ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


L

#15539 Tu no las pusiste, te callaste a ver si nadie se acordaba... si tu no las pones, está feo pedir que las pongan los demás, o vamos, eso creo yo.

1 respuesta
O

#15526 hombre pues ayer estaban ahí los dr y red dando la cara, y lo hicieron muy bien pero terminaron cayendo ante la horda nuia

y de ves en cuando caía del cielo un saturos y se comía al momento todas las ostias xD

#15542 un rager de dr jajaja

1 respuesta
Posie

#15542 Quien es saturos? :o_o:

A

Madre del amor hermoso cambiarle el nombre del hilo en vez de Arche Age lo podeis llamar Ego Age....

3
magnaram

#15540 A mi me pasa lo mismo y tengo un hardware muchísimo más inferior que el tuyo. Me pasa desde el último parche.

1 respuesta
AlzeN

#15541 Me comentan que las pillas al vuelo. Si realmente crees que les estaba pidiendo pruebas en serio, es parar mirarselo. Y no voy a volver a discutir sobre lo que dije, hubo gente que entendió lo que quería decir, y gente un poco mas corta, pero cada persona es un mundo.

Que por cierto ya que hablas, y ya que creo que eres de DR, porque no les pides explicaciones a tus compañeros de clan, igual que las pediste cuando se hablo de RED? Incluso a tu líder, que post atrás también dejo caer algo sobre estos clanes.

Edit: Y que quede claro que me la suda y ni se quienes son esos clanes, pero me hace gracia la chupipandi que hay aquí montada.

1 respuesta
LoveMusic

unas cuantas dudas de novato
1-Un daggerspell al 50 usa cloth +staff? es que tengo la sensación de que algunas clases me dan pal pelo y les duro muy poco. He leído que algún daggerspell utiliza scepter +shield..algún experto que me recomiende cual usar.
2- Sobre las profesiones, es recomendable subir las que te permiten craftear tu equipo? Es decir, si por ejemplo voy a utilizar cloth lo suyo es subir tailoring no?

2 respuestas
Drasek

Espera que me acabo de enterar de que Kenshi va diciendo por ahi que son los amos de todo el mar y pidiendo pasta para poder usar sus aguas XDDDD En serio macho, darme el numero de vuestro camello porque la mierda que vende debe ser buenisima.

1 respuesta
xa3ro

#15548 Eso es mentira

2 respuestas
Pachangon

#15547 1- Depende si el scepter es bastante bueno, te puede rentar usarlo, pero lo normal es staff y meterle el combo del horror que es Stun + burbuja y luego todo el odio. No deberías tener problema en matar a la gente. Si tienes dudas mira algun vídeo.
2- En tu caso es conveniente tailoring por el equipo, y carpintery por el staff.

1 1 respuesta
Tandro

#15549 Lo de cobrar puede(qe sea mentira), eso lo hacen los thor con la pesca, que el otro dia me vino un guiri diciendo qe lo decian qie o pagaba o pk, y ala Thor sin pesqero ^_

1 respuesta
Drasek

#15549 Pues la informacion me ha llegado por dos vias, una de ellas de vuestra propia guild.

2 respuestas
Posie

#15552 Topos, topitos topos!

1 respuesta
Tandro

#15553 Ten cuidado que mucha gente se lo toma a pecho, cada vez que alguien los caza en porte o haciendo algo ya es cosa de topos XD

1 respuesta
perche

yo inocentemente iba leveando por karkase anteayer y buscando plantaciones de pinos y de casualidad me encontre decenas de manchas de sangre por el suelo, logicamente me puse a reportarlas como hago siempre, me tire 10 minutos , ayer me entere que habia reportado a medio clan thor con un huevo de infamia, por que habian estado haciendo pvp entre ellos :o_o:

1
xa3ro

#15552 Te vuelvo a decir lo mismo, eso es mentira.

Posie

#15554 Este juego sin topos seria aburrido xD

1 respuesta
Tandro

#15557 ajaajaja tambien la vida del topo pinta ser aburrida, pq para enterarse de las cosas tiene que estar on.. pero si, eran peores los topos en el l2 para robar el timeo de los bosses, aqui lo puede timear cualquiera xd

L

#15546 Tu acusaste sin pruebas de una forma totalmente gratuita y has tenido la cara dura de no rectificar o disculparte, y ya han pasado dias....no se que historias me estas contando, no escurras el bulto y pide disculpas, es muy fácil calumniar, pero que poca gente tiene la humildad para rectificar...venga sigue pidiendo por los demás.

2 respuestas
Drasek

#15559 Joder, cuando os tocan a vuestros novios rusos os poneis como locas, eh? Eso es amor.

1 respuesta
itonny

#15551 Siento decirte que es mentira xD Nosotros no cobramos a nadie por pescar, lo que si pasa mucho son los trolls giris que se suben a los barcos a tocar los cojones y acaba siendo pkeados. Lo mas parecido que hemos hecho es bloquear un puente con carros y cobrar por pasar pero no por el dinero en si sino por las risas xDD

Lolth

#15545 #15540 A mi me pasaba lo mismo, lo he solucionado simplemente cerrando el gliphclient.exe del administrador de tareas (si le das a cerrar arbol de procesos tmb cerrareis el juego) una vez ya estaba el archeage abierto y ya. Ya me contareis si os mejora, a mi me desaparecieron los freezeos.

1 respuesta
narko1

#15547 #15550 Pues le has ido a decir justo las que no son xd. Para mago lo mejor cara a pvp es plate de int y scepter + offhand o shield, pero esto es endgame y te dejaras muchas horas de farmeo y gold para conseguirlo.

En cuanto a las profesiones si vas a entrar a un clan no hace falta que te subas por ejemplo metalwork o carpentry para hacerte el equipo, alguien habra que lo tenga subido, asi que lo suyo es que busques algo que te aporte ingresos.

3 respuestas
L

#15560 Sabes cual era la frase preferidad de un antiguo rl muy bueno que tuve? "o lo petamos nosotros, o no lo peta nadie", era un juego con wboss y opvp :(

Trigson

Una duda, si te vas de senderismo a ver plantaciones, y a todos los arboles les queda por ejemplo 8 horas para poder ser talado, es posible que a uno ya le haya caído el trueno y hay que esperar a que pase el tiempo para ver si lo hay o la 'imagen' del árbol cambia automáticamente si le cae, por lo tanto podría verlo y talarlo ?

1 respuesta
Yandr0s

#15565 cuando le cae el rayo se transforma en un arbol churruscao XD

AlzeN

#15559 Pero tío realmente estas así de mal, o simplemente te estas haciendo el loco. Comente un cosa sobre RED, que la puedo comentar mañana otra vez si quiero, que me va a dar igual, ya que es lo que tiene un foro, que puedes comentar lo que te salga del cimbrel. Me viniste diciendo que sin pruebas que si polladas varias, pero que casualidad, que cuando tu clan, y tu lider, acusa a otro clan de usar mierda, te callas, y eludes todo esto que te digo diciendo que no he pedido perdon por lo que dije (te juro que no se si me estas vacilando con lo de que han pasado los días y no pido perdon xD).

Pero bueno, eso tiene nombre, y es ser hipócrita. Lo mejor de todo es que te podías haber callado, y haberte hecho el loco (cosa que si, según tu yo hago, no hubiera dicho lo que yo hice, pero bueno, puede que no llegues a entender esto), pero no, mejor vas y hablas para que se note mejor lo que puse en el primer mensaje xD.

Pero bueno, que continue la chupipandi, espero con ansias que sigas ignorando lo que no te interesa.

1 respuesta
Pachangon

#15563 Supongo que dependerá de la situación. Si te enfrentas a magos, no te vale mucho el plate. En 1v1 es diferente a un combate masivo en el que lo que se necesita es daño rápidamente. Aunque si te pega un físico y llevas cloth te pela. Pero también te pela un mago si llevas plate.... :O

GuaNaGe

#15562 Me ha mejorado pero me han seguido los freezeos... ( Juegas en directx 9 o directx 11?)

Estoy desesperado si alguien sabe porque da tirones el juego lo agradecería... muchas gracias!!

1 respuesta
Lolth

#15569 directx 9 con sombras desactivadas, tambien borre drivers de mi gráfica (ati hd5770) i los bajé de nuevo.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot