APB Reloaded - F2P

Evilblade

#1710 Yo adoraba este juego y lo dejé por eso mismo. Ya no sólo por los chetos sino por la actitud de la compañía "si se rien en tu cara con chetos, grábalo con un programa externo, edita el video, subelo a youtube, postealo y luego vemos que pasa".

Si fuera uno, vale, pero cuando me di cuenta que abrir el Fraps y el Adobe Premiere CS5 era ya rutina dije, hasta aquí. Y como digo una pena por que me lo pasaba de cojones con este juego.

El mismo puto problema que con RTW, eso si, a estos no les falta el tiempo para intentar sacarte los dineros a base de armas. Una cosa es que seas un incompetente como RTW, y otra ya es que dejes de lado la ética profesional por $$ que no son 1 ni 2 ni 3 euros, se llevan un dinerete fresco. A si que, que le follen a G1, pero que le follen bien.

ky0s

Es una pena que andeis todos tan quemados, pero es normal. Yo lo dejé por lo mismo un cheto de vez en cuando , no pasa nada. Pero cuando se vuelve constante y solo sacan mierdas en el mercado toca mucho la moral.

Es una pena porque a mi por lo menos el juego en si me encanta, me he echado muchísimas risas en el, por eso tenía la esperanza de que con steam por medio la cosa mejoraría, aunque lo más seguro es que tengáis razón y sea igual de pastel :S.

Haky

Además de los chetos os olvidais de que no han metido NADA de contenido nuevo. El juego esta exactamente igual que cuando lo tenia RTW pero ahora te sacan el dinero con 4 armas OP que han puesto a la venta por dinero real. Mucho decian de que se iban a currar distritos nuevos, y mil mierdas que nunca van a llegar a sacar. Yo jugue cuando era de RTW y se me volvio monotono.. y despues de un año "trabajando" en el, G1 lo ha sacado igual que estaba, da puta pena XD

17 días después
L

yo me lo deje a finales de agosto proque desde la closed beta solo se han preocupado de sacar xorradas en la tienda para pillar pelas y nada de chicha.

7 días después
Bosko_509

Como ha cambiado el APB desde que salio por primera vez hasta lo que esta consiguiendo ahora:

1 respuesta
rojasu

pero que a cambiado? que si tengo entendido que desde que lo pillo g1 no a metido ni una solo update del juego todo de la itemshop.

2
MeDieviL

#1715

Que han metido si hace falta volver a patrullar se vuelve jejejje

¿ hay guerras de clanes han solucionado todos los problemas al fin ?

1 respuesta
Palantre

#1717 no han metido nada, aunque han cambiado la amenaza y ya no es como antes como por rangos del 1 al 10, ahora el icono solo cambia cuando subes de rank, es decir, que si eres 195 tendras el mismo icono siempre lo unico es que cambiara el color... verde, bronze, plata u oro. Vamos, una puta mierda

1 respuesta
Korso

¿Y la optimización sigue igual de cojonuad?

A

#1718 vaya gilipollez, si el rango importaba poco, cuando la gente va con armas de pago..

K

Sinceramente, lo unico que veo mal en el juego es el osmaw, lo demás es perfectamente matable y relativamente balanceado.

2 respuestas
Haky

#1721 cuanto tiempo llevas jugando? porque cuando llevas mas de una semana se hace tremendamente repetitivo XD

A

#1721 supongo que vas con la oca/whisper...

1 respuesta
8 días después
K

#1723 la verdad, juego mucho con las LTL, cuando no sniper o escopeta xd aunque ahora tengo el osmaw y abuso bastante xD

BTW, jugais en obeya?

S

Por los videos que he visto sobre el juego pinta interesante, ¿es estilo GTA, que te metes y haces lo que te da la gana? ¿ está en español?

B

APB: Reloaded ya disponible en STEAM.

1 respuesta
S

Lo probé y no me ha gustado mucho, alomejor entré en mal momento, es un mundo muy grande y sin nadie que te explique y te tutele la primera impresión que te llevas es un ascazo

dracazo
ChopSuey

pero juraria que estaba en español y el steam pone solo ingles, se sabe como va? si dentro lo puedo cambiar o algo?

Link34

En el launcher lo puedes cambiar

B

merece la pena jugarlo o cuando entre voy a estar sólo lleno de guiris??

1 respuesta
Jastro

#1731 yo me lo pase genial, lo que pasa que tuve que dejar de jugarlo porque iba a 10 fps todo el rato, no se como ira ahora :/

sereN

Lo volví a jugar hace unos días , sabiendo a lo que me iba a encontrar de experiencias anteriores pero con alguna esperanza por que steam estuviera de por medio.

juge , y ya lo estoy desistalando .

Suerte a que entre.

O

Pues a mi no me va. Ayer lo instalo y lo 1º es que no me loguea por steam. Hoy lo vuelvo a intentar y se loguea pero se cuelga cuando carga.

1 respuesta
GuaNaGe

#1734 Pues no se es raro porque es fácil de instalar pero a lo mejor no tienes drivers de gráfica o suficiente ram

1 respuesta
O

#1735 GT540M de 2GB y 4GB de RAM. Juego al BF3.

1 respuesta
GuaNaGe

#1736 Entonces perdón pero no tengo ni idea ... lo raro es que te lance steam cuando el juego no va ni por steam ...

1 respuesta
Palantre

Dale a reparar en el launcher y prueba de nuevo

1 respuesta
O

#1737 Lee #1726 xD

#1738 Sigue sin funcionar. Desinstalando en 3, 2, 1...

#1740 No Steam, no party.

2 respuestas
GuaNaGe

#1739 ajjaa No me di cuenta sorry , intenta instalarlo por vía que no sea steam

http://www.gamersfirst.com/age-gate/?fbid=xleFaBiCCrQ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera