APB Reloaded - F2P

Sr_RoS

siguen dando cuentas o está todo parado¿

1 respuesta
B

#391 Creo que setá todo parado , por que me apunté en febrero a la beta y ya estamos en abril y sigo sin cuenta...

Arrakis

A ver si se estiran ya con la open beta

ciclope69

No se sabe nada aun de la open beta?

B

Si mirais el blog dicen que durante esta semana darán acceso a jugar a TODOS los que hayamos aplicado para ser beta testers , así que , solo queda esperar y disfrutar!! porfin! XD

Korso

A mí me llego esta noche un mail para instalar la beta \o/

1 respuesta
NaRcO

A mi ya me ha llegado la mia ^^

B

#396 A mi también, y a esta hora ya estoy jugando :D

Mi nick in-game : Midgard , para el que quiera hechar unas partidas.

Korso

Yo estoy instalando, pero ahora me tengo que ir y tal. Esta tarde si puedo y estáis os busco in-game

KONRA

joder ami me ha llegaod el correo, pero le doy a descargar y me dice ke no puede comenzar la transferencia? hay que seguir algunos pasos en especial? he leido y no viene nada, mas que bajarte el juego ni nada.

SeeK

Pues a mi no me ha llegado nada... ¬¬'

B

Me llego esta noche la invitación, fuck yea.

Edit: 100kbps... Se sabe de alguna otra manera de descargar? Estilo fileserve o mu.

1 respuesta
B

#402 A mi me bajó anoche a 900kbps y en 3 horitas lo tuve bajado y parcheado , que yo sepa es segun tu velocidad de internete

1 respuesta
B

#403 Si vamos, lo mismo que el año pasado, que depende de la conexion pero a unos les iba a tope y a otros a la velocidad del tocino.

Mendiola

En que servidor estáis?

¿Obeya o Patriot?

Edit: No he dicho nada, acabo de leer en la página anterior lo de Obeya todos.

KONRA

konra, obeya criminal para el que me quiera agregar, bakunin y cia xD.

1 respuesta
GaLaDr1eL

q suerte teneis.. yo llevo apuntado a la beta desde febrero y nanai,sin cuenta aun :/

1 respuesta
Mendiola

#407 De todas maneras esta al salir, lo anunciaron creo que para este mes o el que viene.

1 respuesta
B

#408 Efectivamente , dijeron para Summer 2011 , es decir , verano de este año , es decir , YA! jaja

Pero bueno , mejor que no te haya tocado , por que ahora nosotros escurriremos el juego asaco paco y luego nos aburrirá :S

MeDieviL

#406

me tuvieron un tiempo hypeado pero como tardaron tanto me descolgue de esto un poco cuando salga finalmente lo probare de new JEJE

NaRcO

y hay alguna guild montada? yo ya me meti en obeya criminal. Mi nick: K4ton

Salu2

1 respuesta
aButreCa

y a mí aún no me ha llegado la beta, sigo jugando en cuenta de un amigo..

B

#411 Yo también soy criminal , mi nick : Midgard

Meltyblood

no se suponia que los que teniamos el juego recibiriamos una key o algo asi =/?

au n amigo le ha llegado un email y todo y a mi ni las gracias.

1 respuesta
spiller

#414 Bajate el juego y prueba a ver. Yo me lo he bajado y estoy jugando con la cuenta de Gamersfirst sin haber recibido ningun mail ni aviso de que estaba dentro... :qq:

2 respuestas
B

#415 Yo empecé así xDD

2 respuestas
aButreCa

#416 Pues hasta ahora no lo había probado pero a saber si todo este tiempo he podido entrar con mi cuenta y no lo sabía xD.
¿A alguno mas le crashea continuamente y tiene mucho ping desde la 1.5?

Meltyblood

#415 #416 pues he hecho eso y me diec que hy un error con los datos de mi cuenta o algo =/ ¿hicisteis algo mas aparte de bajarlo?

purpaz0

algun gameplay del apb reloaded ?

B

Hay algún tipo de guild de MV? Ya sea enforcers o criminales.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera