AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

D4rKNiGhT

Desarrollador: Funcom
Distribuidor: Deep Silver
Plataformas: PC
Género: Rol, Multijugador Online Masivo, Acción RPG
Temática: Fantasía
Modos de juego: Single y Multiplayer
Lanzamiento: 11 de mayo de 2010
Precio recomendado: 25 €
Edad recomendada (PEGI): 18+

Requisitos minimos:

  • CPU: Intel Pentium IV/AMD Athlon 3200+ or higher (2.1 Ghz)
  • System Ram: 2 GB
  • Operating System: Windows XP SP2 or Vista
  • Free Disk Space: 27 GB
  • Video Card: Shader Model 2.0 and 128MB RAM: NVIDIA GeForce 5800 or ATI 9800

Age of Conan: Rise of the Godslayer cuenta la historia de un imperio que, poco a poco, va adentrándose en el caos como consecuencia de las elecciones de un joven Conan años antes. Tras matar al Dios Elefante en la famosa historia de Robert E. Howard La Torre del Elefante, cosas horribles han estado sucediendo en el Imperio de Khitai. Como jugador deberás explorar las oscuras carreteras del Imperio y caminar a través del camino del Godslayer para destapar una historia madura y profunda llena de brutales conflictos e intrigas.

  • Explora 5 nuevas regiones como las Praderas del Norte y la provincia de Chosain. (Ya no tendras que hablar con un carretero para trasladarte de zona puesto que cuando te acerques al final del mapa empezara a cargar).

  • Descubre las nuevas facciones de Khitai y unete a una de ellas, las cuales te permitira ascender dentro de sus filas, realizar sus misiones, ganar recompensas y mas...aunque quien sabe, tal vez acabes traicionadolos y termines uniendote a las filas enemigas. (Al parecer habran 10 facciones, que elegir, mas 2 ocultas segun los rumores (Cada una tendra sus propiedades y estilos de armaduras y/o armas diferentes).

  • Consigue una de las 2 nuevas monturas de la expansión, pero no sera facil, puesto que tendras que criarlos desde cachorros y adiestrarlos hasta que lleguen a ser animales de batallas. (Para ello habra que realizar una serie de quests para poder cazarlos, hacerlo evolucionar, alimentarlo, etc etc).

  • Gracias al nuevo sistema de progresión alternativa, tu personaje podra alcanzar nuevas cotas. Podras adquirir nuevos poderes y nuevas capacidades. Ademas iras progresando con tu personaje aun estando desconectado (Atentos a este sistema puesto que sera igual que el EVE, tendras una cierta cantidad de puntos para ir gastando y se podran ir entrenando a medida que pase el tiempo. Estos te daran diferentes spells o skills que haran diferente tu personaje de los demas).

  • Ahora, al finalizar en Tortage podras empezar como khitio (nueva raza jugable) e ir directamente a Khitai.

  • La nueva expansión, ademas, traerá sus correspondientes nuevas "dungeons", las cuales ahora requerirán realizar puzzles para ir avanzando. Un ejemplo: Al momento de bajar un puente la mitad del grupo deberá separarse e ir a un lugar concreto para activarlo, pero estos deberán realizar diferentes /emotes para poder bajar el puente. Aparte de este tipo de puzzles habrán muchos mas pero tendréis que descubrirlos.

  • Y mucho mas contenido PvP (mas minijuegos y sistemas para asedios, que puntualizo, ya no hay lag en ellos. Comprobado) además del ya agregado sistema de ranking de clanes.

NSFW

Para comprarlo se puede hacer por 2 vias, la digital y la fisica:

3
Xinaige

Buen hilo ^.

Una duda respecto al tema reservas. Veamos, si lo reservo/compro desde funcom, tendre tambien los 30 dias? Y se activaran el 11 de mayo o ya? A ver si alguien sabe responderme a esto.

Por otro lado yo ya le tengo ganas jeje, el precio la verdad es que esta bien. Espero que Funcom no la cague esta vez...

D4rKNiGhT

Pues ya he actualizado la cuenta del AoC, solo que no descontaran el dinero hasta 7 dias antes de la expansión. Vamos, que el 4 de Mayo aproximadamente me descontaran el dinero...ahora, en la edición fisica viene 1 mes gratis de juego, en la digital no te lo puedo confirmar puesto que sigue congelada y no se si cuando me quiten el dinero me pondran el mes gratis.

Xinaige

Es que ahi esta la duda. A ver se supone que tanto la versión digital como la fisica debería llevar lo mismo. Los 2 juegos + los 30 dias. El caso es cuando se activan esos dias si el 11 de mayo o una vez te cobren...

Yo por ahora prefiero esperar a g2play, aunque si no lo tienen pronto, lo pillare de Funcom, por que por ese precio ^.

P.D: Yo estoy montando un grupito de gente para ponernos a jugar cuando salga la expa, demomento somos 4, quizá un poco más. Si alguien se anima MP. Estaremos con ventrilo propio y tal =).

D4rKNiGhT

En que server jugais? es que el clan en el que estaba se esta reformando en Aquilonia.

PD: Me acabo de dar cuenta que eres de la misma ciudad jajaja. El mundo es pequeño!

Xinaige

No lo tenemos claro la verdad. Por ahora queremos empezar juntos pero con la idea de unirnos a un clan, claro. Por ahora Fury, crom o aquilonia parecen las mejores bazas.

Jajaja si que es pequeño si, sobretodo este pueblo llamado ciudad xDD.

Edit: En todo caso te doy un toque para el 11 de mayo aver donde andas y que podemos hacer =D.

Ebel

No se si peco de inocente... pero pensaba que sería una actualización para re-lanzar el juego.

Así teniendo que pagar no llama tanto.

D4rKNiGhT

#7 Cuando lo anunciaron, dijeron que seria expansión de pago desde un principio.

Xinaige

Si, más bien es un relanzamiento, pero no deja de ser una expansión de pago. En ningun momento se comento lo contrario :P. De todas formas estamos hablando de 25€ o puede que bastante menos en webs tipo g2play. Y si lleva 30 dias, más los 2 juegos... Me parece que sale bastante bien.

Que si fuera gratuito pues mejor que mejor, claro esta ^.

Xoty

El tema de que no haya carreteros que significa? no hay tiempo de carga al pasar las puertas?
Es todo abierto y vas de zona a zona? Sigue siendo estanciado pero con todo "abierto"?

No me lo puedo creer xD :o_o:

D4rKNiGhT

#10 en la expa, si te fijas en algunas screens no se ven montañas (se ve que el mapa sigue) asi que no hara falta hablar con alguien para cambiar de zona, simplemente te acercas y empezara la pantalla de carga. Eso si, sera mas rapido puesto que al momento de ir acercandote ya comenzara a cargar o eso dijeron en su comienzo sino mal recuerdo. Pero vamos, q habra cargas pero no hace falta hablar con nadie, simplemente te acercas y pasas al otro lado.

Keldon

Pues 25€ los dos juegos me parece bastante bien, yo y 5 amigos vamos a volver para probar la expansión a ver que tal les ha salido :)

Xinaige

Ya te digo.

Por cierto, pasote el tigre, alguien se va a quedar con el lobo? Lo que me pregunto es, se podrá tener ambas monturas no? Por que no se, igual prefiero quedarme con el Lobo de pet y el tigre de montura xD.

D4rKNiGhT

Yo apuesto por el lobo! el tigre creo que sera demasiado tipico.

A

Daran unos dias GRATIS para probar la expansion? porque pagar para que sea la misma mierda pues como que no.

D4rKNiGhT

#15 esta claro q no albert. Pero por 12 euros en ebay tienes 2 meses para jugar.

Xinaige

#15 Si te parece una mierda ya, no se que esperas de la expansión. No va ser otro juego distinto. Y las novedades importantes de la expa no te las dejaran probar sin comprarla, eso tenlo por seguro.

Si te compras la expa te dan 30 días gratis y seguro que en g2play lo pondran a precio de lo que valdría 1 mes del AoC, un poco más quizas.

D4rKNiGhT

#17 he mirado eso que dices y al final si te compras solo la expa via Funcom no te dan el mes gratis. Pero si te compras el AoC normal + la expa te vienen los 30 dias.

Eso si, ya lo dije arriba en ebay hay tarjetas de 60 dias por 12 euros.

Xinaige

No entiendo muy bien eso, si te compras la version en caja te viene el aoc + la expa y los 30 dias gratis claro del aoc, pero si te compras la expa digital no? No tiene mucho sentido, osea solo lleva el juego mas la expa en formato caja? Donde has mirado eso?

Seguire esperando a g2play a ver, por ahora no me cuadra mucho eso que dices. A ver que oferta encuentro.

D4rKNiGhT

#19 me lo dijo un compañero de clan. Pero habra q esperar a q descuenten el dinero, en una de esas he ido y me he pagado 3 meses del tiron :/

D4rKNiGhT

Corto y pego la parte importante de la carta.

spoiler
Xinaige

#21 Suena muy bien eso, hay que verlo ingame. Una aventura hasta llegar a kithai, me gusta que se curren un poco las quests, pues estos detalles le da inmersion a un juego.

Keldon

Hay que recordar que solo harás la mini aventurilla si quieres, sino pagas como en cualquier otro viaje y listo, por mi parte mas de una y dos veces haré de guardián de la caravana.

M

alguien puede esplicar mejor las obciones de compra de la exp.en los foros oficiales y web oficial no aclaran nada.es mas confunden XD

Xinaige

#24 Ni jota macho, esta todo muy mal explicado... Y lo peor es que para hacer la reserva tienes que pagar 10€ y luego si eso, ves los packs que hay XD... Muy mal la verdad.

Yo voy a esperar a g2play o a saber algo más con certeza, por que ahora mismo es un poco confuso. Lo único claro es esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067991

Y que la fisica lleva los 2 juegos, 30 dias gratis y una pet, que es un puma. Pero de la digital, no se sabe aun con exactitud nada. Seguramente y lo más normal es que si la compras via digital te den el mismo trato. Si no pues la comprare en tienda xD.

M

si g2play caera en esa tienda fijo XD.

D

pero que van a vender esta gente? sacan una expansion con la poca poblacion que hay? y encima mensualidades? ajaja esto va a ser mas fail que el warhammer

Xinaige

#27 Ya ya, buen intento pero sigue rascando ;P. Poca población? Pasate por fury o crom, a ver si hay poca población XD.

Tu si que eres un fail, pero fail de troll... Que poca originalidad hoy dia ^U.

1
D4rKNiGhT

#27 mantengamos el hilo limpio de troleos porfavor.

Xinaige

http://www.angryguildleader.com/exclusive-aoc-rise-godslayer-screenshots/

Atentos a la screen del progreso alternativo, mooola.

Usuarios habituales

Tags