ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


vyre619

#3600 Lastima que no estemos en la misma facción, me interesaba unirme a vosotros D:

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3599 Hace no mas de 3 dias, un amigos se creo una cuenta con proxy y entra a jugar normal, asi que si que se puede.

1 respuesta
B

#3601 Pues a crearte otro personaje! xD

iZubi

Bueno, pues yo me quedo en el servidor antiguo, a la espera de migración de personajes.. Con el baneo de casi 58 mil jugadores es obvio que no tardarán en abrir o bien la creación de pjs o la migración de los mismos.

1 respuesta
B

#3604 Llevamos tiempo pensando eso... Pero no hay manera. A ver si se dan prisa.

1 respuesta
-FP

Solo banearon a 2000 o así, al resto warnings y bloqueo de las funciones de chat y demás.

iZubi

#3605 Piensa que tiene su complejidad, no es algo sencillo, pero esto ha salido hace nada. Tienen que tener en cuenta muchas cosas (nombre de pjs que coinciden, qué hacen con tus huertos/casas/propiedades) y cosas así, no creo que sea cosa de un dia. Además que hay servidores que llevan 3 semanas máximo y tendrán que llenarlos un poco antes de hacer eso.

1 respuesta
B

#3607 Sí, entiendo eso. Por eso decidimos movernos, no parece que sea cosa de uno o dos semanas...

yNk

#3602 Cómo tendría que hacer para registrarme ahora, creo que lo leí por aquí, pero no lo encuentro ahora...

iZubi

Ya han capado los elfos en el servidor del €... a ver cuánto tardan en capar el resto y nos mudamos otra vez si eso. ;)

2 respuestas
xNecroAbyssx

#3610 Que mal gusto tiene la gente, xD.

De todos modos he entrado ahora y no estaba capado :S

1 respuesta
B

#3610 Pues sí, los han capado!

iZubi

#3611

xNecroAbyssx

Coño pues de un segundo para otro

B

Pronto meten "tocho parche" en el ruso para poner el Continente Norte y la Pesca.

Xariel

Japón pasa al 1.0 y con ello al modelo F2P, una lástima porque se pensaba que allí duraría más :/
http://www.mmoculture.com/2014/03/archeage-japan-server-switching-to-free-to-play-model-next-month/
Y sobre Trion, ha pasado la GDC y en realidad detalles no han dicho ninguno, ni fechas, ni en que va a consistir su f2p ... no lo tienen que tener muy claro todavía.

Me ha echo gracia el twitter de ArcheAge, una pregunta de ayer sobre el modelo que va a utilizar, imagino que la pregunta sería para saber algo especifico porque ya todos sabemos que va a ser F2P y se quedan tan anchos contestando:

Se apaga la llama a éste paso ...

1 respuesta
Moler

#3616 Pues con eso responden a como va a ser su f2p y en que va a consistir, llámame loco.

1 respuesta
iZubi

#3617 Si conoces el modelo del Rift si, yo no tengo ni idea.

1 1 respuesta
Moler

#3618 Pues deberías, es de los mejores que hay, sin duda.

B

La cosa es que responden sin tener en cuenta que no todo el mundo tiene por que conocer sus juegos. Si alguien que nunca le ha llamado la atención los juegos de Trion y ahora interesado por ArcheAge, hace una pregunta y le responden eso, pues se va a quedar igual.

Se nota bastante que no parece importarles muchos los fans de AA.

1 respuesta
Moler

#3620 Y que esperas que te respondan en 140 caracteres?

1 respuesta
B

#3621 Una respuesta mejor.

Moler

https://www.archeagegame.com/en/news/2014/03/meet-your-producers-firecait-amary/

Bueno, en este artículo dicen que van a intentar traer el ArcheAge antes de lo humanamente posible.

1 respuesta
DarKcapiTaN

Nuevo parche en ingles

https://docs.google.com/file/d/0B8TZxN9-sGHJWXRlNkNRS01CZ2c/view?sle=true

ndestino

#3623 yo tenia una novia a la que le decia lo mismo cuando estaba con los amigos de cañas, ahora no puedo ir pero intentare estar en tu casa lo antes posible. dicho de otra manera han estado un buen tiempo muditos y ahora estan con evasivas e inconcreciones. que seguro que estara, algun dia, con algun sistema de pago, en algun idioma.

Xariel

De nuevo vuelven a preguntar por twitter sobre la cash shop, esta vez de manera más directa:
"Will there be any form to pay for stuff? like pay for a weapon, or only outfit?"
ArcheAge:"We'll have more details on the game's store closer to launch." Con esa contestación demuestra una de dos, o bien no tienen npi de como va a ser (que es lo más probable) o bien no descartan que se pueda comprar de todo en la cash shop por no negarlo.

Y respecto a la fecha de lanzamiento:

iZubi

Están mareando la perdiz porque o bien ni ellos mismos saben qué hacer, o no quieren cogerse los dedos afirmando una cosa si luego podrían tener que cambiarla. Como lo del cash shop o el parche 1.0, sueltan respuestas en modo político ON de esas que no dicen nada.

O como ese "Alpha is coming up, not long to go now!", que bien podría ser en verano.. :D

B

La alfa empezará la semana que viene, o como muyyy tarde la siguiente.

Pero lo que importa es que, ¿cuánto durará la alfa y cuánto durará la beta cerrada hasta entrar en beta abiertda (que es lo que a estas alturas interesa)?

1 respuesta
mimmosin

Im rdy to buy starter pack, alpha pack, olesupolla pack.

1 respuesta
kaothic

Que saquen algo pero ya, deje el ruso por aquello de no aborrecer el juego antes de ponerme modo hardcore en el europeo, pero veo que a este paso....

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot