ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Aeran

Así a modo resumen y si no estoy equivocado :
-sale el juego en korea y mola.
-se llena de bots
-ponen parches de mierda que a la gente no le gustan rollo lo que paso con el star wars antiguo.
-lo sacan en Rusia y misma mierda.
-trion va a sacarlo en eu y na con parches decentes
-venden acceso a la alfa y beta a precio desorbitado
Seguro que no sacaran lo mismo y p2w?

1 2 respuestas
-FP

Es el tema de siempre, alguna gente tiene conceptos diferentes de lo que es P2W, llámale lo que quieras a los packs pero no P2W, eso se verá cuando den los detalles de la tienda, y tendrían que ser muy tontos para cagarla tanto.

Reyzer

Pero si va a salir para todos, mira que soys ansias, otra cosa esque deberian haber sacado ya el juego hace bastante, pero bueno, lo que tendriais que hacer es dejar de ver tanto stream del twitch ese, y dedicaros a jugar otras cosas, no ver a un tio jugando, si fuera una tia en bolas jugando la cosa cambia ehh :si:

1 respuesta
xTwisted

#4021 todo bien hasta que llegas a la parte de los rusos, que "arreglaron" el juego lo que han podido modificando lo que les han dejado de las cagadas de los koreanos, y lo de trion se espera que sea igual que los rusos y no parches de la super hostia, porque el contenido sera el mismo que el koreano (que es el verdadero desarrollador, Trion solo es el publisher) pero Trion podrá hacer ciertos cambios para que se adapte a nosotros

1
Xariel

#4021 Yo el tema de bots no lo contaría, ya es algo "normal" en un mmo (y mucho más cuando se pasa a f2p). Pondría que al mes mucha gente dejó de jugar porque la economía se fue a la mierda, contenido y tema endgame. Hasta el punto de que pasados los 3 meses (terminaba el pack trimestral y pocos renovaron) pusieron un mes f2p para ir empezando a tantear el modelo y poblar servers, aunque cierto es que había demasiados.

#4023 Bueno, "para todos", para todos los que paguen el pack empezarán 4 días antes y viendo la cantidad de gente que ha mordido el anzuelo del buy to alpha y los que faltan del buy to beta (todavía) ya veremos si cuando el premium empiece después se encuentra con que para construir su casita/granja tiene que ir a una zona de mierda sin ruta marítima o de level 30+ con vecinos que le van a dar los buenos días continuamente, y mucha suerte con la farm submarina. A falta de saber cuantos servidores van a poner, que espero no sean muchos.
Ésto no es como un Tera, GW2, etc que te la suda empezar un mes tarde y puedes migrar de un server vacío a otro sin problemas. Cada día que pasa le veo más ventajas a esos 19€ que pagabas en un principio por "aire" del silver pack.

Y no penséis que quiero venderos ninguno de los packs, me hubiera gustado que fuera de subscripción y todos empezar con lo mismo y sin diferencias.

Dream-MV

Como esta el tema de jugar actualmente a la beta rusa?

perche

pues habra que juntarse la comunidad española y crear un gijon city en la zona mala, no hay otra.

1 respuesta
MartiONE

#4027 Creo que juntarse la comunidad española no es la decision mas inteligente dada mis anteriores experiencias xD

Itoh

alguno sabe como se hace un repair del cliente ruso?

MuNDo

Buenas a todos, hace tiempo me interesé por este juego, y por lo que veo ahora esta cerca de salir para Europa. Mis dudas son si sera gratuito, y si hay alguna forma de poder jugarlo en este momento, gracias.

1 respuesta
Indashadow

#4030 Si, será gratuito, pero si quieres poder plantar las granjas / casas etc, nececitarás el premium, y si, puedes jugar la versión rusa, o la alpha europea pagando solo 135 euros. xddddd

1 respuesta
MuNDo

#4031 me quieres decir q si no pago un duro, tendre cosas del juego restringidas? pues menuda basura, entenderia un F2P con algunos objetos que no influyeran, tipo league of legedns, pero restringir cosas...

perche

si no pagas un duro no tendras casa granja y no podras cultivar, todos hubieramos preferido un buy to play como lo es el gw2 con una tienda con trajecitos y objetos , veremos si no le pesa el no haber escogido este sistema.

1 respuesta
MuNDo

#4033 menuda decepcion me acabo de llegar :D

Dream-MV

Hombre, al menos no es P2W, es un juego en el que si pagas tienes Full game, y si no puede chatear con tu personaje xD.
Alguna idea del precio aproximado mensual en europa ?

4 respuestas
N1CuN1Hue

No me había enterado de eso (#4033) bye bye archeage.

#4035 Hombre, es como jugar a un juego con dlcs, pero tener que pagar por ellos hasta el infinito...

Lo dicho, este juego acaba de perder mi interés.

perche

#4035

pues segun dicen 13 euros , como una cuota normal de cualquier juego AAA aunque se puede conseguir el premiun con dinero del juego como pasa en el rift creo, lo que no se es como sera de caro o de dificil.

Indashadow

#4035 serán 13 al mes, lo confirmaron los de trion XD. Pero vamos, los que queráis jugar de verdad os va a dar igual... por que os aseguro que os joderá mas la gente q ocupa las granjas por que sí, sin tener ni puta idea del juego o va a durar solo esa semana...

A mi me parece bien, es una forma de quitarse del medio a los scrubs ( sin ánimo de ofender... los que de verdad os gusta / gustará el juego, os digo yo que los 13 euros al mes los sacais de donde sea si o si...)

2 respuestas
MuNDo

#4038 hubiera preferido F2P o comprar el juego y listo, xq eso de tener q pagar una cuota mensual corta el rollo bastante, y ademas a lo largo sale caro

1 respuesta
Indashadow

#4039 mas caro me a salido a mi el puto gw2... que lo compré, jugué el primer mes... subí a 80, vi que el juego tenia -3 de end game y ahí está cogiendo polvo... XD. vamos no llegué ni al mes, en 15 dias lo quemé.

Reyzer

A mi no me ha echo falta ni granja, ni casa, ni barco en el archeage ruso, y tengo 5 pj al level 50, uno de ellos, vestido con la ultima equipacion de crafting Lvl 50 con el oro que he sacado farmeando entre los 5 personajes :clint: a y se me olvidaba uno de ellos pirata :si:

2 respuestas
MuNDo

#4041 pero yo k se mola eso de las granjas y las casas, y q t lo limiten... hablo desde la ignorancia xq solo he vistos videos :D

Kuromao

No es posible que a día de hoy no hayan anunciado fechas.... de verdad.

1 respuesta
Xariel

#4035 Bueno, espérate que aún no han dicho que cosas va a tener la cash shop.

#4038 Si fuera un F2P con sub opcional y nada más pues aún, dejando al "free" como relleno solamente y así evitar más bots de lo necesario y demás mierda. Pero ya de entrada el starter pack, con la incógnita de la shop ... luego a ver como se desarrolla el juego con la versión de Trion y que pasa con la 1.0 u otro contenido. Y dando por hecho que el tema hack/exploit que se vió en el ruso/coreano estará solucionado ya.

#4043 Nunca lo sabremos pero pinta ser puro marketing, y además del bueno, porque si quieres jugar tienes que pagar 150 pavos, cuando bajen las ventas anunciarán fechas para la closed beta y subidón de buy2beta pack's. No creo que sean capaces pero yo ni anunciaba la open beta/release cuando den fechas de la cbt1, a ver hasta que punto aguanta la gente.

MuNDo

una pena q un juego asi lo vayan a joder de tal manera, pintaba muy bien

N1CuN1Hue

A mi me parece un sistema altamente irregular, porque estamos hablando que pagas mensualmente un contenido del juego, no un servicio del juego. Me explico:

En un juego con micropagos F2P normal y corriente, yo juego me compro el contenido que quiera pagándolo 1 vez (aspectos, mascotas, etc) y lo pago una sola vez y lo disfruto siempre.

Yo en un juego de cuotas (que cuesta lo mismo por cierto) tengo acceso a absolutamente todo el juego. Cuando no pago es porque no quiero jugar al juego y el día que vuelvo a jugar lo tengo todo ahi tal y como lo dejé.

Ahora llega este juego, me ofrece housing/granjas de pago que es una porción del juego que en sí conlleva un desarrollo. Tengo que pagar mensualmente por tener una casa en el juego, en el momento que dejo de pagarla me la quitan y si vuelvo a pagar porque quiero volver a usar el sistema housing, vuelvo a empezar desde el principio?, construyéndola de cero y plantando todo de cero de nuevo?. Por no hablar que según recuerdo en este juego el espacio para construir es limitado, no puedes construir donde te de la gana en todas partes... y si quiero recuperar la casa que tenía, porque a lo mejor un mes no me llega la pasta y cuando por fín tengo, el espacio que ocupaba mi granja ya la ocupa otro?... que hago mudo el personaje a otro server? (por supuesto seguro que pagando dinero adicional como en todos los MMOs.

No estamos hablando de un juego con un servicio de cuotas normal y corriente a lo que estamos habituados ni es contenido extra a través de micropagos, es una rareza entre ambas y en mi cabeza no tiene sentido, no se luego como será en el juego, si tenéis alguna pista/información al respecto que desmienta todo esto que digo pls comunicarla.

2
Lova

ha sido leer que no podré hacer de sim, con mi granja y cultivar y pensar en instadrop XD

Hachu

Personalmente pienso que con 8-9 euros la mensualidad tendrían muchas mas ventas que siendo los 13 euros standar .

Primero porque una cifra por debajo de 10 suena mejor y segundo porque muchas cuotas de otros mmo cuestan eso sobre 12-13 euros. Mucha gente pensara archeage ?(free to play ) con cuotas y cash shop ? .


Coño para eso me compro las de FF XIV ARR que no corro el riesgo de que venga alguien con la Visa Master Card 9000 y me pase por la piedra . (Cosa que se sabe los que lo llevamos siguiendo un tiempo que no es asi pero nose ...

A Trion se le ha ido la pinza con los founder packs ,cuando es un juego completo no alpha ni beta , y con la cash shop puede pasar lo mismo )

En resumen lo que molesta es que estan abusando un poquito de la confianza de la gente y el desconocimiento de otra

2 1 respuesta
Imrahyl

#4048 Con coger tarjetas prepago de 7-8 euros te sirve, tanto en este juego como en cualquier otro. Rift por ejemplo tiene tanto cash shop como mensualidad y funciona de maravilla, no veo por qué en Archeage no podría funcionar del mismo modo y siendo llevado precisamente por la gente de Rift. Teneis el ejemplo de Lotro, con una cash shop que te permite disfrutar de todo el contenido por 0 euros (comprobado por más de un jugador).

El tema de los Founders Pack no se, yo sigo sin ver dónde está el problema. No es un pase de invitado para poder ver si el juego te gusta o no, es una alpha y beta para avisar de posibles errores. Además, ellos en ningún momento te obligan a comprarla ni te dan ninguna ventaja desequilibrante por ello a modo de acceso anticipado y demás, así que sigo entender el odio que hay repentino hacia Trion.

Quien lo haya querido probar para ver si le puede interesar ha tenido la opción rusa con parche de traducción básicamente gratis.

De todas formas, esto de Archeage no es nuevo. Ya con Rift si hacías la reserva de la coleccionista te daban acceso a todas las betas y nadie puso el grito en el cielo sino que se aplaudió y se fue corriendo en tromba a comprarla, yo el primero porque me interesaba tanto el juego como la propia coleccionista así que era tontería desaprovechar la oportunidad.

xeven

Yo el problema de los founder packs, no lo veo en el precio, si no en la gente que los compra. Si lo ponen a ese precio es porque saben que van a vender.

En el tema de la mensualidad teneis razon, a la gente nueva puede parecerle raro un f2p+cash shop que ademas puedes pagar mensualidades por una granja, casa, etc. Si la ponen a 9E pues llama la atencion, porque normalmente estas suelen ser mas altas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot