AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

D4rKNiGhT

Fury, a ver aquilonia q tal esta despues de la exp :P

M

#120

por orden serian fury,crom y aquilonia

#119
idem XD

Xinaige

Mwhaha aqui un asesino kithai que ya se ha llevado alguno por delante T_T. Vamos Darknight quiero verte por dentro xD.

Por cierto va deluxe el server por ahora, pensaba que iba a petar... xd

D4rKNiGhT

De momento estan MUY contentos los q estan viciando ahora. (va x el 75% la descarga)

Elmalak

Una duda, si me compro solo la expansión y me creo una cuenta trial (de estas que te dejan ver hasta tortage) y al añadir la key de la expansión, me dejaría registrarla o a mas a mas necesito tener la key del age of conan. Es que si no hace falta comprarse el age of conan de nuevo, me pillo la expansión me creo una cuenta de nueva y empiezo de 0 y me dan 30 dias gratis XD (y encima me kedo con el mamut, el anillo y la otra cosa que te dan al crearte una cuenta trial)

Xinaige

A ver con la expansión. Puedes crearte una cuenta nueva (no hace falta ninguna cuenta trial). Entras en https://register.ageofconan.com/account/ y al lado izquierdo que pone "Nuevo cliente" pones el serial que te den.

Asi ya creas una cuenta nueva con el conan, la expansión, los items y tal que den y 30 días.

kaji

wenas gente tengo un problema. acabo de comprarme la exp y tenia mi cuenta cancelada desde ace 1 año, la e activado entro en gestion de cuenta sin ningun problema usando mi login y password pero cuando voy a entrar al juego pongo mismo login y pass y me dice q es invalido :S
a alguein le a pasado alguna vez ??

M

#127

mira el estado de pago igual aun esta en tramite a gente de mi clan le a pasado.

Moree

holaa se q no es el hilo adecuado pero weno reactive la cuenta instale el juego y no me actualiza.. lo descarge de la web y tmb se actualiza hay q hacer algo ? gracias y lo siento por no ser el hilo

D4rKNiGhT

No hombre, no pasa nada. Pues en principio con descargarte el juego de la pagina oficial deberia venir ya con la exp...ahora, si no se te actualiza mirate los foros ofis y sino reinstala.

moho

Me cree Cimmerio por que los chinitos estos no me gustan nada, la unica diferencia entre kithai y cimmerio es la raza verdad?

Xinaige

Aparte tambien hay una zona cuando sales de Tortage para los xinos, de 20-40 y esta bastante guapa. Pero puede ir cualquiera, no hace falta ser de Kithai.

Elmalak

Para el que le interese aquí venden tarjetas prepago de 60 dias por 15,90€
http://www.goldenplatinum.net/index.php?language=es&osCsid=c2d15dq5d0eu26vqgv035aunm3
No se como es la tienda, no he comprado nunca en ella, pero aceptan paypal

par1a

Gracias #133.
Alguien ha comprado ahí? Es fiable?

Por cierto, que tal está de población espoñola Crom?

moho

Lo mejor en cuanto a poblacion española ahora mismo es Fury, y ojala que algun dia lo sea tambien Aquilonia, que por desgracia, pasaron mi conquer 78 alli los muy... de Funcom.

U

en la semana que llevo jugando, desde que lo dejé en su día, el juego me transmite una sensación que ya me dió en su día, no se porqué pero aunque hay gente, te funden y todo eso, no me transmite la sensación de un MMO, de un mundo abierto y vivo, me da más bien como si estuviera en una especie de COD rolero donde se van cargando mapas y eso... no se es una sensación difícil de describir pero no termino de tener inmersión en el mundo a pesar de que los gráficos son fantásticos.

Otra cosa, es normal con una 5970 en dx10, todo a tope AA2x 1920x1080, que en la playa de inicio de tortage haya muchas zonas que no pase de 30 fps? luego hay sitios que sí me va a mucho más pero me llama la atención que justo la zona de inicio que debería ser la reostia de optimizada por eso de la primera impresión vaya así. (los demas juegos me van de lujo, incluso el metro ..)

moho

#136 Pues yo he vuelto despues de casi 2 años y la impresion a sido muy buena, han pulido y añadido una millonada de cosas en comparacion con el lanzamiento, me encanta.

Sobre el bajon de fps es rarisimo, yo juego con una 4850 gs y me va a 90-120 fps, con todo a high! Prueba a actualizar drivers o quitar el dx10 y probar con dx9, es rarisimo que solo (por ahora) te pase a ti.

U

#137 con dx10? con que resolución y AA? con dx10 no va a eso ni de coña con todo activado. Haber a mi el juego con dx9 me va como un cañon, pero está bugeado con estas tarjetas en dx9 y tienes que quitar las sombras o flikean todo el rato. En dx10 me va a una media de 40-70, en tortage a 30-40, pero me refería a la zona inicial, la playa, que me ha extrañado mucho

moho

#138 Yo con dx9, 1280x1024 y AA8x, lo demas a tope.

U

#139 así claro que te da eso, ponlo en dx10 todo a tope a 1920x1080 AA2x, y me dices a cuanto te va en la playa de tortage ;)

xa3ro

Una pregunta asi rapida, al comprar la expansion no regalan dias de juego no?

D4rKNiGhT

#141 no

U

pues acabo de descubrir por chiripa que los problemas que hay con as tarjetas duales o con sli, crossfir (sombras que parpadean, ralentizaciones en interiores...) desaparecen si jugamos en modo ventana.

xa3ro

Bueno pues estoy volviendo a instalar el aoc despues de que lo dejara al mes de su salida y mañana me comprare la exp y volvere a entrar. Tenia un Priest of Mitra (creo que se llamaba asi) en fury. Me aconsejais seguir con él? como está esta clase en la actualidad.

D4rKNiGhT

Uy, no te sabria decir que tal es para pvp...pero bien equipado fundia, q recuerde antes.

xa3ro

Ya pero sigue siendo main healer no? Ya no me acuerdo como iva esto pero era estilo war partiendo craneos x grupos o wb o es mas estilo 1vs1?

Por cierto hace falta comprar ya la expansion para tener quest o monturas o lo que sea adicionales o hasta lvl 80 no hace falta?.

G4tts

Pienso volver en 30 dias un ratejo al juego con un colega que nunca ha jugado y quiere fliparselo.

Que tal anda actualmente el aoc? merece la pena o sigue siendo un mundo de bugs? recuerdo que a partir de x nivel, casi no habia quests para subir... y el pvp en sus dias infumable, iba fatal el supuesto guild vs guild...

Aunque claro, ahora con la expansion, to dios se ira a las nuevas zonas y sin comprarmela poco high end vere :S

Algun comentario sobre que tal anda el juego? merece la pena volver?

Este chaval dice de meterse a indomitus pvp, que es donde deje mi personaje antiguo nivel al maximo.

Un saludo

D4rKNiGhT

#146 si, sigue siendo main healer. Estan los otros pero un mitra SIEMPRE es bienvenido y necesitado. Y si necesitas, la expa para disfrutar del contenido nuevo!

#147 el juego esta muy pulido ahora. No tiene casi ningun bug y de contenido esta muy bien actualmente, tanto en PvP como PvE.

Ahora, sobre los servers, indomitus dejo de exisitir hace meses, ahora la comunidad española esta distribuida en Aquilonia (RPvP) y Fury (PvP).

Ah, recomendable 100% que pruebes el AoC ahora. En serio, la diferencia de opinion que puedes tener a la de antes es mucha!

G4tts

#148 y como se entonces en que servidor se ha quedado mi personaje? o me lo habran borrado? o cuando vuelva a entrar me preguntara a que server me manda? XDD un saludo

PD: posiblemente vaya a Fury ;D

D4rKNiGhT

#149 te lo enviaran a aquilonia x defecto.

Usuarios habituales

Tags