AOC: Todos los dias UPDATE de 800 megas

Abbichuela

Hola.
No se que le pasa a mi juego,pero cada dia que intento jugar me sale la puñetera misma actualizacion de 800 megas...
No entiendo por que....

A veces incluso empiezo a jugar,me salgo por cualquier cosa,y al volver a entrar tengo que actualizar algo otra vez....

B

La peña o se queja de los bugs o de los updates. La cosa es quejarse.

HeRvaS

pos no son motivos como pa kejarte xd

thrazz

Creo que no habéis entendido su problema. No se queja de que actualicen el juego, se queja de que cada vez que inicia el juego se le bajan las mismas actualizaciones que ya tenía.

RoBErTiTo

#2 y #3 espero que esteis de coña xDD

#1 Seguramente tienes un problema con la instalacion (archivos corruptos o alguna cosa por el estilo). Si puedes comprueba la instalacion (creo que existia la opcion en el launcher). O desinstala y vuelve a instalar :(

B

ewfmgr c: -commit

;D

FlameThrower

te sale la herramienta esa que hace la comprobación de integridad? Si no te sale búscala tu mismo dentro de la carpeta del AOC y pásala a ver si eso te soluciona algo.

Shephirot

a mucha gente le pasa eso y antes de meterle mierda preguntar a ver que es de lo que habla antes xD

Abbichuela

Gracias a los de abajo por intentar ayudar....A los primeros ni me molesto en contestar.
Probaré a ver lo que decis.
Gracias.

DeliAmber

Tal y como te comentan, echale un ojo a la herramienta de integridad de ficheros, sino estarás así de por vida.

A mi en la beta se me jodio por alguna razon la instalación, la verificación no funcionó y se volvió a bajar lo 14 GB !!!1111

Abbichuela

Como se llama exactamente esa herramienta por favor??

thrazz

Ejecuta SimpleConfig.exe en la carpeta del Coñan y dale a "Verify / Repair ...".

Abbichuela

Gracias tio.

Cuantas actualizaciones de 800 megas habeis hecho?
Una no?

thrazz

Creo que una solo.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Abbichuela
  • DeliAmber
  • Shephirot
  • FlameThrower
  • byakuya
  • HeRvaS