ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#2100 Sin duda, es la mejor tienda in-game que he visto en un MMO.

snnwnz

desde la ignorancia, como es la tienda de RIFT como para que la endiosen así?

1 respuesta
xTwisted

Como dice todo el mundo, el cash shop del Rift es el mejor que he visto yo en cualquier MMO. Es que no he visto nada absolutamente que desbalancee el juego, lo único que puede darte ventajas con boost de XP, yavestruz...

Lo del desbalanceo de las clases lo veo totalmente normal, es un MMO, es imposible que dejen todas las clases 100% balanceadas respecto al resto, es como un MOBA.... Influyen tantas cosas que es completamente imposible balancearlo todo.

Por cierto, yo soy de los que se unirán de cabeza a la Open Beta del ArcheAge ruso, por si alguien quiere unirseme :D

1 respuesta
shardas

#2103 no puedes esperar al ingles?XD

2 respuestas
M

#2104 se sabe algo de cuando podría llegar¿

1 respuesta
xTwisted

#2104 La verdad es que no, llevo ya 1 año esperando a ver que hacían los koreanos y estuve a punto de comprarme la versión koreana..

Aprovecharé la versión rusa que será F2P para conocerme todo el juego, para cuando salga la inglesa ya os podreis preparar xD

1 respuesta
shardas

#2105 aun no lo tengo muy claro :P

#2106 eso e spura ansia jajaja yo prefiero aprender sobre la marcha yo sere el mejor tank de EU:P

B

#2102 Pues es barata, no debalancea y se premia al comprador.

Por ejemplo, con el mínimo dinero que puedes invertir (5€) te dan unas 900 gemas, con esas 900 según lo que elijas te puede dar para 3 o 4 cosas, bien gastadas puedes pillar un set completo de armadura (estético, para transfigurar), una montura de las baratas, una pet y quizás te sobren para un slot de bolsa extra.

Encima conforme vas comprando subes una barra de experiencia, al llegar a los diferentes rangos te dan cosas exclusivas como alguna montura molona, casas (Housing), títulos y cosas así.

Además, siempre quedan algunas monturas o títulos que no se pueden pillar en la tienda, solo raideando, para que los raiders no sientan que sus recompensas han sido devaluadas por la tienda.

N1CuN1Hue

A alguien más se le ha bajado el hype hasta el subsuelo? tenía muchas esperanzas en este juego, ahora ya... no se si caería...

1 respuesta
mimmosin

A todos en general imagino. Trion ha aportado muy poco desde que pillo la licencia como publisher. por no decir que no ha aportado una mierda, la mayoria de sites estan muy incendiarios por culpa de trion.

1
shardas

ahora a esperar...:P

xTwisted

Yo sinceramente no tengo el hype que tuve nada más verlo, esperando un l2 next gen, todo el tiempo que está pasando y que los soplapollas de Trion no digan nada desmotiva una barbaridad..

Pero yo, la verdad es que le guardo esperanzas al juego. Que termine siendo lo que en un principio iba a ser, y que no se quede muerto y hagan algo contra los bots (porque estará plagado..)

1
X

yo he probado el juego en la beta cerrada del ruso y sin entender una puta palabra el juego me ha gustado muchisimo, me ha recodado a otros juegos como wow aion o similares en distintos aspectos , pero si es verdad que tardan mucho ....

B

Mi hype también está por los suelos, por muy bueno que sea un juego si no dan noticias al final te acabas olvidando, es normal...

Cuando a Trion le salga de los cojoncetes sacarlo, me haré con él, pero vamos, que manda huevos.

Xariel

#2092 Más suerte les deseo yo a los Coreanos con su recogida de firmas para la protesta y poder revertir los cambios que han llegado con el parche 1.0. Además de la abusiva cash shop que ya se ha comentado antes, el juego se va acercando cada vez más a un theme park dejando de lado el sandbox.

  • Cambios en el crafteo, donde ahora muchos de los items se pueden comprar directamente a un NPC mientras que antes tocaba farmear.
  • Cambios en el Trade y el pvp que fomentaba el mismo, poniendo un ejemplo, antes al asaltar un cargamento de mercancias de otros jugadores proporcionaba el 100% de recompensa a la hora de entregarlo siendo un método muy bueno para que las cuentas "free" avanzaran en el juego. Ahora la persona que ha hecho el paquete de trade siempre va a recibir el 40% de reward en caso de perderlo.
  • Cambios en la obtencion de monedas vía exploracón, desaparecen esas monedas y además incrementan los precios en Mirage Island donde por delphi coins se sigue comprando. Los precios de algunas cosas son desorbitados. El barco de mercancias cuesta 400 delphi coins ahora (antes 40 o 50, si no recuerdo mal)
  • La nueva área de 50-55 es completamente zona de paz, es una zona dedicada al leveo (no sense)
  • Quest diarias que como recompensa darán LP's, por lo que comentan bastante pocos, atrás queda la libertad de hacer lo que quieras.
    ... Yo que sé si alguien quiere seguir leyendo http://archeagesource.com/topic/2481-real-talk-10-and-the-true-westernization-of-archeage/ Opiniones de gente de la comunidad que se ha pegado el curro haciendo guías, aportando y defendiendo.

#2109 Normal que el hype caiga despues de ver como el juego se ha ido "estropeando" poco a poco. Ojalá escuchen a los players coreanos y cambien las cosas.

Y para los rusos, bueno, de momento y según han dicho por la web está confirmado que va a haber pociones de LP's en la cash shop, aunque de momento sin especificar cuánto darán, precio, cooldown, etc. Algunos rusos están preguntando por AA-source el modelo de pago que va a tener Trion para jugar en los europeos.

Y para EU/NA!!:

Un año y ni un puto foro o algunas guias, vídeos, lore o algo parecido no jodas.

PD: Que conste que ésto no es ninguna rajada del game, es lo que hay. A mi el AA me gustó en su día cuando lo probé y me gustaría volverlo a jugar de igual manera.

2 respuestas
mimmosin

xTwisted

#2115 Que puto sentido tiene esos cambios que han hecho en el koreano? Han jodido completamente el juego entonces, sobretodo no entiendo lo del crafteo y lo de la zona sin PvP...

Me parece muy raro que en tan solo 1 año han jodido el juego completamente, vamos, un sin sentido..

El tema de que los rusos estén preguntando por modelo de pago de Trion por que se debe? Tan jodido está el modelo F2P ruso? Según yo leí no estaba nada mal.. Y los chinos tampoco estaban haciendo un mal trabajo

shardas

#2115 joder....a todos nos gustaria jugar a ese juego:P sigo pensando que bien organizado promete

Seyriuu

Pregunta de alguien que no sigue mucho todo esto...

¿Hay alguna fecha para que el juego salga en europa/haya una beta abierta/algo donde realmente pueda jugarlo sin tener que aprenderme el alfabético cirílico o montones de kanjis japoneses?

1 respuesta
mimmosin

El modelo ruso no hay por donde cogerlo por lo que lei, y los chinos si no mal recuerdo lo lleva tencent que salvo algun fail hace los juego f2p muy muy potables.

xTwisted

#2119

7 1 respuesta
Climent

este juego nacerá caducado en Europa.

4
shardas

el tema del juego en ruso... alguien s eapunta a mirarselo?

1 respuesta
xTwisted

#2123 Yo voy a jugar si o si, es mas, tengo ya cuenta y cliente descargado. Kranick también se apunta a jugar en la rusa

1 respuesta
shardas

#2124 de donde me bajo todo eso?XD

Crim

El cliente que hay ne la web rusa es el de la CB. ¿Sabéis si servirá para cuando pongan la OB?

1 respuesta
xTwisted

#2126 Supongo. Será todo lo mismo, solo que tendremos que actualizar el juego desde el Launcher...

Dudo que sean tan burros de tener que bajarlo todo

1 respuesta
Crim

#2127 Pues bajándolo ya mismo =)

X

yo lo tengo bajado de la closed beta y ya aprendi que mecto es locate xD

kOnOrZ

Ups, post equivocado.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot