra cuando has finalizado todas las misiones de Destino.
  • Conmoción Caníbal: La misión ahora se actualiza correctamente cuando alcanzas la cueva donde Attadeus y Demeras están localizados.
  • Ibis, Maestro de los Secretos Ocultos: La misión no puede ser ya borrada de tu diario para resolver el problema que no te permite volver a conseguirla.
  • El Fénix del Este: No debería ser ya posible entrar en el Subterráneo del Rito de Sangre con otros jugadores.
  • Combatir a un Dios: No deberíais experimentar problemas con esta misión si el diario está lleno.

Interfaz del Usuario

  • Las herramientas de ayuda ahora deberían mostrar correctamente como afectan los hechizos y los procs en la línea de hechizos. También mostrarán ahora correctamente las modificaciones de las gemas en los mismos objetos.
  • Despojar el Almo ahora mostrará un contador de acumulación cuando esté acumulado cuatro veces.

Objetos

  • Todas las bolsas ahora tienen su tamaño doblado.
  • Muchos objetos de nivel 80 que incrementaban el maná máximo han sido ajustados para proporcionar Vigor Máximo tal como habían sido pensados. Los Bárbaros se beneficiarán enormemente de este cambio.
  • El Aceite de la Agudeza ahora proporcionará maná al ser consumido.
  • Los PNJs Vanires en el Valle de Conall, Campo de los Muertos y Montañas Eiglofianas ahora soltarán una gran variedad de botín basado en su cultura.
  • La Seda de Hilo de Telaaraña debería ser referenciada correctamente en la Respuesta Completa de Comercio.
  • El Coraje Oxidado: La Espada Vieja Oxidada ha visto su tamaño reducido para reflejar que es para humanos y no para gigantes.
  • La Lanza Manchada de Sangre ahora tiene un brillo azul, indicando que puedes interactuar con ella.

PNJs

  • El Mendigo en Khemi ya no dará el icono de burbuja de chat.
  • Los gritos de ayuda de los PNJs no deberían activar agresión a través de colisiones como muros y otras estructuras.
  • Los PNJs no deberían reiniciarse en medio del combate.
  • El Anciano Koruno ha recibido una nueva espada como su arma para su otra mano.
  • El Pregonero del Pueblo en Tortage ahora grita menos frecuentamente.
  • La Emanación de la Mano Blanca del Sacerdote del hechizo Vida ahora tendrá un mayor tiempo de recarga y mostrará también el icono en la ventana de penalizaciones del Sacerdote.
  • Awi-Awan del Pantano del Loto Púrpura ahora será mostrado como un Entrenador Hererro (Armaduras).
  • Barkripper Ursa ahora es un encuentro para grupos.

Campos de Juego

Arena del Hombre de Armas

  • Ahora necesitarás interactuar con el Gong de la Arena tras hablar con el Anunciador para recibir el Reto.

Montañas Eiglofianas

  • Las Montañas Eiglofianas han recibido un número de mejoras y ajustes basadas en las opiniones de los jugadores.
  • Se han añadido más Gusanos Helados Hambrientos, Gusanos Helados Devoradores, Gorilas de la Nieve, Gorilas de la Montaña y Gorilas del Acantilado.
  • Los tiempos de reaparición para los PNJs en la zona han sido ajustados.
  • El Ymirish Rimebinder ha sido cambiado de ser un encuentro de grupo a uno en solitario.

La Cripta de Kyllikki

  • La luz y el entorno en la Cripta de Kyllikki debería ser un poco mejor.

Santuario de las Almas Ardientes

  • Los tesoros han sido repartidos a través de todo el santuario.
  • Los PNJs ya no perderán nunca la agresión.

Artesanía

  • El Collar de Plata ha visto su nivel ajustado a 40 como fue ideado originalmente.
  • Los Brazaletes de Metal del Cielo Reforzado (normal) y los Brazaletes de Acero Azul Reforzado (Raro) ahora deberían tener estadísticas diferentes.
  • Los nodos de Piedra, Hierra y Oro ahora tienen un nuevo efecto visual para que sean más visibles.
  • Todos los objetos que contengan gemas no verán sus gemas eliminadas cuando deshagamos una venta en la tienda.
  • Los lobos en las Llanuras de Lachesis han sido ajustados para que suelten el cuero worled como estaba previsto.
  • Las gemas ya no se sobre escribirán visualmente a la primera.
  • Las capas fabricadas ahora podrán ser equipadas con gemas.

Sonido y Música

  • Ahora se escucharán correctamente los pasos al andar sobre el puente en los Salones Subterráneos de Tortage.

General

  • Rendimiento: Se ha hecho una serie de cambios en el código para mejorar el rendimiento del cliente.
  • Se han añadido nuevas opciones de video avanzadas para las partículas. Desactivando estas opciones incrementará también el rendimiento.

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=53148

Toran

pues a mi la magia de campo tormenta me marca 5 :X

uvege69

Asesino
Revisión de Ajustes Esenciales

  • En el Riñón tendrá ahora un tiempo de recarga apropiado, acumulable por 12 segundos en vez de por 6 y la duración de la acumulación de la bonificación ha sido incrementada a 10 segundos.
  • Necrosis de la Carne ahora tiene un aspecto visual nuevo y mejorado.
  • Atrofía ahora tiene un efecto persistente en el objetivo mientras que la penalización tiene efecto.

Ojo al dato... revision de ajustes esenciales...

Necrosis de la carne ahora tiene un aspecto visual nuevo ??? Y que ? Sigue sin funcionar !!!

Esenciales... para mi esenciales seria que arreglaran los bugs de stealth... que tradujeran bien de una puta vez los talentos, y bastantes cosas mas. En fin, parece que se rian de los asesinos...

E

el tema de la interface an comentado si la van a cambiar o algo? pork,,, no ves los timers no ves k clase es cada char etc.. resulta frustrante aveces

Kul

haber si le hacen un apaño al demon como al negro psssss >< vaya mierda

N

nada para los chamanes oso Q FUERTE!!!! NADA DE NADA

Toran

oye cuando tienen pensado en poner ya la mierda de sets pvp? XD

#27 no hombre si encima lloraras de que los shamanes son una mierda X POCO XD

phuNkee

#28

Nunca, así que desinstala el juego y pierdete ganker xD.
Anda que no me tocó correr ayer por Keshata, el caso es que a mi ese tipo de cosas me hacen gracia, no se porque la gente se lo toma a mal, pero yo me reí mil intentando escapar, de hecho me puse la musica de Benny Hill y todo xd.

spiller

/\
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A este ni caso xDDDD

chas chas...

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