APB Reloaded - F2P

johnramos

a mi esto sigue sin funcionar la verdad no entiendo......

1 respuesta
asterix021

La beta para cuando joder que cabrones

1 respuesta
SnighT

#871 #872 http://forums.gamersfirst.com/index.php?showforum=630 F5 A muerte y ver Last Post Info jajajaja llevo 1 hora asi creo jajaja

Meltyblood

#870 Si pero las mejoras te desmejoran el arma tambien. Se hacen fuertes en un punto pero se debilitan en otro.

La oca en general hace el horror si eres tan torpe como para ponerte a melee. La unica que puede llegar a matar a melee a una OCA es una NFAS sin fallar ni una puta bala. xD

1 respuesta
_KzD_

#874

Hombre, la putada es cuando te toca una misión con muchos interiores contra gente así.. especialmente viendo que el sistema de amenaza no sirve para nada, se supone que con lo nuevo debería estar más diferenciado, y me sigue saliendo gente con amenaza en oro, cuando yo aún tengo bronce.. xD

#876

Sí puedes, pero el máximo de personajes son 2, así que como mucho podrás tener 1 de cada :)

1 respuesta
johnramos

una pregunta k ya ni rekuerdo:
en el mismo server ejemplo obeya puedo crear un criminal y un enforcer?? no verdad??

1 respuesta
johnramos

#875 muxas gracias!

SnighT

Un mod en el foro del APB en un thread de cuando lo abren, que si tal, que si no era el 18... Y dice todo serio, pronto jaja xDDD

#879 Segun dicen en el foro si... y la hora creo que si las 9; pero lo que me hace gracia es eso un mod en el foro y no dice ni mu solo pronto o tened paciencia jajaja

1 respuesta
SeeK

La compañía y los servidores están en USA no? Es que si es así, ahora mismo si no me equivoco serán entre las 9 y las 10 de la mañana. No se, es una duda que tengo.

#878 Ese es el tema, tienen todo el día para hacerlo. Yo creo que por la noche a partir de las 12 o así.

1 respuesta
johnramos

entonces hasta las 9 de la noche ni probamos no?? menudo xasko esperaba esta tarde poder jugar...

D

se puede jugar o hay que esperar a la open beta?

1 respuesta
asterix021

#881 la open beta en teoría es hoy
pero no se sabe a que hora la abriran

SnighT

Acabo de leer que dentro de 5 horas xDDD, bueno 4 dentro de nada, pero me creo mas bien poco... Yo esperare a mañana, estoy cansao de esperar ya el dia de hoy jajaja

#885 Si no es fake pa esta noche a las 12-1 esta

asterix021

esta gente no tiene puta verguenza

Silvio_Dante

yo mañana madrugo, asi que no creo que me toque esperar a que abran... jajaja

1 respuesta
johnramos

menuda broma! primero dia 18 por la mañana luego pro la tarde luego a las 9 ahora de madrugada?? k se vayan a la mierda ya xD

1 respuesta
B

#886

Me sorprendes , es un puto juego!

2 respuestas
StumKrav

#887 y f2p!

johnramos

#887 vuelvo a escribir xD si detras de una frase despectiva kolokas unas risotada,..... sera k realmente no le doy tanta importancia...

juanak4

http://apbreloaded.blogspot.com/2011/05/open-beta-on-temporary-hold-while-we.html

SnighT

Avisan ahora.... en fin

As we have done throughout the entire re-launch we will continue being extremely communicative with the community, and will share any status updates as soon as they become available.

Si si... y que mas?

A esperar a Agosto fijo jajaja

1 respuesta
StumKrav

Vamos que no abren hasta a saber XD

juanak4

pues me cago en la puta iba con todo el mono de jugar

sowbrax

hoy estan teniendo problemas con el server no para de caerse

B

#891 Pero tu que crees que hacen? CURRAR , y si se paran pasan estas cosas , que todos los putos ansiosos ahi asaco a insultar a los desarrolladores de que no cumplen con las fechas..

Se nota que no teneis ni PUTA idea de lo que es mantener un juego y encima que sea online con 100 personas por canal.. mantener más de 50 canales -.-

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno , lo que tu digas chaval ;)

3 respuestas
B

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Tenia ganas de probar el juego, aunque después de jugar al WarRock durante 2 años, ya sabia como funciona esta compañía. Me extrañaría que lo hubiesen puesto bien hoy, ya que cuando jugaba al WarRock, tenían que implementar el sistema de clanes antes de verano, dando una fecha fija y todo, y lo pusieron en enero y en Beta xDDDDDDDD

#895 G1 currar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Juge durante 2 años al WarRock y se de lo que hablo, G1 es de las peores compañias.

1 respuesta
sowbrax

#895 tomate una tila XDDDDD madre mía que si fuera suyo el juego o algo XDDDD

sowbrax

#896 aparte de sus amados chetos aquellos que siguen en aumento y que no hacen nada para erradicarlos

Pd: me refiero al warrok , doble post sorry un problema de edicion XD

johnramos

jajaja que despolle esto del APB.... el año pasado a la banca roto este año lo pilla otra kompañia y tachan!incompetentes xDD pos nada a esperar lo que ellos digan total no toy perdiendo ni un duro y hay mas juegos en este mundo pro suerte para todos!

SnighT

#895 Tranquilo, que de lo que me quejo es que el problema segun pone hay ocurre desde hace 2 dias

spoiler

y hasta donde yo sé no ha informado nada y la fecha se mantenia para hoy dia 18... llevamos todo el dia de hoy esperando a que digan algo con admins en los foros y demas y ninguno dijo nada, incluso decian que pronto y que seamos pacientes y tal en vez de decir hay un problema e igual no se puede que es lo mas normal digo yo...

Como tu ya habras jugado la closed y tienes tu cuenta, pues bien, tranquilo. Pero mucha gente lleva esperando lo suyo, para que lo tengan un puto dia pendiente para poder probarlo y que no les haya dado la gana decir nada y que luego te digan

spoiler

...

Que quieres que te diga para mi es un cachondeo, podrian avisar del error que existia y que era probable que hoy no estuviese y seguro que a la gente bueno se mosquearia un poquito y tal, pero no te tienen como un inutil mirando cada hora del dia 18 para poder probarlo

Y no se a que viene el comentario de que te crees que hacen (supongo que sera por lo de la broma de hasta agosto nada) se que estaran trabajando en solucionarlo lo antes posible ya que les saldra rentable... A saco a insultar porque no cumplen las fechas ya te lo he respondido aparte que nadie a insultado, a mi personalmente eso, me molesta que me digan miercoles y de fallos y sigan con miercoles podrian haber avisado, si para ti no es normal avisar... bueno alla tu

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera