ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Xinzao

Yo estoy en melisara y una horita de cola, no habian hecho un mantenimiento para arreglar esto? Tendrian que haberlo previsto que entraria tanta gente.

Ps1Co

Claro q sabían que iba a entrar tanta gente, pero como pagando entras antes los servidores son pequeños, yo nunca he hecho tantos días ni tanta cola en ningún juego , con tantos servidores...

1 respuesta
OnlyHyBrid

Esto pasará como en el LOL, los americanos mimaditos con los servers y en europa tostadoras xd

pikMR

joder que putada para los que han pagado..

R4t3

Una pena tener que ponerte en cola hoy para jugar mañana. Lo peor sera cuando arreglen las colas, pero no puedas crear personajes por que estén cerrados por sobre población.

xTwisted

#11005 A ti probablemente no te interesa, pero muchos pensábamos comprar créditos y que nos sea más barato

1 respuesta
Fascaso

#11016 Que? me refiero han hecho el cambio bien, es de las pocas veces que 1€!=1$ si no que está al cambio de moneda actual, si te salía más barato cambiandote es que lo estan haciendo mal(para variar como todos)

1 respuesta
soR-

me compre ayer un patron con creditos y no me lo han dado pero lo raro esq en cola no tenia casi time puesto 400 y algo e entrado a los 15 mins. where is ma patron! imagino que tendre que comprar algo en la tienda o crear un segundo pj a ver si me llega.

1 respuesta
xTwisted

#11017 Mucha gente buscaba metodos para pagar por $ y que saliera más barato, gente en el post me pregunto que les dijera si lo miraba y eso hago, Trion ha hecho el cambio bien y no merece la pena el cambio de moneda AL MENOS PARA COMPRAR CRÉDITOS, patron y los founders creo que si sirve

#11018 va muy mal, ami no me deja ni comprar y a la gente no le deja activar el patron, ya se te activará solo

1 respuesta
soR-

#11019 ok thx, pensaba que el parche de esta noche era para arreglar eso pero veo que aun sigue sin solucion, menos mal que la cola ha sido en un plis y no me molesta mucho ir sin patron porq aun no voy a plantar nada de momento.

Shephiroth

#10984 Te abras caido o algo, lo he dejado está mañana y aún sigue igual.

Climent

ya podrían haber puesto algún minijuego en la cola

1 respuesta
Srednuht

#10977 Melisara o como se diga

NuKeD

#11022 un mini juego para sacar labor points xDDDDDDDDD

Adyrhan

Aun en la posicion 3153. Empecé en la 4200 hace como 2 horas .... esto va a tardar MUUUCHO mas de las 3 horas que tenía previstas. El "time expected" se queda corto diciendo que es mas de una hora. Correcto pero muy corto.

Posie

Yo lo puse a las 2:30 y estaba en el 3500 creo.. va por 2000 y lleva ya 2 horas bien largas xD Para despues de cenar podre jugar mas o menos xD

Srednuht

Melisara, he bajado 700 puestos en 15 min xd (2400)

B

De vez en cuando bajo muchos puestos de golpe, va algo mas rapido que ayer la cola, pero sigue siendo un sufrimiento.

Z

Alguien tiene bien puesto lo del patron o todos estamos a la espera de que lo arreglen? xDD

RedZero

Aquí seguimos en cola desde la 1, pero oye mi patrón sigue sin aparecer.

Ukmadorian

Buenos días, me acabo de levantar, a ver que tal la cola..

4

Algún clan/jugador en el servidor de orchinda?

Sladerng

igual... desde la 1 esperando xD ya por lo menos estoy por la 800 y pico

tholdrak

#10988 Llevas un avatar del wow... sabes las colas que había en el wow en la classic y los días seguidos con los servers caídos?

Estas cosas pasan en todos los MMO.

1 respuesta
biocentrism

Este juego se puede jugar f2p? Hace mucho que me informo? Es p2w? Ya han abierto los servidores Europeos no-beta?

1 respuesta
UlfiNiste

#11035 Sí, ns/nc, no, sí

RedZero

#11034 Aquí pasa que he pagado por un servicio que me lo han quitado por la cara, que debería de darme prioridad en las colas y no es así.

1 respuesta
tholdrak

#11037 Eso es otra cosa, pero en el post anterior te has quejado de las colas cuando colas hay en todos los MMO al principio.

#11012 "Claro q sabían que iba a entrar tanta gente, "

Y cómo lo sabían? consultaron la bola de cristal? me parece a mi que pocos f2p habéis jugado.

1 respuesta
biocentrism

Y la gente como está respondiendo al juego a parte de la calidad de los servidores y las colas?

1 respuesta
ArKan0iD

Eanna cola de 3600 ahora mismo.

obviamente cierro el juego pues no se podrá jugar hasta mañana ya.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot