APB Reloaded - F2P

WillyamMany

hola a todos,mi primer comentario en el foro,y solo por el tema de apb,esto es internet midgard y la gente tiene derecho a opinar de cualquier cosa que se exponga,y mas aun cuando lo que se expone es falso.....nota para los que no tenemos ni puta idea....si no sabes pa que te metes,si saben dias antes que no van a tener el juego,pa que lo anuncian eso primero que nada y lo de mantener nose cuantos canales con nose cuanta gente,es su jodido trabajo...asi que menos anuncios de promocion y mas currele colega,que no es un trabajo tan duro como por ejemplo ser camarero,y si nos quejamos es porque podemos,no hace falta ser un troll como para saber que este juego entre laggers ping micropagos y retrasos en lanzamiento va ser una EPIC KAKA,no hay nada como un juego de pago.......seguro y sin boberias,por lo menos sabes lo que ahi,con estos juegos nunca se sabe.....yo ya esque ni pienso jugar a esa basura.

1 respuesta
johnramos

#900 +100

_KzD_

#900

Lo más inteligente es ponerse un bonito RSS y que te avise automáticamente cuando pongan una noticia, los que habéis estado todo el día esperando es porque sois, sin encontrar un término menos ofensivo, tontos.

#901

La programación es un trabajo bastante más duro y desde luego muchísimo peor para la salud, y eso sin meternos en el tema de sueldos..

Yo no les he visto en ningún momento promocionar la open beta por todo lo alto ni mucho menos, además de que bueno, es una beta, es completamente normal que encuentren fallos, y no tienen obligación alguna de cumplir plazo alguno, además de que un retraso de unos días no se asemeja ni de lejos a los retrasos de las grandes compañías, las cuales se supone que son las que no deberían sufrir estos problemas.

Ir a llorar a los foros de Valve acerca de los AÑOS de retraso del episodio 3, una de las compañías de videojuegos con más éxito y dinero, y dejad de meter mierda acerca de lo que hace una mediana empresa con una centésima parte de capacidad.

1 respuesta
WillyamMany

un saludo pal gran canaria paisano XD

Xoty

Se sabe cuando estará up el server?

SnighT

#903 Con tu RSS o sin el iba a esperar lo mismo pero con la diferencia de que eso me hubiese avisado, mientras yo miraba cada 2 horita 2 horas y media, pero esperar te digo que hubiese esperado lo mismo

Lo normal es que si ves que algo esta dando fallos y no la van a abrir es avisar antes de ese mismo dia a la hora que avisaron.

O tu cuando quedas al cine con una tia quedas con ella y cuando es la hora de la peli es cuando le dices que no vas a ir?

Yo no le voy a meter mierda a G1 y voy a seguir esperando al juego hasta que salga ahora porque me llama bastante. Pero lo que han hecho hoy... de tenerte mirando a ver cuando lo abrian y tal y mirar en el foro y ver admins y que no digan nada, ni que tienen algun problema o algo, sino que te diga tened paciencia y a medio mundo que habia y les decia que se dejaran de spamear que estaria pronto ON... Y tan pronto que esta...

1 respuesta
WillyamMany

muchacho pero que meter mierda ni que niños muertos tocino,ni llorar ni que nada,los foros estan pa opinar y opinamos no lloramos,si no quieren comentarios,que no pongan fechas y listo ;) que hagan como la tele cuando anuncia una serie jajaj proximamente y punto,porque tu si que no tienes ni idea,que te vas a creer que anuncian el jeugo pal dia 18 don periñon y el fallo se dieron cuenta el dia 17 a las 9 y media jajaja lo sabian de antemano,pero no hay mejor publicidad que los anuncios,y sumado a la caida de real,pues quedan como unos campeones sacando el juego cuando solo han tenido que hacer un par de mejoras,de lo que leas no te creas nada y de lo que veas la mitad,y aqui nadie llora opinamos y sino dejamos de opinar y se acabn los foros xD arriba el tete

3 respuestas
johnramos

#907 +1000
realmente me han decepcionado un poko esta gente para k mentir me siendo algo engañado xD ahora solo pido ya k me dieron una patada en el trasero a la hora de invitarme a la closed diciendome poko menos k no kedaba nada pa la open k esperara.... me mandaran ahora invite pa la closed??....si por los kojones xDDD

_KzD_

#907

Insultar no es opinar, y lo único que he visto en los foros han sido insultos, en el oficial hay páginas enteras de gente insultando a los devs, no tengo otra palabra para describiros más que críos.

Paso de seguir descrifrando el resto de tu comentario lleno de sin sentido, vuelve por favor a panchito landia.

#906

Es una beta, los fallos los tienes que esperar tú, ellos avisaron en cuanto vieron que ya no lo podían solucionar, además avisaron realmente pronto, al medio día, tarde sería haber avisado el día siguiente o a última hora.

2 respuestas
SnighT

#909 Avisaron al mediodia horario EEUU xDDD en EU eran de 8 pa arriba, tienes razon que en una beta, lo normal es eso, pero si tienes algun conflicto para una fecha y es dudoso, no se, yo avisaria.

Yo de lo unico que me quejo, es de eso. Falta de comunicacion desde mi punto de vista, pero bueno, pasemos a otros temas. Y espero que solucionen rapido

PD La gente del foro que insulta son todos de EU e insultaran por el mismo motivo que yo supongo, no por otro mas

#911 Bueno yo voy a dejar el tema ya, solo decirte que te falta poner la hora de cuando se posteo eso xDDD. Y que no todos tenemos twitter FB tuenti y esas cosas. Voy a jugar al saint row pa matar un poco el mono con el que me han dejao :( jajaja

1 respuesta
_KzD_

So - no word yet on the timing to the fix. Right now we have about 50% of districts that have been running without any DC for 5 hours since the patch, the other 50% have HAD a DC in the past 5 hours. That's better than before, but still not within the acceptable range.

I will make a more formal update once we have the next batch of results.

Twitter y Facebook son una buena fuente de comunicación xD

#910

Hombre esto lo han puesto hace 4 horas, ahí dice lo que llevan arreglado del problema, lo que se traduce en que posiblemente hoy lo tengan solucionado, a mi me parece bastante información, otras compañías dirían "estamos trabajando en ello" y ala xD

1 respuesta
juanak4

estamos en la lona

Meltyblood

U MAD PPL?

Por dios, ya saldra, que putos enfermizos ¿Que prisa teneis para entrar? si os van a dar por todos lados. Os va a sair un rank 100 por meteros en els ervidor equivocado y morireis como puta y como buens raggers que sois (que es lo que se ve en el foro) hareis RQ y probareis dias despues.

Los llorones no tienen cabida en este juego, aunque lo hay miles y son los que terminan diciendo "MY ENEMY USE AIMBOT" cuando los ves andando en mitad de una puta calle con un tio con un francotirador, como pa fallar.

:|

1
StumKrav

xDDD grande!

Yo no me quejo, es simplemente que ya me lo veia venir, estaba claro que sin cambio de web ni noticias esto no era posible. Y asi será hasta que confirmen de verdad mediante noticias, por que joder, son las formas lo que prevalecen primero, no van a meternos en open beta con el cartelito de closed, nunca he visto tal warrada.

Ahora, si es por errores que más dara cuando abran? Yo paso de entrar para jugar con errores XD.

1 respuesta
_KzD_

#914

El World of Tanks llego a su release aún con los tags de closed beta tanto en el juego como en la web, ni lo cambiaron para la open ni para la release.... mira a ver quien hace mayores "guarradas" xDD

De todas formas, eso son detalles tontos, es más, me parecería totalmente lógico que todo lo de la beta ni lo pusieran en la web, para informar de los cambios en la beta están los foros, ya harán noticias cuando el juego salga.

syrcom

alguien sabe si se puede recuperar los antiguos PJ del APB porque me suena que no se donde ponían que si .

Un saludo

_KzD_

En el launcher del juego tienes toda la información que necesitas.

A

joder, meto el correo electronico de la cuenta que me creado y su password y no funciona, problemas de id? piden gamer id o correo? esque no es lo mismo...... -.-

en la web me deja logear y en el juego no.....

#919 almenos dime en que pagina buscar....xddddd

edit: #919 Gracias y MIL PELDONES :palm:

1 respuesta
StumKrav

#918 Tal vez deberias revisar este hilo a fondo, hallaras la respuesta a todas las dudas.
#918 No esta abierta la open aun! xD

1 respuesta
san1

Pues yo me entere ayer que mi cuenta estaba en la closed beta -.- gracias gamersfirst por avisarme.
Algun tutorial o algo? soy meganoob, me he comprado un coche y no se seleccionarlo para que haga respawn ese coche y no el de poli, ademas los matchmaking estan desbalanceados, gente con super armas y yo solo puedo ir con la pistolita, la star y si compro otro metralleta

1 respuesta
johnramos

joder jaja aki unos esperando la open sin twener suerte de conseguir entrar a la closed y otros tienen closed y ni lo saben jaja k weno!

_KzD_

#920

Vete a cualquier contacto y pulsa la I delante de él para abrir el inventario, ahí puedes cambiar que coche quieres que sea el principal, las armas también puedes cambiarlas en las máquinas de munición o en el resupoly que llevas encima y/o en el coche.

1 respuesta
johnramos

una pregunta k akavo de ver en otro foro si no eres cuenta premium el editor esta capado! supongo k sera en plan k sino pagas no tienes acceso a nuevas indumentarias y kosas asi o esk simplemente sino pagas tienes 3 pantalones 2 camisas y 1 gorra por ejemplo?? pork si es asi,..... nadre mia menuda forma mas rastrera de sakar money...k lo hagan oa armas y tal pos vale pero tb pa personalizar tu personaje?? eso no por dios si es asi se acabaron las horas de entretenimineto de editar ropa coches avatar etc.... alguien k este jugando a la beta cerrada y k no sea premium me puede decir si esta excesivamente capado el editor o se pueden seguir haciendo muxas cosas...

1 respuesta
Ripp3rJack

#907 Pues si, tienes toda la razón aquí estamos para opinar, para eso sirve un foro y al que le molesten las opiniones contrarias a las suyas, pues ya sabe, ajo y agua que es mano de santo :)

#909 Parece ser que vas dando lecciones de comportamiento y luego dices cosas como "vuelve porfavor a panchito landia", creo que con frases tan acertadas te calificas tu solo, grats!.

En cuanto a lo del apb, pues es lo de todos los juegos, siempre pasa lo mismo y siempre caemos en la misma piedra, podría citar muchos mmorpgs como ejemplo, df, mortal online..... en fin estas cosas son así y así seguirán siendo, retrasos y más retrasos.

Saludos!

SnighT

#923 Seguramente tendras bastante para elegir y pa hacer mil cosas pero lo mas seguro es que a los premiums les den mas, obvius....
#926 A mi eso de momento es lo de menos, yo quiero probarlo a ver si merece y mientras pueda tocarlo un poco pa dejarlo mas o menos decente

2 respuestas
johnramos

#925 pufff espero k asi sea k por ejemplo de 100 kosas puedas elegir 80 pork sino.... la gentre se va a rayar muxo de k no puedan konseguir en su personaje o coche e lresultado k kieren por no pagarles money....

2 respuestas
sowbrax

lo que yo pude ver hasta ahora es que cuando editas la ropa por ejemplo en vez de ponerle 10 capas le puedes poner 3 o cosas así para lo demás premium , pasa lo mismo con los coches.

pkjn

Quiero jugar :qq:

_KzD_

#925 #926

Puedes conseguir la misma ropa o coches que los demás, lo que se limita es el editor, es decir, tendrás menos posibilidades a la hora de diseñar los colores, pegatinas, y demás pijaditas en los coches y ropas.

Es decir, si un premiun puede usar 50 capas diferentes a la hora de decorar un coche, tu podrás usar 15 o 20, lo que seguramente no te permita dejar los coches tan currados como a los premiun (estéticamente hablando, obviamente)

#929

Cuando me puse a escribir nadie había respondido xD

2 respuestas
sowbrax

#929 casi lo mismo solo que 2 minutos mas tarde jajaja

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera