ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


jonhy_walker

#21570 No he dicho en ninguna de mis frases que sea mentira. Y si no relee que parece que lees lo que quieres entender sin leer realmente. Ni tampoco he dicho en ningún momento que sea verdad. Es un hecho que desconozco, lo único que pido es una prueba, algo más de me dijo en TS ya que eso no va a ningún lado. Y ya puestos a acusar que sea con pruebas ¿no te parece?
Si yo afirmo contundentemente que Greed compra oro, es porque lo he visto con mis propios ojos, no lo hago a la ligera. Agradecería la misma sensatez en los demás.

1 respuesta
Amne

#21569 Lo primero es que ayer no se qué salió mal. Harmony hizo sus bosses a la 01, aparte de eso, como imagino que hareis vosotros, hacemos más a lo largo del día.

En cuanto a credit cards y piezas eliminadas por Trion pues..lo triste es que conozca mejor yo tu clan que tú. Es algo que no me gusta pero no me meto en qué hacen otros con su dinero. Lo que no puedes hacer es "consejos vendo pero para mi no tengo" porque todo lo que has criticado lo he visto también en DRW y, honestamente, me da igual...hasta que alguien viene a intentar dar lecciones.

Y soy Aren, no Leinad

1 1 respuesta
tholdrak

#21571" Si yo afirmo contundentemente que Greed compra oro, es porque lo he visto con mis propios ojos, no lo hago a la ligera"

Y si yo te digo que mínimo cuatro personas que están actualmente en DRW piden oro a los chinos es porque lo he oído con mis propios oídos, valga la redundancia.

Me pedísteis pruebas de que Jimbo nos insultaba y las traje, hicimos screen y la pusimos aquí, pero alguien la borró.

Parece ser que DR puede acusar a todo el mundo de lo que le apetezca pero los demás tenemos que traer pruebas gráficas, que luego las borran no vaya a ser que la gente se entere de la verdad.

1 respuesta
jonhy_walker

#21572 Quiero que repases mis post y me digas en cual de ellos intento dar lecciones y me cites por favor.

#21573 La diferencia es que tus oidos no son un vídeo de un stream. Para que lo entiendas, que parece que te cuesta, vamos que no te cuesta es que te haces el longuis, lo siento en el alma pero no tienen la misma validez. No es que yo lo haya visto, es que lo puede ver cualquiera cuando quiera. Pero extrapolado a la vida real, tu te vas a un juez y dices perdone señoría, me dijeron que compraban oro a espuertas, y te dice pruébalo. Y ahí te quedas, con tus palabras vacías. Sin embargo en la parte contraria existe un vídeo en el que un arco se convierte en chocapic. Creo que puedes entender la diferencia ¿verdad?

Y como veo que esto va a ser otra discusión sin sentido en la que sacarás medias verdades, os iréis por las ramas, y no aceptaréis la REALIDAD ni aunque os lance un monitor con el vídeo a la cabeza, doy por zanjado el tema. ¿Que en el futuro quitan algún item a alguno de mi clan? Pues diré que esa persona era lo que es Greed ahora mismo, un creditcardu. Pero de momento al menos yo, lo desconozco.

2 respuestas
tholdrak

#21574 Así que reconoces que no sabes lo que pasa en tu clan, está bien xD.

Entonces no hay mucho más que hablar, DR puede acusar a quién quiera pero no puede ser acusado nunca. Si traemos pruebas algún moderador las borra, así que genial.

A mi de Greed no me digas nada, que no tengo nada que ver con él. Éso díselo a los de Harmony.

2 respuestas
Amne

#21574 Los dos posts por los que hemos empezado a hablar sirven tanto de DRW a Harmony como de Harmony a DRW, es a lo que me refiero. Es Rosi de Palma llamando fea a Paz Padilla.

2 1 respuesta
tany251

Volvemos al tema de siempre, por no perder las buenas constumbres.

1
jonhy_walker

#21576 Sigues sin decirme donde voy dando lecciones.

Yo he dicho que ayer no hicistéis los bosses, porque la estrategia que planteásteis fue una basura, es decir, ponerse en pk a la entrada de la librería es de un estratega digno sucesor de Alejandro Magno... No quería nombrar la guild, de hecho no lo he hecho, solo he dicho creditcardu, y en seguida has saltado porque sabes lo que hay, es normal.

#21575 ok, a tu rollo.

2 respuestas
Amne

#21578 Vamos a ver..¿pero tú piensas que hacer PK ahí era para que no hicieseis bosses o algo? De intentar eso, que es una estupidez como bien apuntas, hubiésemos ido al lado Haranya, que es quien tankea y conquista las cosas. Fue PK a lo random, por echar el rato.

Por otra parte es evidente que te referías a Harmony por el PK que hubo a la entrada y el hate que algunos le tienen. Evidentemente no ibas a hablar de Havrani Legie.

Aclarado esto, yo ha he dicho lo que quería decir y más claro que en el mensaje anterior no lo puedo dejar, que se comparta/entienda ya es otro tema.

Que vaya bien el lveo.

1 1 respuesta
kanijha

Con respecto a mi arco Mirana lo tengo desde los primeros dias de auroria crafteado por jimbo y subido a la primera , el unico dinero k he metido en este juego es para pagar el patron y quien me conoce lo sabe, no acusemos sin saber
PD si metiese dinero no llevaria GHA Heroico te lo aseguro

1 respuesta
kira-aa

#21578 Ayer si hicimos los bosses xDDD que hablas? y por cierto no solo Harmony compra a los chinos en dark requiem tambien hay gente que compra y tambien gente q ha usado exploits, no te flipes amigo

2
blev

#21580

doy fe de ello, ese arco se fumo la mitad de mis cristales rojos que no eran pocos ^^
si quieres pruebas gráficas puedo enseñaros mis 400 pavos de diamantes que fueron todos a rumblin de archeum xD

kanijha

Por si hay dudas
http://imgur.com/Wg2RyJE

Shanker

#21579 Si tankean los Haranya es por que yo soy un vago, no por otra cosa. Si Jonhy dice eso es por que precisamente habia gente de Harmony diciendo porfaction " matemos a los DRW en la puerta y que no hagan los boses ".

Creditcardu señores, hay en todos los clanes, todos ! Incluso en los pequeños, aun recuerdo antes de salir auroria un tio de un clan que no serian ni 10, full celestial con una delphi, anda que no morimos gente para robarle el mercante. A lo que me refiero es que es una discusion estupida, lo que si es cierto es que solo a una persona se lo quitaron en directo, lo cual fue epico.

#21575 Y a ti solo decirte, que dejes de relacionar los comentarios de una sola persona con todo DRW, lo que opine Jonhy, Blaizzer, Xoxe, Skuller... son opiniones SUYAS y no de la totalidad de un clan.

1 respuesta
derek-

#21546 se ha creido demasiado lo del avatar. Pero bueno que esa gente te puede comer los cojones.

Amne

#21584 Pues por faction ni idea, pero por clan no se dijo nada. Con lo demás estoy de acuerdo, un saludo y a tankear bosses, vago.

1 comentario moderado
tholdrak

#21587 Que si, que ninguno de Kenshi me vió nunca pero casualmente en la lista de dkps estaba en el puesto 26 de 140 personas. (lista subida por vosotros, no por mi)

Son misterios de la vida.

PD: quién eres tú?

PD2: con el arco no me han dado ningún ZAS, porque es tan sencillo como que un miembro de tu clan te pase un arco, te hagas una screen y se lo devuelvas xD.

1 1 respuesta
blev

#21587

citando a un gran heroe conocido por todos los nuia de shatigon, gran player y mejor persona

"de tu envidia nase mi famaaa"

1 respuesta
Shanker

#21588 Lleva con ese arco desde que lo conozco, que mania con dudar de la palabra de alguien cuando no tiene razones para mentir y menos en algo tan insignificante como si es su arco o no.

ElGranMou

El tema Kenshi + Dr aburre otro salseo please, por cierto el halcyona de esta noche a estado bastante bien.

4
O

Estoy SOLO en todo el server.

Ya está up

-

Sí, definitivamente estoy solo, nadie en Haranya y nadie en cinderstone/diamond shores/marianople

X

#21589 de mi braso nasio tu envidia

2 comentarios moderados
tholdrak

#21595 Repito la pregunta de más arriba: quién eres tú?

Ya cansáis los DRW creando cuentas para meter mierda, aunque os sale siempre mal xD. Cuántas cuentas os habéis creado desde hace 2 meses? alrededor de 15, y lo único que habéis conseguido es quedar peor de lo que estábais.

Ponte avatar por lo menos para disimular, que ni éso sabéis hacer.

PD: a mi no me han mostrado ningún origen de ningún arco, a mi me han mostrado una screen que no demuestra absolutamente nada xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#21597 Yo estoy respondiendo a un usuario que me ha quoteado, simple y llanamente.

Peor debe de ser lo tuyo que hace que no juegas al AA meses y aquí sigues dando palos a diestro y siniestro sin conseguir que te haga caso nadie xD.

De momento el único que ha sacado el tema de los objetos robados, etc, eres tú :clint:

1 respuesta
Liko

#21598 WoW un usuario que no es de DRW te ha respondido lo que todo el mundo piensa de ti, wooooow, se ve a la legua lo que buscas.

vives ya solo por y para DRW, que aburrida debe ser tu vida y que aburrido debes estar del juego para solo estar aquí.

Saludos.

1 respuesta
tholdrak

#21599 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot