ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


MeTi

#25830
PvP pues o juegas Darkrunner o juegas Darkrunner no hay mas.

1 respuesta
xello

#25831 Estás en serio? paso de entrar entonces xD, está de masiado op??
Si es casi mejor volver a Aion o TESO

3 respuestas
Kvouth

#25832 El Open PVP es de lo mejor que he probado sinceramente. Hay 4 mapas de pvp en cada uno de los dos continentes principales, y un tercero que es totalmente de PVP abierto. En cuanto a las clases no es tan exagerado, realmente el darkrunner es popular porque es una clase top y relativamente fácil de manejar, pero hay muchas otras clases que destacan.
El PVP en mar es sin duda una gozada, para mí lo mejor que te puedes encontrar actualmente y seguramente hasta dentro de un tiempo nada lo supere, pero ten en cuenta dos cosas:
1- Si aspiras a ir haciendo PVP solo lo tienes difícil, porque la gente suele ir en grupo (tanto en tierra como en mar, imagínate controlar un galeón tú solo... pues eso, imposible) y porque hasta que no le eches bastantes horas no vas a estar bien equipado.
2- Precisamente el tema del equipo, entres al server que entres vas a estar a la cola en tema del equipo y te va a tocar farmear como un chino bastante tiempo hasta ser mínimamente decente.

Una vez dicho eso, tengo que decir que en PVP es el juego que más he disfrutado, en grupos pequeños principalmente, tengo miles de buenos recuerdos yendo con mis amigos o gente del clan a buscar a las zonas de housing a los de la facción contraria y liarnos a palos durante horas, unos a la caza de otros. Así que si estás dispuesto a echar horas consiguiendo equipo y a estar en grupos con conocidos o tu clan, lo vas a disfrutar seguro.

1 2 respuestas
opk

#25832 No le hagas ni puto caso.

1
Z

#25832 haz caso a #25833 que lo ha explicado a la perfección.

xello

#25833 Genial! pues entonces entraré, entre al juego q entre se q tengo muchas horas por delante para pillar equipo decente a si que me da = prefiero echarle horas a este sabiendo q el pvp es decente.
Podéis decirme o sugerirme a que servidor entrar y algún video más o menos explicativo para ver las clases mejores para pvp¿ tmp quiero la más op simplemente algo que sea decente.
Dicho esto gracias a todos por cnt, y por cierto kvouth buen nick, me recuerda al personaje de un buen libro llamado "El nombre del viento".

thx again!!

1 respuesta
Kvouth

#25836 Gracias :D Es mi libro favorito; y de hecho quería coger ese nombre, pero estaba pillado así que puse este que es como suena.
Sobre la ayudita te recomiendo el canal de Youtube de Zelgadys, tendrá sus detractores pero en cuanto a tutoriales la verdad es que resuelve casi todo, tanto sobre el juego en general, crafteos, etc. como sobre clases, en su momento fue de ayuda para una buena parte de la comunidad hispana:
https://www.youtube.com/user/MrZelgadyS/playlists

2
cabra92

Voy a probar a entrar en rangora, algún clan y en que facción?

1 respuesta
Z

#25838 Clanes españoles solo hay uno que yo sepa. Está en la facción Nuia y se llama La Perla Negra.

Para entrar contacta con: tripode, chulo o imlia.

H

Hola, muy buenas a todos, estaba pensando en volver y quisiera saber que server esta con mas gente, y que clase estan op para jugar solo. Y otra cosa por curiosidad, que clase healer es la mejor para jugar solo, templar?

MeTi

Todos los server están igual. Unos un poco mas vivos pero nada que destaque. Con las transferencias la gente a la mínima que pierde se va a otro server a probar. En Shatigon de momento esta la única Nación fundada por players y en los luscas y abysal hay palos ya que hay 4 facciones.
Pero este juego o empiezan a juntar servidores o adiós , el mapa es demasiado grande para tan poca gente. Y con la llegada del 3.0 que añaden 3 nuevos mapas me parece aun se ara mas grande.

7 días después
Rayzaru

Qué os parece? ¿Promete la 3.0?

1 1 respuesta
MeTi

#25842
Bueno si juntan servers si , porque los nuevos mapas son enormes.
Y yo me are enano , los nuias su nueva pasiva activa es augmentar sus stats un 10% durante 5 min , 30 min co0ldown. como lo e ahora que recives de la nuia cuando mueres pero cuando quieras XD

InmortalEx
karpatros

se sabe como estan de poblacion los servers o si planean fusion o abrir alguno nuevo? me pica la curiosidad de si hay algo dicho sobre esto con la llegada de este parche

1 respuesta
Onyce

Me encanta el aspecto que les han dado a las nuevas razas, no sé si habrán mejorado a las del principio pero necesitarían un buen lavado de cara.

Nepth

Mira que lo quiero probar y tal vez le de una oportunidad con la 3.0 que se acerca, pero el constante P2W en cualquier análisis que leas me echa mucho para atrás.

1 respuesta
B

#25847 Para mi es el mejor juego de rol que hay pero si que es verdad que es demasiado P2W por eso mismolo deje yo me ralle

MeTi

#25845
Los servers están todos igual , falta de población para unos mapas tan grandes y con el nuevo parche si no hacen nada no vas a encontrar a nadie.

Sobre el p2w hoy en dia muchos jugadores f2p pueden hacer frente a los p2w. Hay gente con 7k de equipo si pagar ni un duro , solo tienes que aprovechar el momento y tener un poquito de suerte. En este ultimo evento de regrades mucha gente se ha sacado legendarias.

Es un juego que requiere muchísimo tiempo si eres f2p,

2 respuestas
B

#25849 limitaba mucho por el tema de que tenias que tener todo el dia el ordenador encendido si no olvidate de farmear y craftear nada incluso asi no podias hacer las cosas

2 respuestas
Z

#25850 Para qué necesitas tener todo el día el ordenador encendido? si eres patrón regeneras labor points estando offline...

1 1 respuesta
B

#25851 Me referia para el jugador f2p

1 respuesta
Z

#25852 Los que tienen patrón también son f2p.

Cuando se habla de p2w se habla de gente que mete dinero al juego.

1
karpatros

#25849 no , si el tema de player p2w o f2p no me ralla, yo era f2p y llegaba facilmente a 5k de gs cuando el max era entre 5k-6k gs, solo queria saber como estaba el tema de poblacion de animado xD o si habia alguna noticia interesante de unificar servers o algo. Thx por las molestias xD

1 respuesta
MeTi

#25854
Hay algunos players que quieres que se unifiquen los servers pero los farmers que tienen tropecientasmilgranjas lloran por eso. Pero bueno al final quien quieren que se unan los server son los p2w y esos son los que pagan los sueldos de los de trion. Yo soy farmer y a mi me da igual perder todas mis granjas con tal que el juego se vuelva mucho mas interesante

MeTi

#25850 el patron compras apex en la AH y te lo sacas facil y esos apex estan ahi gracias a los p2w asi que sin p2w no hay f2p XD

13 días después
freSka

tras una larga charla con mis amigos, y de no gustarnos el BnS, vamos a probar el AA... alguien me comunica un buen server para empezar ?

y si alguien se ofrece a acoger en el clan a un par de newbies pues gracias !

1 respuesta
tholdrak

#25857 Si queréis empezar en Rangora en La Perla Negra os acogemos con gusto :)

Whispead a: tripode, chulo o imlia

Arrrr!!!!

Edit: facción nuia que se me olvidó decirlo.

MeTi

Recomendacion:
de primeras , buscaros una guild internacional es lo mejor, las guilds españolas no sueles aspirar a mucho o tienen mas peleas que en una bar lleno de borrachos.
Segundo , iros a un server con baja población donde podáis farmear un poco y conseguir algo de equipo facil 5.5k y transferiros a otra server,dahuta o eanna son servidores bastante buenos apra farmear)
Tercero , elegir el server que queráis estan todos igual , algunos tienen naciones otros no. Pero alfinal todos sabemos que quedaran 3 o 4 servers con la llegada de la 3.0 en unos meses.
Y por ultimo , pues de clases pues ahora mismo el DR es lo que manda y allí donde vayas veras DR , pero con la llegada de la 3.0 y los cambios a las ramas se ve que los magos van a cojer muchísima fuerza. Y tambien se ve que suben la armadura y resistencia magica el doble , pero el % de mitigacion lo bajan asi que estamos en la duda con eso

MeTi

Para los usuarios de galeon aqui teneis las nuevas estadisticas de los cañones. RIP HIGH-ANGLE
Current high-angle at mythic
140meters ---> new 145
4m aoe --> 2m aoe
30ms velocity --> 15ms
2s cd --> 3s cd
44000 health --> 76000
1300 kg weight --> 1300kg weight
Current navals vs new navals
120m --> 135m
6m aoe --> 4m aoe
35 ms velocity --> 30 ms
2 sec cd --> 3 sec cd
56000 health --> 76000 health
1300 kg weight --> 1300kg weight
High-speed cannon
100m --> 135m
8m aoe --> 4m aoe
40ms velocity --> 45ms
1.5 sec cd --> 1.5 sec
64000 health --> 76000 health
1300 kg --> 1300 kg

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot