APB Reloaded - F2P

Link34

#1768 Salvo la versión retail todo eso ya está en el live, y aun con esas es que seguría igual que hace un año, le falta nuevas misiones, nuevos distritos y mayor importancia a los vehículos. Sobre todo le falta variedad

#1769 Lo dudo muchísimo viendo el procesador que tienes, puede que tires con los juegos normales, que como ya te he dicho por 3º vez APB no es cualquier juego con 4 cosas, no es un DC Universe ni un f2p coreano para pcs cafetera

Este juego necesita un buen procesador, y tu no lo tienes, seguramente puedas moverlo en bajo que no se ve nada mal pero no pidas tener todo por que no puedes

2 respuestas
A

#1771 personalmente nerfearia las smgs para que no esten tan overs, ademas de quitar los objetivos en sitios supercerrados.

Respecto a los coches no se a que te refieres, no hay mision en la que un coche te pueda sacar de un apuro

1 respuesta
Link34

#1772 A que no sean simples transportes, no se, ahora no se me ocurre nada que hacer con ellos pero están de relleno por así decirlo

Las smgs(la OCA supongo por que la pmg está hecha un mojón) están bien salvo una, la whisper, que es una puta chetada; salvo esa no las veo tan petadas por que el riesgo está en tener que acercarse

Y si, sobran los sitios totalmente cerrados, estoy hasta los huevos de atacar a cobardes que se meten en bajo las faldas de seung bloodrose

A

#1772 no se, mi pioneer era algo mas que un transporte :D

N

#1771 i dale.... tu no lees a la gente verdad? leete foross ect.. e preguntado tmb i dicen que el juego para lo poco grafico que tiene esta mui mal optimizado.. pero que ya esta tio que paso de discutir

Strangelove

Me lo acabo de instalar, y me he creado cuenta en gamersfirst, pero al entrar a jugar, me pide el correo y la contraseña, que obviamente me dan error.

¿A alguien le pasa lo mismo? En google nadie sabe nada, como de costumbre ..

EDIT: Solo añadir que la página oficial carece de certificados de seguridad en regla, y los navegadores me echan para atrás como si fuese la peste.

EDIT del día después:

Cada vez que inicio el juego, me salta un aviso de advertencia de windows, lo cual me toca bastante las narices, añadido a que me sigue dando el mismo problema, que me empieza a dar muy mala espina la (falta de) seguridad de la página de registro, y añadido también a las quejas de muchos usuarios respecto de la pésima optimización gráfica.
Evidentemente, el hecho de que aparezca en Steam que he estado jugando 40 minutos a un juego que no ha llegado a cargar ni el menú de inicio en mi pantalla, me ha hecho irme directamente a la opción de "borrar contenido local".

Manita negra para este juego.

L

El juego está malísimamente optimizado. Este juego está hecho con unreal engine 3. Vale, ok. Pues que curioso que juegos del unreal engine 3 con más graficos me tiran a full y este a mínimos no me va ni a 30 fps constantes.

Luego para entrar al puto mapa parece que un nigeriano está pedaleando los servidores. Se tira la vida para todo. Luego el tema de tatuajes, ropa y demás (a la hora de crear tus diseños) está todo fatalmente organizado para buscarlo y realizarlo.

En fin, que apesta.

4 1 respuesta
rojasu

los juegos que te van mejor con el ue3 son todos pasilleros a mas no dar , este te carga 1 ciudad , con 100 tios diferentes,peatones , sus coches , todo vamos , no es un fps de 12 vs 12 y mapa cerrado.

1
CaronteGF

Yo creo que la optimización depende mucho de micro y ram, porque yo tengo un I7 con 12GM de ram tri-channel y me va perfecto, sin ninguna ralentización incluso cuando mi gráfica es una ATI4770.

A mi novia con un equipo parecido (GTX 260) le tira a tope también, y con 40-60fps en todo momento.

1 respuesta
Link34

#1777 Y dale, y así pasa con todos los juegos potentes "si mi pc no lo mueve es que está mal optimizado" que no cojones, si tu pc no lo mueve ES QUE NO LO MUEVE y punto, por que es algo que te pasa a ti y a 4 mas; y no me creo que no podais jugarlo aunque sea en bajo, por que lo he hecho yo con un portátil chustilla

Os quería ver yo cuando sí que estaba mal optimizado, cuando por simplemente usar ATI te comías un churro, cuando las explosiones te dejan el pc tostao, cuando te tirabas media hora hasta que entrabas o cuando simplemente por usar ts3 te baneaban del server 1h

Y que te quejes del editor cuando es lo mejor del juego y es de las mejores ideas que he visto en la industria ya es de traca, ya es el quejarse por quejarse

#1781 Que equipo tiene tu amigo? Si es una nvidia puede ser por los últimos drivers que han cascao en algunos juegos, aunque me suena mas a que le tarda en cargar los elementos del server, cuando recien entras a un servidor te tienes que descargar toda la información incluyendo skins de todos los que estén dentro(mas el mapa obviamente) y eso hace que te de tironcillos los primeros minutos si te pones a conducir

Pero vamos, en el foro podeis buscar soluciones, está bastante completo
http://forums.gamersfirst.com/forum/631-english-apb-reloaded-forums/

3 respuestas
Chev_Chelios

#1779 q6660 y ati 4870+6gb ddr2 1066 por aqui y me va de lujo aun en las misiones a tiros y explosiones sin embargo a un colega con un equipo no muy diferente del mio le va con lag y cuando se monta en un coche a cachos

#1780 si creo que es una nvidia, las skins y tal le cargan pero en lo que yo tardo en entrar el distrito el esta eligiendo personaje y cuando vamos en coche le va a un 1fps cada 3 segs o asi esque es alucinante, ayer nos cargamos el firewall y abrimos puertos y tal pero ni con esas, Vsync activado y todo y nada.
Que decir que juega al assassins creed y esas cosas sin problemas asique no es una cafetera.

1 respuesta
UnderdogMac

#1535

hey bro,

a mi me funcionaba el juego a trompicones en un pc de mierda, tras comprarme un pc mas decentito, comprobar que el juego tiraba bien y tal actualice los drivers de sonido para usar 5.1+micro pero pum! APB empezo con la mariconada de "general protection fault".

Tuve que downgradear el driver de audio y a partir de ahi me jodo con sonido estereo XD pero por el apb lo que sea XD

L

#1780 Si digo que está mal optimizado es porque tengo un buen pc que arranca bastantes juegos a full. Sino, me callaría la boca.

Y si quisiera que me contaras tu vida te lo habría pedido.

1 1 respuesta
Mas0ka

Me da el error ese de OUT OFF MEMORY! y tengo un pc de la nasa y 4 gigas de ram, alguien sabria como solucionarlo?

2 respuestas
Lyam

#1780 Creo que ese es exactamente mi problem, alguna solución? (Si, soy el amigo)

1 respuesta
Palantre

#1784 pon tu pc a ver si es de la nasa xD y respecto a lo de out of memory, estas usando windows xp 32 bit? o algun otro de 32 bits?

Link34

#1785 Ni zorra, a un colega le pasa algo parecido y no hemos dado con la solución, lo mas lógico es reinstalar los drivers y el physX y tambien vimos que podía ser problema por la tarjeta de sonido, pero desde la actu, nada de nada

#1784 Eso pasaba por usar SO de 32bits(que por cierto no coge 4GB), para solucinarlo había que cambiar noseque del registro

#1783 Pesaos

Aless1

Bueno como veo que el thread esta mas vivo que antes veamos si alguien se anima a jugar!

Por mi parte enforcer r100+ Aleess(Silver)+ Criminal r100+ SexyPlatano(silver). Estoy siempre en el enforcer así que agregadme ahí y si quereis que juege con el criminal mp y voy.

Panch

Joder a mi hay paredes q no me las carga, me tarda años en arrancarse y me ha tirado ya con varios errores tontos estando dentro del juego. En defensa del juego he de decir q tengo el disco duro rompiendose y en general el pc va mal, pero normalmente en cuanto cargo cualkier juego en la RAM ya va bien, este no...

1 respuesta
Glicerart

Error 10010, me creo una cuenta en Gamefirst pero cuando intento hacer login en el juego no me deja. A alguno más le pasa?

CaronteGF

#1789 eso mismo me pasa a mi de vez en cuando, generalmente cuando ha pasado poco tiempo desde que lo cargué, y mi equipo lo tengo bastante depurado en Hard y soft.

1 respuesta
Panch

#1791 Y al rato se t pasa o q?

Kelem

Bueno, ami me sale el error 10010 :S lleva saliendome desde la ultima vez que probé jugarlo creo que en septiembre y sigue dandome el mismo error,¿a alguien mas le pasa cada vez que quieres logear te aparezca eso? yo si en 2 dias sigue sin tirarme lo desinstalare porque menuda mier...

CaronteGF

#1791 si, normalmente cuando llevo un rato jugando ya me deja de pasar. Yo creo símplemente que es un error de optimización en los escenarios. De todos modos ya he aprendido a diferenciarlos y por lo menos no voy directo con el coche a estrellarme.

Por cierto una duda que tengo: Cuando pillas un arma a un agente, ¿la alquilas por 10 días o es tuya para siempre?.

Y lo admito, el límite de pegatinas en el coche es una auténtica pena. Estaba preparando mi coche del amor y lo he tenido que dejar a medias :(

1 respuesta
A

#1794 10 dias reales.

De todas formas intenta pillarte premium 1 mes o lo que sea, a base de rellenar esas encuestas y le haces una skin chula a tu pj y coches y ya sin premium sigues tal cual.

1
gehed

Dejando de lado los gráficos...la jugabilidad sigue siendo la misma que la de la beta? En los parches han metido más cosas ademas de sacacuartos?

7 días después
C

2 mapas nuevos de 12vs12 y 16vs16 (creo, hablo de memoria)

El error de out of memory es porque juegas con un sistema operativo de 32 bits, cambialo o sigue los manuales que hay en youtube de modificar cierto archivo del APBr. (http://www.youtube.com/watch?v=igU-TEw9gmk) ---> solo leyendo el texto de debajo del video deberias hacerlo sin prblemas (yo lo arregle asi antes de cambiarme el pc i poner el win 7 64bits)

Otro error bastante comun es que se te congele el pc mientras estas jugando, eso es debido a conflictos de compatibilidad entre el juego y las targetas de sonido realtake (la mayoria de las que vienen directas de placa base), una solucion facil es conectar los cascos i el micro atraves de un adaptador USB. (como por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/conceptronic_usb_sound_adapter___tarjeta_sonido.html) (Antes tenia uno mucho mas barato de los xinos, pero al entablar comunicacion con los amigos todos se quejaban del zumbido que pegaba).

Espero que haya ayudado en algo.

1 respuesta
Kitsuo

Menuda mierda de matchmaking tiene este juego, que somos 2 t y nos mete con oros, ooook.
Por no mencionar tampoco la cantidad de chetos que hay, y mira que he intentado darle oportunidades al juego, pero si es que no es por una cosa no es por otra, poero no hay manera.

C

Si, el tema de emparejamientos es un misterio como los hace, de todos modos no te asustes porque sean oro, tengo una amigo q el primer dia de jugar, subió a oro siendo rango 20, logicamente not enia ni puta idea de jugar, i por otro lado tambien puedes encontrarte un T q sea su cuarto o quinto pj, i logicamente domina mucho. De todos mdoos, si, el sistema de emparejamientos es ua mierda y un misterio.

_KzD_

#1797

El problema de compatibilidad no es con el juego, es con el punkbuster, y ya está ya comentado cientos de veces en el ultimo año :)

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera