AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

Xinaige

Si que hay consecuencias #180. El problema es que hay zonas en las que se queda alguien gankeando como un cerdo sin parar xD. Lo único para evitar eso, es aprender a evitar pasar por ahi, que es totalmente posible. Hay muchos puntos de ruta con guardias y si te tocan y vas al guardia, castañazo y muerto xD. Aparte de un debufo.

Esto va a gustos, que no quieres palos crom, palos a todas horas fury y una mezcla digna aquilonia. Todas son buenas opciones xD.

ElKimiii

#180 desde el primer dia hay penalizaciones por gankear a gente de nivel muy bajo.. es un juego PVP y e ahi su esencia.. si te mata peña de tu mismo nivel te jodes y te buscas las castañas..

M

GANKEAR en AOC es todo un arte.yo tengo un explorador y mientras lvleo,me encanta petar a gente y si estan en desventaja con un mob mas disfruto.

cuando petas a un giri y te wispea llamandote ganker.siempre les pongo un cartelito k no falla y les pica mas aun --CROM PVE-------------------}TODO RECTO.

si a este juego le quitaran eso no molaria ni la mitad XD.

ExTiNcT_

Cómo se supone que os habeis descargado el juego? :palm:
Me creé una cuenta tria para probarlo un poco por las afueras de Tortage, pero no consigo descargarme el juego..

Lo primero que probé para descargarme el juego fue, loguearme en la web del AoC con mi cuenta trial y donde pone "Age of Conan: Descarga", descargarme el archivo de (EU Spanish). Eso cuando lo instalo y lo ejecuto, se descarga un algo que ocupa 9mb y luego se queda el updater eternamente en "Examinando archivos locales (1/4)"

Lo otro que probé fue instalar el juego con los CDs originales, que aún los conservo :D , y luego intentar actualizar el juego. A lo que al abrir el updater dice: "Error grave.No se han descargado correctamente todos los recursos.Reinicia el gestor de actualizacion."

Y ya por último lo que estoy probando es, desde mi cuenta trial y donde pone "Age of Conan: Descarga" como en el primer caso, descargar el archivo donde pone "New Age of Conan Install (including ROTGS) Download".
Este se está descargando 15GB, pero no sé si es lo que realmente me tengo que bajar.. puede que esto sólo sea la expansión. Y yo necesito el juego entero :wtf:

Lo único que he sacado en claro, es que Funcom siguen siendo igual de torpes. Así que a ver si alguno de por aquí me puede explicar cómo ha conseguido descargarse el juego él :clint:

M

#184

si tienes windows vista o 7 en algunos juegos o programas te piden permisos para funcionar.

con el boton derexo del raton clik el icono de acceso al juego y otro clik a ejecutar como administrador.

si no te va con eso ponte en contacto con fun com en atencion al cliente y crom se apiade de ti :)

U

las zonas nuevas tienen en algunos sitios un rendimiento de tomadura de pelo, con una 5970, i930, 6 gigas ddr3 hay zonas que me va a 20 fps, es de risa y eso con el AA solo a 2x, y poniendolo en dx9 consigo lo excepcional de 25-30 fps... vamos una tomadura de pelo para el equipo que tengo

Xinaige

Misteriosamente a mi la nueva zona me va a 50-60 con un ekipo de hace 2 años :). Busca en los foros, al parecer hay problemas con ciertos hardwares.

U

haber me refiero lógicamente a jugarlo en dx10 en config alta a 1920x1080. Si lo pongo en 9 bajando cosas me vuela pero vamos creo que con mi equipo debería poder moverse una config alta, y digo alta default sin tirar al máximo distancia de visión...

Xinaige

El cliente DX10 no funciona bien aun y lo explica la propia funcom.

U

el 9 funciona igual de mal en esas zonas a tope, da un poco mas claro, pero bueno haber si para el 5 aniversario va ya bien ;)

ElKimiii

Alguien en FURY sobre los niveles 40 - 50 ?? Pronto reactivaré cuenta y tengo un asesino por esos niveles, compraré expansión también.

ElKimiii

Como coño meto la expansión? Le pongo la clave y me dice.. Esta clave incluye tal y tal, me da 2 opciones: Crear nueva subscripción y Mejorar subscripción.. Y tengo tiempo de juego comprado..

D4rKNiGhT

supongo q sera mejorar. Esq tener una nueva, me suena a cuenta nueva.

ElKimiii

Bueno, si, es en mejorar, pero hay que crear una subscripción y luego quitarla..

ElKimiii

Bueno, después de probarlo estos 4 dias he de decir que ya no es el mismo Age of Conan. Es muchisimo más adictivo, está más equilibrado y tiene infinitamente más contenido que antes.

Obviamente si quereis un buen PVE ya teneis el WoW, pero el pvp de éste es una pasada, teneis gente buscando grupo 24/7 para hacer "mini juegos" que digamos que lo podemos comparar con una BG, solo que con muchisima más acción.

En Fury ya no hay esa masa de gente que no te permitia ni salir del cementerio, sigue habiendo gankeo a todas horas, pero puedes evadirlo perfectamente y seguir con tus quest, aunque el gankeo es parte de la esencia del Conan.

Todo esto es una opinión personal y espero no ofender a nadie.

1
E

cuales son las mejores clases pvp?

ElKimiii

Yo diria que Asesino, Guardian, Tempestad de Set y sobretodo Nigromante :P

E

los bear shaman ya no la parten como antes ?

A

si,pero dandole a mas botones que antes

E

que guilds españolas ai en fury?

ElKimiii

#200 conozco a 3 (por el SPAM que meten las guilds en el canal general) y yo personalmente estoy en ibvers (o algo asi xD).

Al parecer las guilds son excesivamente numerosas para mi gusto. En Ibvers somos más de 700 miembros y normalmente conectados somos unos 30 - 50. Pero una guild no significa amistad, buen royo, etc.. Por lo que he podido experimentar en Ibvers simplemente sirve para mantener un castillo y organizar alguna raid..

Claro está que no he estado en todas las guild como para generalizar, pero creo que más o menos son todas así.

Si tu pregunta en concreto era si encontrarias guilds hispanas, la respuesta es sí.

Xinaige

No, todas no son así. Donde yo estoy en crom solemos ser unos 30+ y hay muy buen rollo y practicamente todos los días se organiza algo, fury es especial XD.

ElKimiii

#202 pues lo envidio.. porque a mi el juego me gusta, pero no encuentro un circulo social minimamente divertido.. parece muy autista.. Hasta en las mazmorras..

E

necesitaria una build de necro para pvp alguien podria ponerme 1 ? pork e mirado por los foros españoles pero no ai nada

ElKimiii

http://aoc.yg.com/es/feat-planner?class=41&tpl=800-05,801-05,805-02,809-03,820-03,853-01,804-02,814-05,819-03,821-01,806-01,818-05,861-04,808-01,827-15,831-13,832-11,841-15,828-12,829-15,830-12,857-15,840-15,4106-25

Esa es la que más rating tiene, pero no te se decir si es buena o mala ya que yo de Nigromantes 0.

E

que es eso de rating ? donde la encontrastes ?

E

thx

ElKimiii

Pues el rating son los votos que le da la gente a esa BUILD, entre más tenga pues es más fiable de que sea efectiva, luego una vez manejes de sobra tu clase aconsejo adaptar la build a tus necesidades.

http://aoc.yg.com/es/feat-planner

En esa página ves las builds que hace la gente y tal, te aconsejo fijarte en el "rating".

cok3rz

Estoy pensando entre volver al WAR o al AoC no se.. que me recomendais? me quede con muchisimas ganas de los 2, me gustan mucho el AoC me gustaba mucho pero no deje y tal.

Como esta el AoC actualmente¿? hay servidores españoles? va bien? informadme por favor :)

D4rKNiGhT

uf, sinceramente te recomiendo que vuelvas mil veces al AoC. Desde que lo conocias en sus inicios (lleno de bugs, falta de quests a niveles altos, poco contenido etc) a como esta ahora no hay ni punto de comparacion. Te recomiendo que mires unos dias de prueba y lo compruebes tu mismo puesto que asi confirmas lo q digo!

Eso si, los servers españoles como se dice en las otras paginas q preguntan lo mismo han desaparecido y se han fusionado con Crom (PvE) y Aquilonia (RPvP), alli, aun habiendo habla inglesa encontraras españoles reclutando asi q no estaras solo en el idioma (eso si el juego sigue y sera traduciendose al castellano).

Aunque tb si prefieres esta Fury que es full pvp y esta el clan español mas grande.

Usuarios habituales

Tags