ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jastro

#300 es lo mismo que pense al leerlo, pero, es todo lo que hay de momento... a ver si poco a poco va saliendo mas reviews ^^

apolilla

estoy seguro de que el que escribió esa review cobró comisión o algo

forcem

hombre esque esta gente juego poco, esta en coreano poco pueden hacer hay que pillar una coreana traducida

Fuury

Tiene fecha confirmada de salida en EU?

AlmogaverJER

No hay fecha de salida confirmada en Corea del Sur todavía, por lo que aún menos en Europa o Estados Unidos, aunque su idea es poder expandirse al mercado occidental en un futuro cercano por lo que me han dicho.

La semana que viene estaremos por el Gstar y nos reuniremos con la gente de XLgames, a ver que se cuentan y si dan alguna buena noticia para nosotros.

Saludos,

ExTiNcT_

Me da miedo entrar aquí porque me hypeo basto canasto XD
El pez ese que hay 2 páginas más atrás es la pera :O

#259 Veinx no he sabido encontrar los links a megaupload de esos videos, los pudiste subir al final?

Fuury

My hype roza los niveles de la locura.
Creo que tengo que parar de entrar en este hilo. Si este juego lo pulen bien y no lo convierten casualero llegara muuuuuy lejos. Que sepan que aqui tienen una persona que seguro pagara las mensualidades , cuesten lo que cuesten =D

GaRoU

Por experiencias seguid el juego pero no tengais tanto hype que luego los chascos son peores... yo lo sigo con ganas pero con cautela.

2
vanbeat

#308 totalmente de acuerdo ;)

El juego tiene una pinta tremenda (sólo por el tema de las batallas navales y la manera de construir los barcos y manejarlos ya es algo grandioso y que ya se ha testeado) y parece tener casi todo lo que se pide a un sandbox, pero mejor esperar a ver como termina todo...

krzz

cuando es la fecha de la próxima cbt?

vanbeat

Tras intercambiar mails con XLGames, les propuse mandarles una ronda de preguntas para la comunidad española y me han dicho que recoja unas cuantas y se las mande, responderán lo antes posible.

Así que, todo aquel que se anime, que las envíe por privado o que entre a la comunidad española para postearlas donde toca.

Cuando nos respondan las postearemos aquí tambien traducidas.

Jastro

2 Nuevas Traducciones:

Todo lo que siempre has querido saber sobre Archeage por Ikaros
Review de ArcheAge (CB2) por LA_2 Cobalt (Traducido por Ikaros)[Parte 1]

Vaya curro se esta metiendo Ikaros, esta Review me parece mas creible que la del otro jugador xD

forcem

el tema de todo lo que quisiste saber se va a #1 de cabeza muchas gracias a Ikaros

Meltyblood

No hay full loot :( Pero bueno, mola :)

AnuQeiRo

¿No hay full loot?

Que no nombren a UO pues...

Que decepción..

Shanker

Tocome, no hay mas, ya estoy hypeado. Contra mas leo sobre le juego y la compañia mas me atrae. Gracias a Ikaros por esas traducciones de las Review es mucha info la que sale de ahi, y ayuda a entener el juego un poco mejor.

Saludos !

derek-

sin full loot?que se despidan de mi dinero.

Carranco

acaban de perderme! que es eso de que no hay full loot?! FFS!

Demitz

dios mio, como va cogiendo color esto... pfff

CybeR

#317 #318 por mi os podéis ir donde queráis si cambias de impresión tan pronto xD

forcem

yo entiendo los que dicen que sin full loot ya o les mol, porque pierde la gracia un poco, en DF y MO el que mata se lleva lo del otro y si pierdes lo pierdes todo, es jugar con un riego que se quita. habra que ver que penalizacion ponen porque alguna tendra que haber.

javifugitivo

Pues a mi me gusta lo de que no haya full loot, soy de naturaleza tranquila. Me gusta más el juego por el sandbox que da que por el pvp, sinceramente.

rojasu

aver si va ser que cuando mueres pierdes experiencia y te cuesta mil veces mas conseguirla que el loot xD

CybeR

No es definitivo el no full loot, igual ponen un Hardcore server, yo que sé, puede haber mil movidas.

Fuury

A mi me da igual con full loot que sin full loot , el juego sigue estando igual de guapo.

NetDevil

como no pongan full loot me voy a cagar en su perra cara de coreanos u_U

Jastro

Review de ArcheAge (CB2) por LA_2 Cobalt (Traducido por Ikaros)[Parte 2]
Review de ArcheAge (CB2) por TIG (Traducido por Ikaros)

Más aportes de Ikaros :D

Demitz

me pone burrisimo, segun la review el sistema de movimiento es igual que el del wow, movimientos fluidos y no ortopedicos como el L2. Por supuesto tambien podras saltar, cosa que siempre da mucho juego

FrioneL

Lo de saltar esta desaprovechado en todos los mmorpg... Podrian poner algo de plataformas, eso si molaria.

apolilla

#329 vaya que si molaria!

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot