ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


A

Qué tal está el juego ahora? Servidor con más españoles y con clan?

1 respuesta
A

Vale, si no hay respuestas estará en la mierda. :D

2 respuestas
Shanker

#25862 Dun Mord alianza

4
opk

#25862 o que los pocos que jugaban en mediavida el 90% eran unos llorones que dejaron de jugar y el 10% restante dejo de leer este foro. Llamame loco si quieres, pero podria ser.

tholdrak

#25861 Yo dejé de jugar hace un par de meses por el curro, no hay tiempo :(

Y dentro de poco voy a ser padre así que no se si volveré a jugar alguna vez xD.

Pero mi clan sigue jugando en el servidor Rangora facción nuia. Se llama La Perla Negra, pregunta a Tripode, Chulo o Imlia para que te inviten o búscalo en el buscador de clanes.

Si quieres hablar con ellos en persona te paso el TS por privado.

2 respuestas
Shanker

#25865 Felicidades pareja

1
A

Se rumorea que se abrirá server nuevo, empezar de 0 y eso con el 3.0 .
Es cierto el rumor?

Khasmyr

es correcto

A

En ese caso, LNS iremos a ver que tal el server nuevo

Shora

#25865 Enhorabuena!! ya entiendo por que faltabas tanto, te deje un mensaje privado, pero cuando lo escribí no había visto esto.
un besazo para los dos!

opk

Empezar un servidor de 0? Estoy teniendo un dejavu

Flexolite

Van a hacer un nuevo Fresh Server, pero esta vez va a requerir una cuenta nueva. Para evitar que la gente herede cristales de otros servidores y que realmente sea un empezar de 0.

En el ultimo Streaming explican un como ira la cosa: https://www.twitch.tv/trionworlds/v/89730041?t=14m57s

En octubre darán mas detalles al respecto, al menos eso dicen en el video.

Yo tengo intención de volver y me gustaría saber si hay mas gente con la misma intención, :D

Onyce

Yo también tengo intención de volver de hecho lo hice hace poco y apenas recuerdo cómo iban las cosas con el pj de lvl alto xD, pero bueno si empiezo de 0 con una de las razas nuevas supongo que me quitaré telarañas de encima.

Chupita

Hola muy buenas, yo tambien estoy interesado en volver pero se sabe algo del servidor cuando se abrira el nuevo y si van a jugar muchos españoles o latinos? un saludito :D

miz0k

El nuevo server abre ETA: Diciembre.

Van a jugar españoles y/o latinos, pero como ya se sabe como es la comunidad, llegará uno que le sobre la guita, meterá 1500$ y dirán, joder es p2w este juego (no jodais) y se irán a jugar al fifa 17 :)

Yo después de jugar un tiempo al BDO, volveré a darle una oportunidad :)

eryane

como es el modelo free to play, renta? o si no pagas te quedas en la b?

Trigson

Seguramente le meta un try de nuevo.

B

Espero el nuevo server con ganas, estuve jugando en el que abrieron el año pasado y fue un poco fail, la gente iba con tropecientas mil gemas de la cash shop acumuladas de haber jugado los antiguos servers...

El tema de que se necesite una cuenta nueva va a ser un puntazo, ya sabemos que de los 4 rusos millonetis metiendo dinero no nos libra nadie, pero nada que ver a lo de los ultimos servers con las potis sin CD de labor y las gemas acumuladas con los apex... espero que a los que compramos el juego en su dia almenos nos den un mes de patron

1 respuesta
9 días después
Vrou

;0

opk

#25878 Queremos empezar de 0, pero que me den un mes de patrón, eh? Que eso no es empezar con ventaja sobre gente que no paga, ejejjejeje.

1 respuesta
B

#25880 Hombre es que hay gente que pago hasta 120€ por este juego, me pareceria de ladrones abrir un servidor nuevo y que no diesen nada a la gente que pagó en su dia por el juego, de todas formas lo que jodio los ultimos servers que abrieron fue el tema de poder usar gemas acumuladas... y eso es lo que no quieren que pase en este server, de todas formas el patron los primeros dias se consigue muy barato pero seria un detalle que diesen almenos un mes a los founders

1 respuesta
opk

#25881 Di lo que necesites oír, hipocresía pura y dura.

3 1 respuesta
B

#25882 Como si tener o no patron me fuese a impedir jugar cuando los primeros dias los apex los venden regalados a 30 o 40g, solo digo que seria un detalle dar almenos 1 mes a los que pagaron por el juego, lo hagan o no voy a jugar igual, no se donde ves la hipocresia, tengamos patron o no los rusos mastercard van a seguir existiendo

Arkray

LLevo tiempo fuera y no ando puesto, pero asi por curiosidad.

Esa cuenta nueva que te obligan a hacer para el nuevo server no te deja hacerte chars en otros servers o si? Porque si me dejara que me impediría hacer un char tambien en el server que tenga la pasta y pasarle los apex a la cuenta nueva?

Simple curiosidad, me intriga saber si trino es capaz de hundirse aun más en el barro xD

1 respuesta
B

#25884 Lo de las cuentas nuevas creo que no esta confirmado, no se realmente como lo haran

MALAMADREE

here wee goo againn ¡¡ ;D

Atsuko

Yo he vuelto hace poco y por fin puedo pescar :l

A

Un post serio

Galian

que es eso de un servidor nuevo que me perdi

kira-aa

rangora 2.0?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot