ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Arkray

A mi el Archeage me sigue pareciendo un buen juego a pesar de que hace unos meses me cansara de él y metiera un parón, puede que incluso algún día me anime y lo retome, no lo veo tan destrozado, pero de ahí a defender a Trion hay una gran línea.

La gestión de Trion ha sido nefasta, la peor compaía que he visto hasta ahora con diferencia, si alguien se pusiera a nombrar todas las cagadas que han hecho el post que saldría haría que Abril pareciera un escritor de frases cortas :P , no testean nada y cuando no hacen una cagada relativa a algun parche se sacan alguna mierda de la manga, como la que están haciendo ahora queriendo borrar los foros especificos de cada servidor :O , parece que no se quedan agusto si no hacen su cagada de la semana.

Y aun así la culpa no es sólo de Trion, XLGames lo ha hecho incluso peor, programan como el culo con vulnerabilidades por todos lados, y nisiquiera arreglan sus bugs, entre otros apuesto a que sigue el bug de la desconexión + pantallazo negro que no te deja reloguear en 20 minutos si tenias un vehiculo invocado (y si lo han arreglado enhorabuena, pero les ha llevado más de un año y medio al menos), aparte no meten contenido relevante de forma regular, el contenido ha sido casi el mismo con ligeras variaciones durante meses y meses, con parches bastante separados.

No han sabido retener a la gente básicamente, han intentado retener a la gente con un RNG descomunal en vez de con contenido, y en vez de retener a la gente lo que ha hecho ha sido frustrarla y hacer que se fuera una gran parte.

No quiere decir que sea mal juego o esté destrozado, seguramente volvería a jugar antes que irme al black desert, la pena es que tenía potencial para ser el mejor mmorpg visto hasta la fecha y se ha quedado en uno más del montón por culpa de una mala gestión de las dos compañías a su cargo.

5 1 respuesta
tholdrak
#25801Arkray:

la peor compaía que he visto hasta ahora con diferencia,

No has jugado a juegos de GOA xD

MeTi

La gente que dejo de jugar teniendo de equipo auroria y gha ha hablado. El archeage esta muerto kappa

1 respuesta
opk

#25803 +1 . Se te olvidan los que lo dejaron cuando se complicó un poco.

1 1 respuesta
Kvouth

#25804 Cómo os pasáis, tíos... Que alguno llegó a ver el contenido de la biblio y lo dejó porque era muy duro subir.. :f5:

SaTuRoS

Se han cargado mi castillo???

1 respuesta
kira-aa

#25806 Se han cargado todos

Shanker

Culpa de las grandes alianzas.

1
SaTuRoS

Nunca os lo perdonare

Vrou

Menuda locura de parche no?

Khasmyr

Hoy regalan equipo y te deja bastante decente como para ver el juego y reengancharse os aconsejo que en vez de rajar lo miréis por vosotros mismos .

Shanker

Pero que hicieron en concreto

1 respuesta
opk

#25812 Todas las cuentas que hallan tenido patrón, ya esté activado o desactivado actualemente, han recibido una caja con 2 tokens, 1 para montura, y otro para coger un chest de equipo equivalente a t4 celestial un poco mejor, armas y lute de halcyona (tienes que elegir entre plate, leather ranged o melee, cloth mage, cloth healer).

Materiales para craftear un costume de gratis hasta heroic... para mi eso lo más notable para gente que no tuviera equipo. Luego todo el tema de naciones y castillos.

1 respuesta
JksS

#25813 Solo si pagaste con euros el patron algun mes.

1 respuesta
Moler

ArcheAge Ascension ha llegado!


En este nuevo parche Trion Worlds nos enseña nuevos modos PvP y mejor matchmakings, nuevas zonas, cambios a los niveles más altos en los objetos, arreglos de errores, etc.

La novedad estrella aquí es la creación de las naciones. Los jugadores podrán crear y administrar sus naciones e incluso, hablar de diplomacia, tributos, impuestos etc. Los clanes también podrán crear castillos más grandes con granjas y almacenes.

Además, se ha desbloqueado el Tier 7 de objetos de obsidiana, por lo que crear los Tier 5 y 6 ahora requerirán menos materiales.

Notas del parche completas

Arkray

#25814 No hace falta haberlo pagado con euros, simplemente con haber sido patron alguna vez sirve.

P.D. Puto kira, me has violado al alter cuando le estaba recogiendo los regalos :P

3 respuestas
D

#25816 Pues yo consegui el patron pagando con oro del juego y no veo por ningun lado los regalos o estoy ciego una de dos jaja

1 respuesta
Arkray

#25817 Los has solicitado en la web? Se hace en la misma página que se compraba el patron por creditos.

1 respuesta
D

#25818 Vale ahora incluso veo mas cosas pendientes que tenia por hay que pillar jaja

JksS

#25816 ayer pille todo de la web y eso justo no lo tenia, pero me dio por mirar hoy despues de leerte y ya me aparecio :D

Y lo revise 20 veces, no es que no lo viese yo.

kira-aa

#25816 pero.. tu sigues jugando? wat

1 respuesta
Arkray

#25821 No, sólo entré a coger los items esos por si me da por volver a jugar xD

Trigson

Joder te dan de todo al entrar, pero aún así te haran easy casi todos...

No sé ni que hacer a parte de terminar de subir al 55.

17 días después
DarkHawX

En el tráiler de la versión Coreana de ArcheAge (Update 3.0) se pueden apreciar nuevas áreas para los jugadores, además del debut de dos nuevas razas:

  • Enanos

  • Warborns

Fuente: Massively

1
Nepth

Como esta el juego para empezar actualmente desde 0?

2
mimmosin

Eliminaron los chetos mas heavys o aun sigue inundado de ellos? :O

13 días después
DarkHawX

Otro tráiler más mostrando ArcheAge 3.0: Ascension. Trion comenta que llegará para la versión de EU/NA a finales de este año.

B

Mi odio mas supremo para Trino y XLgames por haber destrozado este juego y aún mas para los putos cheaters que se cargaron la economia con los exploits.

2
Eigus

No se han copiao del hobbit no?

xello

Buenas me han hablado muy bien del open pvp de este juego, q tal es? yo iba buscando algo parecido al de Aion... mas o menos vaya...

Si a alguien no le importa q me cuente!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot