APB - All Points Bulletin

ChaRliFuM

Me he encontrado con este nuevo MMO que aun esta en fase de desarrollo, la tematica y ambientacion de este juego estara basada en la epoca actual y estara relacionado con Policias-Ladrones. Mayormente lo que haremos me imagino que sea escoger entre el bando de policias o el de ladrones y a partir de ahi iremos avanzando.

Aun no hay demasiada info de juego asique tampoco puedo aportar mucho mas, en principio esta pensado que salga en el primer trimestre de 2010.

Un pequeño F.A.Q del juego: http://www.apb.com/faq/

Web del juego: http://www.apb.com/

Algunas screens:http://www.apb.com/screenshots

Veinx

Yo he visto videos del gameplay de la gamecon, este juego es del autor original del gta.

ChaRliFuM

Sip, la verdad es que el gameplay se parece bastante al del GTA, es tipo, pillas un coche y vas a X sitio, por el camino te lias a disparar y cuando te encuentres con la poli les das pal pelo xD

Al parecer va a tener localizacion en español o.O

Soltrac

Añadir q será gratuito (las mensualidades, el juego habrá q comprarlo), seguramente con micropagos.

23 días después
Vegon

Trailer únicamente creado con gameplay real.

RoBErTiTo

Pues si esta currado el panteamiento es interesante xD

Una pena que sea gratuito.

#7 No! Guarro! xD

Soltrac

#5 Me puedo masturbar ya???????????

OMG!!

Aries89

lol que guapo.

no veas como me e reido alfinal del video jajaja.

n40k1

Sin poli retard el del final del video, xD

Se nota un huevo que el autor es el del GTA. Pinta muy chulo, pero no me veo jugando a un MMO de esa tematica, :S

eaglin

es parecido al crimecraft

DeliAmber

emm cuando sale beta de esto?????

Fyn4r

DIOS! lo quiero!

Policia corrupto reporting in xDDD

P.D en el video, cuando dice lo de "100 players in a city", a que se refiere? instancias?

#11 en la web hay un apartado para apuntarse a la beta, pero ni idea de fechas :S

http://www.apb.com/beta-application/

ChaRliFuM

#12

Por lo que he leido va a estar separado por distritos o algo asi, cada distrito tiene su limite de personajes, etc, por cada jugador digamso que habra X poblacion civil (npc) y me imagino que se podra ir aspirando poco a poco a controlar distintas zonas xD

Joder he visto el trailer un par de veces y la cantidad de oportunidades que nos ofrece son infinitas madre mia xD

Fyn4r

En el FAQ de la web pone esto:

These players will be playing on district maps which each hold up to 100 players for action districts or 250 players for social districts. Each world has 100’s of these district maps so although a single action district has a 100 player limit, there is no limit to the number of other players you will encounter. For the individual players who top the leagues, their character will become famous across the whole world, not just one district

Lo que entiendo es que va a haber cientos de distritos (limitando el número de jugadores) pero va a ser facil moverse entre ellos. Lo que no se es si son instancias del mismo mapa o distintas partes de una ciudad enorme, como en GTA.
Por ejemplo, en el susodicho GTA para moverse entre distintas zonas hay que cruzar una pantalla de carga, sería posible que dividiesen así el mapa?

No se hasta que punto es realizable esta división del mapa, pero creo que puede ser buena idea XD

squ4r3

#14 supongo que será eso, y luego las zonas centrales de marcha, para vacilar de pj y reunirse con la gente, como las ciudades en otros mmos, serán los distritos de 250 personas, supongo

y la gracia es que cada distrito sea diferente, formando entre todos una ciudad enorme

:3

javifugitivo

Más bien son el mismo distrito instanciado, al estilo de Age of conan o City of Heroes. Es decir, cada ciudad tendrá su ración de instanciado, separando a los jugadores en copias de cada zona de 100 o 250 jugadores... la verdad, una basura (en mi opinión - Odio los instanciados/canales,etc)

Pero en fin, para gustos.. colores xD

7 días después
ChaRliFuM

Otro video mas:

Soltrac

Me sigo tocando...me encanta!!!!

-cobRA-

Dios que putas ganas de salga el jueguito, tiene una pinta estupenda!!

DeliAmber

Yo no me hypeo con facilidad pero este me parece que esta tomando una pinta estupenda

ChaRliFuM

A mi la verdad que tambien me llama mucho la atencion xD

Te juntas con uno o unos colegas, agarras tu coche hipertuneao y te vas a apatrullar la ciudad jajaja

Ademas la jugabilidad de un mmo combinada con la de un shooter puede ser muy pero que muy divertido xD

Vegon

Para todos los que os apuntasteis a la beta hace unas semanas estar atentos al email. En menos de 7 días comienzan a enviar las invitaciones.

Si no os registrasteis aun estáis a tiempo

-cobRA-

Si alguno de los Mediavideros que se apuntaron a la beta se la dan, que suba imagenes y video plz

12 días después
squ4r3

A un colega mio le acaban de mandar invite de beta

SIRSANCHO

me e enamorao!

-cobRA-

Aqui os dejo una comunidad de APB http://www.apb-esp.net/

Vegon

Ya han empezado a rular los emails con el pase a la closed beta.

Suerte a todos los que os apuntasteis.

P

Comentad si a alguno os toca como esta el juego ^^

ChaRliFuM

Otro video mas y cada dia se me ponen los diente mas largos, joder que pintaza tiene este juego xD:

El gameplay lo teneis del minuto 1:05 al 4 y en el se ve lo que parece una mision en la que arrestan gente xD

A mi la verdad que me esta sorprendiendo bastante xD

BruThaL

Yo tengo mas clarisimo que si juego a esto sere poli xDDDD

Una cosa que me tine un poco moskeado xD no hay motos?? ><!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags