ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


LuTe

esto se arregla en 1vs1 al mejor de 3 en Halcyona con apuestas... cuando lo permitan los servers.

FuckYeah

Qué tal van las colas? Siguen tan exageradas?

JuStY

No, almenos para patron son casi inexistentes, pero desde las 9 que lleva el login caido

narko1

#13049 Y que mas da que sean rusos? Yo personalmente he jugado en todo tipo de clanes, incluso chinos..
Tu no eras de los que se han ido a un servidor de esos super cool porque no es español? no deberias entonces criticar tanto el jugar con gente de otra nacionalidad.

Drasek

#13048 Si, Gerges y sus legiones de persas también van contra vosotros. Cuanto daño ha hecho 300. A ver si públican los datos de poblacion y os dais cuenta de que sois el easy mode del juego.

tibbu

se sabe algo de sobre cuando estara on otravez el serv?

Posie

#13050 No entres al juego.. no merece la pena.. ya estamos los masillas para contestarle a personajes como estos.. y lo mas seguro que son todos de sdA :D :D

#13058 jajaja yo estoy dentro desde esta mañana.. menos mal que no me sali a las 9 en la hora de la cena :D

2 respuestas
Shephirot

#13057 Pos vamos a flamear sobre el puto login!! QUEREMOS JUGAR JODER!! enserio casi 2 horas off line?!?!?!?!

RubaPowa

k nos dvulvan el dineru tiuuuu

narko1

Y yo ahora tengo que preparar maletas, que hijos de puta.. mis ultimas horas de juego y me lo chapan.

1 respuesta
Posie

#13060 Que dices tu? Y mi granja? Es que no piensas en mi granja? :mad: :mad:

1 respuesta
clethaw

Esos DR ahí cosechando lágrimas también en el AA !! Que grandes...

narko1

#13061 Calla slacker y sube ya al 50.

1 respuesta
Posie

#13063 80% del 47.. paso de hacer mas misiones.. voy a farmear labors y subo fundiendo xD

H

#13050 ya te ha mandado saturos? no hablo con recaderos lo siento.

5
AnuQeiRo

El tema del login ya ha pasado alguna vez no? Cuanto tiempo han tardado? Se sabe? Por si me veo una pelicula..

Drasek

#13057 Tu apuntas a oficial pajaro. Limpiate cuando acabes.

2 2 respuestas
Posie

#13067 Gracias campeon, mis dies! :muac: :muac: :muac:

narko1

#13067 Aun no has dicho quien/de que clan eres, que eso de hablar desde las sombras se te da bien.

Fr33M4N

Se sabe algo? o han comentado algo, de cuanto tiempo va estar el login caido?

1 respuesta
Shephirot

#13070 Que va tio, estoy mirando los foros y no dicen nada de nada.

1 respuesta
Fr33M4N

#13071 Me pasa igual, ando buscando por foros, pero sigo perdiendome el puto pivipi por el login.
Encima ayer se me jodio algo del juego y tuve que reinstalar juego y grafica, y tengo un monazo mu basto.
Pos na.... a esperar toca.

jotaesp92

Hijos de puta, que tengo mi granja ahí ahí a tope de cebollas! TRIOOOOOOOOOOOOON

skela
tibbu

aun nada...? XD

xNecroAbyssx

Dejad de llorar, ya funciona

Farnsworth

Joder, que coñazo eso de estar frente a una mazz esperando a que aparezca un healer cuando podría estar a otra cosa si el juego tuviese un puto buscador de mazz

2 respuestas
R

Cuando se van a poder crear personajes en shatigon?

hjesush

#13077 hecho en falta eso, supongo que todavía quedan muchas updates de por medio...

1 respuesta
B

jaja no son malos los Furia. No me extraña la fama que tienen.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot