APB Reloaded - F2P

Palantre

#1739 Bueno... y que mas da que no sea por steam? :S

Link34

Si da igual steam que no steam, es lo mismo :/

Yo ayer me tiré todo el dia jugando, me encanta el juego y eso pero me acordé por qué lo dejabamos, por que era un no parar de derrotas bastísimas entre petaos y otros con mierda mazo de cantosa

Seguiré jugando hasta que se acabe el premium que han regalado, pero me quema muchísimo si juego después de las 2

Also, media tarde para intentar tunear unos coches ahora con un límite de vinilos mas altos y no conseguir nada, fuck u inspiración

aurooon

el juego va algo petadillo no?? no esta mui bien optimizao :S
i el juego no esta totalmente traducido en castellano... ai subtitulos i alguns correo que me envian estan en ingles :S

B

Mi pregunta es... sigue tan lleno de chetos como hace unos meses?

1 respuesta
Link34

#1744 Y la respuesta es, no, los hay pero no joden mas que una partida o dos durante un dia, y da la casualidad que los dos que encontré ayer eran españoles

Lo que si es que te puede tocar una partida contra novatos y a la siguiente ponerte contra 3 oros sin vida social que no te dejan ni salir

1 respuesta
B

#1745daba asco jugar hace unos meses, me gustaba bastante el juego y pase de el porque estaba lleno de chetos. Bueno ya los habia cuando el juego habia que comprarlo, imaginate ahora que es free.

dracazo

lo inicio por steam le doy a comenzar se me quita el launcher y no se me inicia

1 respuesta
B

mejor no lo instalo

Link34

#1747 Tarda un pelín en iniciarse

1 respuesta
dracazo

#1749 no se me inicia pero bueno cuando pueda probarlo lo intento otra vez y te digo.

edit: #1749 no no me va no se me inicia.

Link34

Si os encontrais con despechado y ChikitoLaCalzada podeis quedaros agusto con ellos, que llevan ya 3 dias dando por culo con cheats

aButreCa

la key que da steam dónde se activa?

2 respuestas
ertuti

#1752 pulsa en bliblioteca, abajo a la izquierda "añadir un juego", después en "activar un producto de steam"

PD: Me estoy bajando el juego ya que esta gratuito, merece la pena o en cuanto se baje le doy "eliminar contenido local"??

Link34

#1752 Dentro del juego, dale a esc, arriba pone noseque marketplace, en el navegador que se abre dale a redeem code y ponlo ahí

1 respuesta
aButreCa

#1754 gracias, si llego a saber que daba premium no la activo ahora que no voy a poder jugar mucho xD

A

meh la key solo da cosas de 10 dias paso de instalarlo.

N

una duda que tengo.. como me puede ir tan petao el juego? osea. no esque me vaya mui fino la verdad i eso que quito cosas.... si me va el call of duty a fps estables i me va peor el APB que tiene peores graficos? o.O no lo entiendo

2 respuestas
A

#1757 el cod es un juego pasillero usando un motor grafico de 99. No esperes el mismo rendimiento que un distrito grande de un juego sin optimizar.

1 respuesta
N

#1758
pero si juego al wow tmb casi todo a tope i me va mejor que esto jajajjaja i el wow tiene mas efecto i todo esto, entonces es mala optimizacion no?

Link34

#1757 Que mal optimizao ni leches, es que tiene mil cosas mas que un cod pasillero y un wow que usa los gráficos de un juego de hace 20 años

El juego es muy bueno visualmente, tu a eso sumale 100 personas por servidor, cada una con su ropa exclusiva, cada una con su coche exclusivo, y un mapa bastante extenso, y que si tienes una mierda de conexión tambien se nota por el lagserver pues da como resultado que una cafetera pc no lo mueve al maximo con todo el AA e iluminación dinámica, todo no puede ser

1 respuesta
N

#1760 intel core 2 dup cpu 2,66ghz 2,67ghz

i el dc universe? todos diferente ropa ect.. i me va de perla tmb :S

1 respuesta
Palantre

#1761 un 2 nucleos? para esto como minimo un 4 nucleos...

1 respuesta
N

#1762 ok tonces fallo mio, auqnue sigo diciendo por que chupa tanto.. por que la verdad e jugado a otros juegos con mejores graficos i me va de perla..

1 respuesta
A

#1763 pero lo dicho la compañia que lo hacia se fue a la mierda y la que lo lleva actualmente se la suda todo y simplemente saca cosas para sacarle la pasta a la gente. Por lo que cualquier optimizacion se quedo por el camino.

2 respuestas
B

#1764 Y tu jugaste la beta de Gamersfirst? Buah, si tenías que empezar a pagar en la beta! Lo que pasa que estaba todo en rebajas :P

1 respuesta
N

#1764 pues eso.. que si el juego tuviera mucho mejor optimizado iria me iria mucho mejor..... me da gracia lo que dice el otro esque ai muchas ropas ai muchas cosas i tal.. pero tio.. si las misiones son todas repetidas... si no ai apenas distancia de vision del mapa... que no que esta fatal optimizado

1 respuesta
Link34

#1766 Que no está mal optimizado, que el juego tiene miles de cosas y tu pc no puede mas, no le busques tres pies al gato por que tiene 4

#1765 Salió ya de beta? Por que sigue igual que hace un año solo que con dos distritos mas que no sirven pa nah

P.D. Han subido la STAR? Por que hay cada novato que me da miedo, que me pega dos tiritos desde su cornisa y ya lo estoy viendo todo rojo

2 respuestas
A

#1767 van a meter una retail de 30 pavos con

Account-bound Permanent ACT44 Last Stand Magnum
Account-bound Permanent Enf/Crim Custom Ciscos
30 Days of Premium
500 G1C
y alguna chorrada especial si te dejas estafar en los 30 primeros dias
http://forums.gamersfirst.com/topic/237212-what-items-are-in-the-apb-30-dollar-pack/pagep2249141#entry2249141

2 mapas "nuevos" para hacer tdm
http://massively.joystiq.com/photos/apb-reloaded-fight-club-map-the-beacon/#/0
http://massively.joystiq.com/photos/apb-reloaded-fight-club-baylan-shipping-map/#/0

nuevas skins para pagar(probablemente solo con dinero real)
http://massively.joystiq.com/screenshots/apb-reloaded-new-swat-gear/#/5

2 respuestas
N

#1767 pero que mil cosas? que me estas contando? jajajajaj pero si e jugado a mejores juego que este con mejores graficos con muchisisisiismas mas cosas que este juego i que me vaya a 60 fps estable que me estas contando?? si este juego lo pones al maximo i tiene un rango de mierda de vision i las misiones son repetidas, pero que mil cosas va a tener este juego tio?? no le busques tu 3 pies al gato, que no es mi PC ademas tengo lo recomendado para jugar lo e mirado e echo un scan i me sale todo en verdad, es decir me deberia de ir perfecto, sabes lo que es mala optimizacion tu ?

Puede que sea incompatible con mi grafico o lo que sea como pasa con algunos juegos, pero eso no quiere decir que no tenga el requisitos para jugar a este juego....

1 respuesta
Palantre

#1768 los mapas estan de hace una semana o asi y el swat gear ya lleva un tiempo xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera