APB Reloaded - F2P

_KzD_

#840

Dudo que lo reseteen, hay gente que tiene cosas por las que han pagado dinero real..

1 respuesta
sowbrax

menudo lag hay al montar en coches y demás y eso que somos 4 jugando XD

1 respuesta
StumKrav

#841 Pueden darte los puntos que gastaes y arreando =S.

1 respuesta
_KzD_

#843

Podrían, pero no sería eso perder dinero? No se, quizás si que lo hagan, la verdad que no tengo ni idea de como va eso, estoy muy contento consiguiendo las cosas por mi mismo sin gastarme ni un duro xD

#842

Pues yo no suelo tener lag, 50-70ms, y con los coches me va bastante bien, aunque eso de que sean server-side apesta un poco pero bueno..

sowbrax

pues tienes suerte por que yo ando con un lag de 2sec aproximadamente XDD vamos es dispararme , girar la esquina y seguir recibiendo balas , o con el coche es imposible de controlar anticipandose a los movimientos que va a hacer XD

syrcom

#798 a ver si me entero como mandar mensajes y te pego el toque .. que hace mucho que jugue a la otra version y no me entero xDDD

Mi nick SyRcoM ... Enforcers en obeya como has dicho

E1n

estai viciando yo toy en obeya me llamo e1n

Jastro

Bueeeenas me he registrado en la web y me he bajado el apb, a la hora de jugar dice que mi cuenta no es correcta alguna idea? le he dado a megusta en el facebook

1 respuesta
Jastro

Fuuuu he hecho doble post >.<

Silvio_Dante

#848 venia a comentar exactamente lo mismo, pero yo no le di a me gusta en el facebook por que no tengo jajaja

1 respuesta
Roscopower

#850 aun dandole a me gusta en el facebook no te dan nada, ya he mirado el mail y precisamente es el mismo que he utilizado para crear la cuenta del apb

sowbrax

ami me daba error , y tuve que resetear mi pass que inexplicablemente no era correcta XD

SnighT

No la han abierto aun o que? :S

#854 Soy negro definitivamente

1 respuesta
syrcom

#853 a mi la cuenta me pone Free2play y entrado antes a jugar .

Un saludo

1 respuesta
poxe

ami me pone error de cuenta :( es que van aceptando poco a poco o que?

1 respuesta
SnighT

#855 Eso dijeron en par de post antes que llevan una semana metiendo gente poco a poco pa que no se pete...

Que error te da? 11004 o algo asi?

#857 Si funciona avisame xDDD

1 respuesta
poxe

si ese puto error. estoy probando a crear una nueva desde el link del juego haber xDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#856 pues si van metiendo a la gente poco a poco yo lo llevo clarinete xD porque me registre ayer

StumKrav

Menuda open...

1 respuesta
SnighT

#859 Tranquilo todavia tienen para abrirla jajajaj queda mucho 18 xDDD incluso hasta las primeras horas del 19 valen jajaja ya que creo que es en EEUU jajajaja

StumKrav

Pero vamos a ver, la web sigue igual que el primer día, el cliente sin actualización desde el dia 5 de mayo, no se =S, cuesta horrores creer que de verdad vayan abrir hoy.

¿Donde esta la noticia oficial de que abririan hoy?

SnighT

http://www.mmorpghispano.net/story-2737.html
http://www.juegoshispano.com/showthread.php?t=17027
http://massively.joystiq.com/2011/05/03/apb-reloaded-open-beta-coming-may-18th/

xDDD ademas de que en el foro oficial esta todo dios con eso comentando que a que hora se va a abrir y tal

http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=162893&st=0&#entry1509761

syrcom

ya me caido 2 veces con su consecutiva pantalla para mandar el errror .

Un saludo

Kuromao

Seguramente hoy explote el server y cierren el crear cuentas. Ojala no sea asi...

Meltyblood

Buyeno, se ha llenado esto de enforcer ya o voy a seguir teniendo que hacer cola y esperar un cojon para cojer misiones? xD.

syrcom

otra vez para fuera en mitad de una mision :

vaya tela aunque da lo mismo la peña tiene unas armas que te cagas y te vapulean antes de contar 3

2 respuestas
SnighT

#866 Por lo menos juegas :qq:

Que elite el foro del APB
ehm you actually know that its 04:15 in California right? and they start work at 6:00 i think, just lets wait and hope that it will go on soon biggrin.gif

Meltyblood

#866 La STAR es una de las mejores armas del juego. Y te la dan a lvl 1.

En este juego mas que armas necesitas control de zona, punteria y un buen ping.

1 respuesta
juanak4

cuenta invalidad me dice, asi no se puede :no:

_KzD_

#868

Bueno bueno, las mejoras ayudan eh? Que ayer me toco un tío con 3 mejoras en la oca y nos hacía el horror xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera