APB Reloaded - F2P

F

Por lo visto ... al final el servidor EU va tener que esperar..

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Friday, March 25, 2011
Quick Friday morning update
First - no - our critical routing equipment is still stuck in customs. Turns out that FedEx is really lousy at moving equipment. Great at moving papers. Lousy at actually getting stuff cleared (unlike true freight-forwarders, which we clearly should have used from the start - a lesson for us). But it's being worked out, and we are hoping to get this through in the next few days.

It's a bit sad since the servers are now all running at full speed in Europe, but the network setup is incomplete until we get the last batch of equipment in place. What we are now operating on won't give us sufficient bandwidth for the live game (we can run and test it from here, but not actually turn on live traffic).

I will provide an update on this Monday.

Also - later today I will make a full blog-post talking about some critical changes that are coming shortly to the game.

And I know that in a few hours our community guys will release something new on our Facebook page http://www.facebook.com/APBReloaded/ so check that out in the meantime.

Cheers,
Posted by Bjorn / TechMech at 9:13 AM

/////////////////////////////////////////////

Bueno al menos dicen que dentro de poco anunciaran algo en facebook..

Zoko

#360 A tope!
Yo me meteré ahora un rato.

sereN

Buenas gente, ¿Si tengo una key , donde la pongo para registrarme ? graciass.

1 respuesta
B

#363

Debería de darte instrucciones el correo que te ha llegado con la key xD

-cobRA-

Alguien juega?

aButreCa

Cuando voy a instalar el juego, me pone "Error en la instalación" justo cuando ha terminado de instalarse y automáticamente se me desinstala. ¿A alguno más le ha pasado?

BennyHill

Me he perdido, hay servers europeos ya?

1 respuesta
ExTiNcT_

#367 de momento americanos sólo, pero a unos cuantos nos invitaron a la beta.

pd: parece que el hilo ha quedado muerto otra vez?? xD

ElKimiii

Supongo que reflotará cuando haya servidores Europeos, para este tipo de MMO el ping influye bastante y la gente se niega a jugarlos en EEUU.

1 respuesta
Evilblade

#369 En el clavo.

Al principio me daba un poco igual por que queria testearlo y punto, pero con ping en amarillo-rojo (más rojo que amarillo) es una real mierda conducir, disparar, moverte y todo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BennyHill

Ya ves con este lag hay que meter manguerazos guarros

D4rKiTo

Vamos, que para los europeos aun toca esperar. A ver si evitan los chetos porque ese fue el motivo que me hizo dejar el antiguo apb de pago.

1 respuesta
aButreCa

Por fin he conseguido instalar el juego. El juego está tan guapo como siempre, una pena que haya tanto lag. ¿Alguna idea de cuando sacaran los servers europeos?

B

Ni idea , llevan dejándonos de canto desde hace ya un mesecico

aButreCa

#373 Joder pues ahora flipas con los chetos que hay en la beta americana. Un tío de rango 1 con una Star vs 4 nuestros bien equipados y nos revienta sin que le toquemos...

1 respuesta
ElKimiii

#376 con esa noticia que nos traes creo que será la misma mierda que antes, pero ahora gratuita.. Chetos everywhere? No, thanks..

1 respuesta
aButreCa

#377 Pues anda que no había chetos en la beta del APB de RTW. Y al final yo no vi ni uno en todos los 2 meses que jugué a la versión final.

1 respuesta
B

#378 Lo mismo digo.

Además , creo recordar que en las ultimas closed beta que hizo RTW ya no había chetos.

Pero bueno , sabéis que os digo?

Si hay tanto cheto , ya se pueden quedar el puto juego los americanos , y que se colen los rusos , que nada mas que inventan chetos , y como no , aviones tochos xD

Evilblade

European servers LIVE

http://forums.gamersfirst.com/index.php?act=announce&id=346

#383 Las cuentas siguen siendo las mismas, que yo sepa van enviando más según nosequé historia del facebook de APB Reloaded.

1 respuesta
haxxme

Joder ya era hora, voy padentro a ver ke ping da.

Donde se cambia para ke entre al server de eu? en el launcher solo me sale NA :S

#382 thx probando lo acabo de ver, pues me meto a obeya pues.

1 respuesta
Evilblade

#381 Tienes que crear un nuevo pj y elegir el server europeo. Obeya o Patriot.

Vamonos a Obeya como en los old times.

1 respuesta
B

#380 Pero solo podéis jugar los que teníais beta desde antes o han enviado nuevas invitaciones?

Que yo quiero jugar y no tengo aún la beta , me suscribí con la key aquella y tal pero nai de nai :(

1 respuesta
aButreCa

Obeya todos!

KONRA

y yo sigo sin que me manden una sucia cuenta...

3 1 respuesta
aButreCa

#385 Yo estoy con la de un amigo xD a mí no me la enviaron tampoco =(
Podríamos poner los names de cada pj. El mío es Derek.

1 respuesta
Times

En obeya me marca en el social district 18ms y en financial district entre 25 y 35ms, apenas veo gente quizás se aumentará en el momento que haya más gente.

No recuerdo bien cuando tenia en el antiguo apb pero me da que tenia bastante más

Bosko_509

#386
CRIMINALES

  • Bosko509 (bosko_509)
  • tros (tros)
  • Manbrak (zoko)
  • Katiuska (HoMeY)
  • kylod (-cobRA-)
  • Kenshei (bammargera)
  • Derek (aButreCa)
aButreCa

¿Por qué han quitado el nivel de las facciones (Bloodrose y Gkings)?
Ahora al hacer un contacto que ya tienes al 6 qué ganas?

ExTiNcT_

Ya están los servers europeos?

Si ya tengo cuenta, qué debo hacer para conectarme?

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera