AOC: ► Peticiones - Invitaciones 7 días

J

alguien sabe decirme como se manda la invitacion? es que no veo la opcion por ninguna parte

g4sb0

que alguien me mande una invi plzzzzzzzzzzzz grax!!!

Ozmita

Agradecería una invitación para echarle un ojo. Muchas gracias.

LaTHaNDeR

se pueden enviar ya invitaciones? o aun no? esq solo veo a gente pedir invitaciones y segun tengo entendido aun no se pueden enviar...

J

yo la opcion para invitar no la veo

PHOBOS

Al parecer ha desaparecido.

RoBErTiTo

Nueva información sobre el tema:

Greetings,

We will not open the Buddy keys until we have sufficient server capacity. Most likely we will open this in stages, starting with the 555,000 buddy keys found in the Collector's Edition. There will be no separation between US and Euro keys, so they will open at the same time.

We are currently evaluating our server capacity, and guests will be able to start playing in the not too distant future. As soon as we are ready we will notify everyone directly via email (the one you have registered the game with), as well as via forums and community sites.

The buddy keys can eventually be claimed via your account pages

Best regards,

Funcom

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=41663

Resumen:

De momento no se van a poner en funcionamiento de momento. Cuando se implementen será por fases, en la primera fase se pondrán en marcha las 555 000 keys de las ediciones coleccionistas.

Aguila2k2

hay que bien podre usar mis 5 claves de la edicion coleccionista. ya era hora

PHOBOS

joer....a seguir esperando.....pues no pienso comprarme el juego hasta probarlo, pienso resistir.

IbLiS-

Una preguntita, si consiguiese una invitación para probar el juego, tengo que comprarme el mismo o puedo descargarlo gratis? He mirado en la pagina oficial y no he visto nada.

Gracias

PHOBOS

No creo que te dejen jugarlo sin pagarlo, sino no lo pondrçian a 50 eurazos.

Korso

Pero esta es la única forma para probarlo? Es que menuda guarrada, le tengo ganas y... ;(

RoBErTiTo

De momento sí Korso. Imagino que más adelante (2-3 meses mínimo) pondrán algún sistema de trials. Otra opción es que te tocase una beta aunque no estoy seguro de que sigan repartiendo (guiño).

7 meses después
fliper

esta en funcionamiento esto de los 7 dias? si es así me gustaria probarlo :P

gracias

RoBErTiTo

A ver si Gungnir sabe algo de esto.

W

Creo que está buscando a Odur..

Gungnir

Las invitaciones aún funcionan, solo tenéis que pedírselas a algun usuario que aun tenga.

De todas formas, esperamos activar pronto los trials, aún no se fecha exacta, os informaré en cuanto tenga más detalles.

Odur es muy esquivo :)

fliper

gracias a todos

acaban de invitarme con esto de los 7 dias pero tengo q pagar 3 euros para bajarmelo, ademas de tener q poner mi metodo de pago (tarjeta prepago, visa) asi q imagino q la invitacion esta no es tan gratuita como pensaba

el_vicio

#76 Yo también lo creo...

RoBErTiTo

No tenia ni idea de que hubiese que pagar para descargar el juego. Lo de tener que poner metodo de pago suele pasar en bastantes juegos y es una putada.

Cuando lo pruebes acuerdate de comentar!!

fliper

cuando saquen trials lo probaré, pq ahora mismo como q el presupuesto esta bajo

Z

con la poca gente que tiene ahora mismo el aoc no se como no pueden poner los trial. una forma de captar jugadores y no lo activan. desde luego estamos ante una gran compañia.

fliper

pues razon no te falta :P

7 días después
ElKimiii

Mediante el programa de amigos podrás invitar a tus conocidos a que se unan a ti en Hiboria, totalmente gratis durante 7 días. Tan solo tienes que seleccionar el servidor en el que juegas, tu alias y, si quieres, añade un mensaje personal. Cuando hayas terminado, escribe la dirección de correo electrónico de un amigo y haz clic en "Invitar a amigo".

Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, le ofreceremos a tu amigo la opción de descargar el juego a través del cliente por 2,99 USD o 2,99 euros y le daremos otros tres (3) días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.

En esta página podrás ver a los amigos que has invitado.

A mi si me deja Invitar a 7 amigos :P quien siga queriendo un invite decidmelo por MSJ Privado.

Aviso: El juego pesa casi 14 Gigabytes, y la descarga durante el dia puede bajar hasta 12kb/s, por la noche la descarga es buena. En 12 horas lo he bajado.

7 días después
thunder_

a cuanto esta el juego en tienda? si a alguien le hace ilusión ganar 1 mes gratis que me mande un trial, pq lo más seguro es que me lo compre inshop :b, bye

1 comentario moderado
8 días después
likidillo

una invitacion seria de agradecer, el wow cansa :P

Elmalak

Alguna alma caritativa que tenga una key trial suelta por ahi, soy ex-jugador del conan lo dejé porque daba pena pero ahora me gustaría volver a probarlo ya que dicen que la cosa esta mejorando poco a poco.

ElKimiii

Tienes 0 Claves de amigo restantes.

Ya no me quedan mas.

D

alguien me puede dar una por favor?

Usuarios habituales

  • fliper
  • RoBErTiTo
  • PHOBOS
  • JaviBoss
  • alexhdez
  • 101010
  • LordHob