ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
kaothic

Parece que han sacado parche al ingles nuevo:
We have created an alternative patch tool. http://aafx.org.ua/projects/archeage-english-conversion/files Download the .exe and try. (The exe is a self extracting archive, inside the folder it creates run XXLpatcher.exe)

No se si incluye el tema de arreglos como(diria que si):

Corrected VIP tooltip
New corrected tooltip from 06/03/2013 update for luxurious dresses
"1" Error message corrected

Ya diréis si lo arregla lo puesto, que estoy fuera el fin de semana :/

1 respuesta
wolferine

descargando virus?

B

#3332 No, no incluye arreglos de traducción. Es más que nada para los que tienen problemas de instalación.

autlos

¿Qué tengo que hacer para probarlo? Hace 2 semanas que hice el sign up en la web y nada.

1 respuesta
B

#3335 Si te refieres a la Beta de Trion, lo único que tienes que hacer es esperar a que empiece. Yo me apunté el año pasado y aquí estamos esperando a que de comienzo casi un año después... xD

iKiraal

¿Sabéis como hacer para mantener el cambio de teclas? Es que cada vez que vuelvo a jugar se me resetea y lo tengo que volver a cambiar

1 respuesta
OvErL0aD

#3337
Cámbialo a ruso en vez de Coreano.

C

Necesito un cable. De estas tres builds cual veis más viable para solo pvp y pvp mass?

http://www.archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn&talents=511011100001100117001011100110001030010100101000000

http://www.archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn&talents=510011100001100117001011100110001021100011000100110

http://www.archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn&talents=510011100001100117001011100110001091110000001000000

mimmosin

Me puedes explicar porque tienes puesto backflip en las tres builds sin ninguna combinacion? el backflip es dios si tienes alguna combinacion, la mas usada la de fireball.

1 respuesta
C

#3340 focaliza más en la elección de arboles. las skills ya las miraré mejor una vez esté segfuro de que arboles.

mimmosin

Bueno, es que las ramas da= porque todas son validas para todo lo que dices, dependiendo de las skills que pongas, para pvp (CC´s) para mass pvp que aguante, que suportee que sea una maquina de matar, por ejemplo he visto grim reapers (magic, calling , death) que en solo pvp te hacian un hijo, luego en mass pvp los he visto quitarse death y meterse artistry.

Por la configuracion puedes hacerte la que te de la gana en ramas, lo que importa son las skills y las combinaciones entre ellas que tengas.

1 respuesta
C

#3342 ya, yo estaba subiendo calling, will wild (treasure hunter), rama que tiene buffes de defensa mágica. sin embargo he leído por foros que no es buena para pvp. Recomiendas mejor calling, will y devotion? Que viene a ser con la rama de healing?

Climent

a ver si alguien me echa una mano....

He instalado el juego dos veces y las dos veces cuando lo abro me sale la imagen de archage y al segundo se cierra solo ¿Alguna idea?

1 respuesta
Dream-MV

#3344 Como tibiano , que opinion te esta mereciendo el juego?

1 respuesta
Climent

#3345 Aun no tengo ni idea :S no me deja jugar... Como explico lo he instalado 2 veces y cuando lo ejecuto me sale una imagen verde con las palabras archeage y al segundo se cierra el proceso...

2 respuestas
Dream-MV

#3346 :S Pues ya contaras, espero que consigas arreglarlo.

Icaruk

#3346 Eso que dices es cuando se pone a cargar el juego, lo de que te crashee, mira a ver si ejecutas como admin.

1 respuesta
Climent

#3348 Pero como puedo ejecutarlo en administrador si hay que abrir la ventana esa del mail.ru?

1 respuesta
ale_10

Termine todas las quest y me quede en lvl 46, ahora que toca?

2 respuestas
iZubi

#3350 Happy grinding y próspero crafting XD

ivan817

En que post está la guía para jugar?

2 1 respuesta
Icaruk

#3349 C:\GamesMailRu\ArcheAge\Bin32\archeage.exe

1 respuesta
Climent

#3353 nada igual crashea...

1 respuesta
kaothic

#3350, lo esta avisando la gente, intentar siempre hacer las quests llegando al maximo, o sea, overfull, si no al 46-48 te comes los mocos xD

xNecroAbyssx

haciendo eso + el crafting llegas pasado de rosca a todas las zonas

gaLiix

Alguien sabe si se pueden comprar "root" soy elfo pero me comprando un caballo que me gusta mas que el reno y para que crezca necesito alimentarlo con eso y no encuentro donde comprarlo :/

1 3 respuestas
autlos

#3352 Parece que no nos lo quieren decir...

xNecroAbyssx

#3357 Seed vendor, ultima pagina.

1
nailynn

#3357 donde se compra el caballo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot