APB Reloaded - F2P

SeiYa

Wallack en Obeya.

Es con premium, pero no tiene tanto misterio XD los pantalones son unos chinos, pero negros con las rodilleras que es un simbolo y los bolsillos que son otro.

No obstante echo de menos el pañuelo palestino para poder ir de PMC, así lo tenía antes de poder comprar chaleco y esas mierdas:

Con estos guantes http://toolmonger.com/wp-content/uploads/2007/02/post-mechanix.jpg y esta gorra http://www.ipscgm.com/images/BWCAPBK.jpg

ciclope69

Esta currao tio, ke envidia xD

Palantre

Entonces esto de las armas como va? Ahora se compra por 10 dias y entonces te la quitan?

E1n

beta abierta del apb 18 mayo chicos http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc0271062a85&pic=GEN

_KzD_

reciviras

Nada más que decir xD

P.D No será "CAMBIAR A DISPONIBLE"? Parece una traducción hecha por indios xD

2 respuestas
asterix021

#575 Una pregunta, tu al coche ese te puedes meter y poner la sirena y tener libertad a la hora de conducir con él?

pd. mero interés, no probé el juego ni nada

1 respuesta
_KzD_

#576

Sí, por compararlo con algo diría que es bastante similar en esos aspectos al GTA.

moho

Hay mucho lag, ¿no? :/

Jastro

Parece que los graficos mejoraron no? como mola el muñeco de #575 parece un sicario! OPEN BETA YA!

domelses

La Open Beta sera el 18 de Mayo, a la vuelta de la Esquina!!!

1 respuesta
Jastro

omg #580 no sabia eso!!!! :D

Meltyblood

no he dicho nada.

Ranuky

#566 cuando abran el juego para todos no se empezara de cero??
porque es una putada toda la currada para que luego no sirva, y hayas gastado la premium y se te gaste!!

1 respuesta
Meltyblood

#583 es una putada para ti, pero no para los que empiezan que quieren empezar justamente todos desde 0y no encontrarte peña megaequipada.

No hay nada mas divertido que ir con tu grupo de 4 tios rank 30 y te salga un grupo de 3 rank 200 armado con bazokas y creeme ESTO PASA.

1 1 respuesta
SeiYa

Yo he pagado la premium pero nos reembolsan todos los gastos del fin de semana pasado para poder reutilizarlo, así que, como quién dice, tengo premium gratis hasta dentro de 2 meses.

Por otra parte, en mi otro personaje, el que recuperaré, ya tengo el logo de blackwater hecho y el de "the punisher" y las rodilleras y pouches los puedo hacer en 10 minutos.

Empezar de 0 es una putada pero ya sé que rama seguir de contactos y que armas comprar y no andar como hasta ahora, malgastando todo.

GaLaDr1eL

cuando se podra recuperar tu antiguo personaje del apb?

1 respuesta
_KzD_

#586 meet #54

#584

Yo llevo poco jugando pero ya me ha tocado gente que iba con armas tochas con varias mejoras, mientras yo aún iba con el arma del principio.. No se como funciona eso de los ranks, pero estoy seguro que el mio muy parecido al suyo no era xD

#588

We will put up the information on Character Migration next week. So stay tuned.

La semana que viene publicaremos la información acerca de la migración de personajes. Manteneros atentos.

GaLaDr1eL

nose,dice la gente q ya se puede recuperar,pero no se como ><

1 respuesta
Espa

Servidor obeya
Vigilante-> Espa

aButreCa

Tomorrow during the maintenance window (4:00pm PST, 11:00 España) we will release the character restoration system, to reclaim old characters and customizations. We will send out emails to everyone that have characters that they can reclaim.
A mí no me han enviado ningún email..

_KzD_

We will send != We have send

aButreCa

pero ese mensaje lo pusieron ayer y se supone que a partir de las 11 lo mandarían...

1 respuesta
_KzD_

#592

Oh, no me había fijado en eso, bueno... podemos empezar a crear una regla de "GamersFirst Time" xD

#594

Discúlpeme.

1 respuesta
Manorothh

We will send != We have sent
Fixed.
#593 Disculpado queda. Simplemente me resultó cómico el que incurriera en error en aquello mismo que trataba de corregir en otro usuario.

#595 te conozco golosón? xD

Joder como van los ánimos... xD

1 2 respuestas
B

De momento no me ha llegado nada, a ver si no tardan mucho.

#594 Los internets no están preparados para tanta durezah, por favor no sigas, no creo que podamos aguantar a tipos tan durohs como tu.

1 respuesta
Meltyblood

ahora que anuncian la abierta me llega la CBT.

Manda cojones, esta noche me meto.

PD: a mi no me ha llegado mail para recuperar mis pjs.

_KzD_

Espero que arreglen el matchmaking primero por dios.. no tiene sentido esto, de verdad que no.. estoy de muy mala hostia ya con el tema, no hacen más que salirme gente que me triplica la calidad de las armas unas cuantas veces, que van ahí armados hasta los dientes de mejoras, y yo aún con mi segunda cutre arma a pelo sin nada más...

Meltyblood

cagondios no puedo pillarp remium por q no me sale lo del pin de CM :D...

Evilblade

Acaban de habilitar la recuperación de personajes del APB Retail. Corred insensatos.

http://www.gamersfirst.com/apb-claim-character/

SLiM

Yo lo pongo todo bien y me pone:
"The account was not found with the provided credentials. Please try again."

:(

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera