AOC: Transferencias gratis a Zingara e Indomitus

Gungnir

Como primera fase para la nueva opción de transferencia de personaje vamos a ofrecer transferencias GRATIS a cuatro servidores específicos durante dos semanas. Esta oferta empieza el 16 de junio y acaba el 30 de junio.

Inicialmente habíamos planeado tener transferencias de pago para todos los servidores. Pero hemos examinado a fondo y escuchado las opiniones de los jugadores sobre algunos servidores y su necesidad de conseguir más jugadores para asegurar una mejor jugabilidad y comunidades más vivas. Es por ello que hemos decidido dar primero una oportunidad por un corto periodo de tiempo a los jugadores de transferir sus personajes a cuatro servidores escogidos GRATIS.

Las transferencias de personajes gratuitas serán posibles a los siguientes servidores:

  • Zingara (JcE Español)
  • Indomitus (JcJ Español)
  • Aries (JcJ Alemán)
  • Ferox (JcJ Francés)

Nota: Esto incluye transferencias entre estos cuatro servidores también.

Los jugadores podrán acceder a esta opción gratuita en su página de cuenta en http://register.ageofconan.com. Los jugadores están limitados a mover cada personaje de forma gratuita tan solo una vez, por lo que escoged sabiamente y cuidado la nueva morada de vuestros personajes.

Las transferencias de personajes duran cerca de 30 minutos y los jugadores deberán estar completamente desconectados del juego mientras su personaje es transferido.

La opción de transferencias de personaje de PAGO será lanzado al poco de terminar esta oferta gratuita para los servidores mencionados y permitirá transferencias de cualquier servidor a cualquier otro con la excepción de los servidores Crom (JcE Inglés) y Fury (JcJ Inglés) que ya están densamente poblados. Pero esta restricción puede ser revisada de nuevo cuando veamos como están funcionando las transferencias de personajes con el resultado de que en el futuro permitamos transferencias a dichos servidores.

Los detalles, incluyendo normas y costes para las transferencias de personajes de pago serán publicadas según nos acerquemos a finales de junio.

1 comentario moderado
thunder_

#2 claramente

A

una buena noticia, pero mejor seria que los españoles de fury se trasladaran a indomitus (que va a ser que no).

Una pregunta Gungir, podremos traspasar un personaje de un servidor JcE a uno JcJ?

1 comentario moderado
Gungnir

Si, se puede ir de un servidor JcE a uno JcJ.

Sobre lo de Fury, ya hay jugadores de Fury, e incluso algún gremio al completo, como Wintersun, que se han transferido de vuelta a Indomitus.

Saludos,

Darth

Como dato curioso: la mayoría de jugadores españoles que hayen Fury no saben inglés pero se niegan a ir a Indomitus.

Sinceramente creo que los que se quieran quedar en el AoC, si quieren seguir teniendo contenido en español deberían migrar y llenar los servidores españoles o bye bye

Chiba

#6

Parece que lo dices como si estuviera moviendose muchisima gente, y la verdad es que los 3 grandes clanes españoles de fury no tienen ni la remota idea de migrar a unos servidores moribundos, ni aunque nos prometas a 100 virgenes y todo el Whisky que podamos beber..

Prefiero jugar sin traduccion en un servidor poblado como Fury, a los servidores españoles.

yd_reah

Cuando los miembros de esos tres grandes clanes se encuentren con expansiones del aoc o con el nuevo juego de funcom sin traducción a español, ya llegarán los llantos.

Chiba

#9

Pues sera como ha sucedido siempre en este y en otro muchos juegos, que la gente ha seguido jugando

yd_reah

#10 No sin antes llorar porque el juego no sale en español.

Darkmesias

si si migraciones gratis y luego no dejaran migrar a fury o crom. GUGNIR lo que quiere es que no lo exen de su puesto de trabajo.

Animo a los atrapados en zingara a que empiecen de nuevo en crom o en fury con angeles caidos. claymore o horda.

Gran gestion la de funcom... como cagais el juego

Y deja de mentir GUGNIR

Winternsun no existe en fury, son 4 personas

yd_reah

#12 ¿Cómo te sobras, no? jajaja. Eso si que es publicidad subliminal inducida de tu clan. Te ha faltado un UNIROS A ÁNGELES CAIDOS*.

Yo lo que no entiendo es una cosa; a ver si alguien es capaz de explicármela. Cuando alguien se crea un personaje en un servidor extranjero, ya sabe lo que hay y porque lo ha hecho. ¿Por qué iba a querer migrar a un servidor español si en un principio no quiso crear su personaje en uno?

1 comentario moderado
Darkmesias

me entiendes mal. yo me refiero a que hay gente que quiere ir de servers españoles a ingleses. Me parece perfecto que la gente quiera volver, pero que den la libre elecion de migrar alli

D4rKNiGhT

#12 tienes la boca un poco grande no? a ver si mostramos algo de modales hacia un tio que se gana la pasta informando e intentando realizar su trabajo lo mejor que puede. Que no os guste ha algunos no significa que sea falso o alguna chorrada q decis.

Sino quieren q se vayan de servers españoles a ingleses por algo sera no? utilizemos la cabeza señores.

Darkmesias

Los hechos son los hechos y este señor esta diciendo que ha actuado por el bien de la comunidad.

Y la realidad es que la gente esta pidiendo pirarse de Zingara, no volver.

Asi tu diras. A mi me parece perfecto que la gente vuelva donde quiera. Pero que dejen marchase a quien quiera, por que si tienen que aguantar a gente como tu, seguro que desean irse a un servidor ingles.

1 comentario moderado
N

Lo raro es que aún no cierren los servidores de una vez por todas como en el Tabula Rasa, aunque bueno pensándolo bien, si el DarkFail sigue vivo este también puede hacer los últimos intentos para subsistir a base de transacciones gratuitas.

Saludos.

D4rKNiGhT

#19 darkfall tiene muchisimos mas suscriptores que todo españa en comparacion a AoC. En estos momentos se le echa que tiene mas de 15 y diria que 20 mil ya que en cada invitacion que hacian (para vender el juego) se vendian 1000 cuentas diarias. Hasta que abrieron la tienda para siempre. Darkfall va viento en popa.

M

gente no engañarse hoy en dia solo 2 onlines son de calite,vamos que lo que pagas se refleja otra cosa es k no te gusten.y son el wow y lotro.

ademas yo diria que lotro tiene mas gente española k el dark y el conan juntos.y sin soporte en español.

un saludo.

OkaZ

eso llega muy muy tarde... desde el primer día que decidieron sacar el servidor Indomitus pvp 1 semana después del PVE... deberían haber hecho las migraciones gratis...

una semana para crear el carácter para después comprobar que tienes que volver a creartelo... mucha gente que conozco se quedó en el PVE que poco después abandonó por falta de interés.

Patético que no se les ocurriera antes, ahora es demasiado tarde, quieren unificar a los pocos que aún juegan...xDDDDD

1 comentario moderado
M

Transferencias gratis a Zingara e Indomitus

Ahora???????? GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo desde que salió el juego esperando para mover mi personaje ya que día tras día me he quedado solo en el puerto viendo cómo se movian las gavotias y ni siquieran bajaban a por pescado pero por más que buscaba y buscaba no encontraba la forma de transferir mi pj, no podía entender cómo una empresa tan trabajada y respetuosa no podia hacer esa maniobra y por fin, después de tanto tiempo se ha conseguido.

¿Que será lo próximo? Sigo alucinando pepinillos, no salgo de mi asombro, en el fondo del pasillo veo una ventana abierta, creo que voy a ir corriendo y saltaré al vacío no puedo estar aquí.

spoiler
Darkmesias

lol me han baneado de los foros por poner una screen de todos los warnings

A

pon aki la screen

Darkmesias

http://img196.imageshack.us/img196/4315/dibujogkw.jpg

XKorp

Me parece bien, aunque deberían haberlo hecho al principio.

R0ViK

#25 a eso se le llama pewpew

D4rKNiGhT

joder q le veis de malo al juego? estoy probando la free trial y me lo estoy pasando pipa.

PD: En indomitus.

Usuarios habituales