ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

colas un domingo en un juego que acaba de salir!!! uninstall!!!!!!111

1
Pachangon

hay un colega mogollon de gracioso que pide 1500g por una granja, se llama jdk. Es un crack xD

IvAnChU

cuando va a salir el juego en español? xDDD

1 respuesta
P3R35AN5

#13743 En español no se, pero en Catalan dentro de nada:

6 2 respuestas
Tandro

Creo que las colas de hoy es por los problemas que esta teniendo el server... ya que llevaban una semana bastante bien en ese sentido... asique paciencia, a ver si limpiaran rapido a los bots y ponen mas mano dura con los hacks que se supone que en el patch de auroria ya los capan.. a ver.

H

#13744 No se que da mas cancer si la estelada o que tengas el dof activado

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ya hay que ser despojo para ponerse la estelada en un juego así.

2
P3R35AN5

#13746 Solo lo active para las fotos :(

Pachangon

que grande joder!! voy en glider por marianople, veo dos porterías de fútbol y digo "voy a jugar un rato"..... 30 minutos de cárcel. gl hf se están riendo poco de mí en ts

hjesush

Venga cola de domingueros buena xD

iZubi

#13738 Lee los otros mensajes, es alarmante las cosas que hacen en este juego.

2 respuestas
hjesush

#13751 Just so you know guys, AH prices are also client side and perfectly moddable.

cómorr?? xDD

Bueno parece que hay "mods" que te dicen el tiempo exacto de vencimiento del item en la subasta, quién es el comprador/vendedor y te puja unos milisegundos antes del vencimiento, etc...

Flipante cagadón.

1 respuesta
iZubi

#13752 A eso me refería xD

Posie

Antes un streamer tenia ese bot/addon que veia el tiempo del a subasta.

1 respuesta
hjesush

Demasiadas cosas por parte del cliente estoy viendo en google, me parece flipante... Estos desarrolladores tienen que venir de algún single player xDD

#13754 Si parece que algún iluminado poco listo se puso hacer streaming con el "mod".

kierojugar

Alguien que me pueda facilitar build pivipi para un Hierophant plz

Gracias de antebraso

AlzeN

Lo del hack de la subasta era cantosisimo. Igual que el hack para poner las casas antes que nadie (por muy rapido que clickes no te llevas 4 casas en una tarde delante de 30 personas).

Si no fuera porque me lo estoy pasando de puta madre le daban por culo al juego pero bien, porque por mucho que lo arreglen cuando lo hagan ya habrá muchisima gente que tiene una ventaja ENORME gracias a todos esos hacks.

Bigby

Alguien me puede explicar porque en Solis Headland esta lleno de Campers esperando gente de lvl 30 como yo para machacarles y en cambio en Two Crowns gatos y chinos campan a sus anchas?

Mi segundo intento para entregar la quest de la granja de 16x16 y me encuentro 4 barcos bloqueando el camino, y encima en la costa hay como 6 o 7 tios esperando.

3 respuestas
Shephirot

#13758 Bienvenido a un sandbox en la que una de las dos facciones sabe a lo que juega xD

2
Tandro

#13758 en two crowns hay dias divertidos tambien, hace un par de dias robamos un mercante de RED con más de la mitad de los packs por entregar ^^
Pero si los humanls/ elfos en shattigon por lo menos son muy hipies, solo ver los trades q siempre estan bajos y en los gatos siempre q miro full, asi nos va, por ahora el oro no gana las wars D:

1
D4rKNiGhT

#13744 Se le puede declarar la guerra?

Fascaso

#13758 Es lo de siempre unos pussies están hechos.
También te digo que hacer esa misión en fin de semana, es poco menos una perdida de tiempo, por que no llegas ni de coña(vale si, puedes llegar, pero hay mejores dias)

k4za

me acabo de encontrar con 1 hack que ve a la gente en sigilo xdxdxd o era un bot o yo ya no se lo que es

1 1 respuesta
H

#13751 Yo tengo modificado el fov y la altura de la camara, no me reporteis pls

1 respuesta
Adenis

#13763 No sera que llevaba insluating lens?

1 respuesta
k4za

#13765 estoy intentando subir el vídeo y ya me das tu opinión

H

me han pillado en stealth lleva hacks xdxdxd me han matado y soy el puto amo es imposible xdxdxdxd

No sereis de los que se hacen 2-25 en los shooters y dicen que todo el mundo es hacker no?

1 respuesta
k4za

#13767 se te ve entendido

5 1 respuesta
iZubi

#13764 Lo mismo es vamos, poder comprar en AH cosas al precio que quieras o tener ventaja por la vista de la cámara xD

1 respuesta
keygy

como el precio de los apex siga subiendo GL lorito a 80g de media estan ya hemos pasado de los 100-110g iniciales que valia el patron para los f2p a los..160 mas o menos, 60 golds mas en un mes, cuando llegue el segundo mes vas a ver tu que gracia a este ritmo los f2p lo van a tener inviable pillar el patron con un farmeo decente, por lo que vas a tener que pasar por la cuota de los cojones si o si xD, y no creo que esto sea bueno para el juego

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot