ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


perche

y contratar pilinguis?

ale_10

#3660 ok gracias

DarKcapiTaN

Sorpresa, despues de la actualizacion de hoy el juego no va, se desconecta despues de elegir personage, algo raro hay

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/220bm7/gatting_disconected_after_character_select/

la traduccion al ingles daba problemas, devuelta al ruso,

Borrado: Motivo, problema de mi router

TucO

Hoy me he creado una cuenta en mail.ru, pero cuando voy a ejecutar el juego me aparece un mensaje en ruso diciendo algo así como: "No puedes jugar en tu región". ¿Hay alguna solución?.

1 respuesta
ale_10

si nos creamos otro personaje nos podemos transferir el barco de uno a otro? o de lo contrario tocara volver a hacerlo

PeteKander

Nuevo FAQ de Trion. Resumiendo, no implementarán el 1.0 coreano en su totalidad, sino lo que ellos crean necesario, habrá un modelo híbrido de F2P con subscripción opcional, como el Patron Program de Rift (quien quiera una casa o granja en propiedad, por ejemplo, tendrá que subscribirse), y después de la alpha (que está al caer) habrá una serie de eventos beta hasta el lanzamiento final.

También confirman que habrá Founders Packs, que anunciarán en unas semanas, y el juego se lanzará en inglés, francés y alemán de forma oficial (como siempre). Más información en el siguiente enlace:

https://www.archeagegame.com/en/news/2014/04/frequently-asked-questions-archeage/

B

Lo mejor de todo es que habrá reset de pjs incluso en la OBT. Osea, no podremos empezar a jugar "en serio" hasta la release.

Parece que no les basta el año y pico que llevamos esperando, que aún tendremos que esperar un poco más... ¬¬

Fuente

1 1 respuesta
Xariel

#3667 juraría que en la versión coreana y rusa no hicieron wipe, no tiene sentido hacerlo después de una open, a menos que ... quieras darle ventaja al que pague early acces$ claro, con tres días de ventaja te puedes encontrar islas ocupadas entre otras cosas.

Después de ver la store del Rift, tiene toda la pinta de que un "free" se la pueda medir ante un "premium" sin mucha diferencia, a ver si hacen lo mismo en el Arche.
Y lo del REX que es tipo Plex o AUR del EvE?

1 respuesta
Alu

#3668 Si, es exactamente lo mismo.

perche

refrescarme como era el premiun del rift, un solo pago de x euros o habia que pagar cada mes?

1 respuesta
Kainem

#3664 Tendras que usar un proxy, como el hola unblocker por ejemplo

Sarnas

Alguien me puede pasar la direccion de algun proxy ruso que funcione?? Ninguno me va bien y el que va es muuuuuuuuuy lento. Si teneis por ahi el que usasteis vosotros para crearos la cuenta y eso.

Gracias!!

DarKcapiTaN

¿Alguien sabe que esta pasando con el parche en ingles? debe estar jodido el asunto desde la ultima actualizacion por que lleva 2 dias el juego en ruso

Alu

#3670 Pago mensual

mimmosin

Cuanto esta la mensualidad del rift? porque me da que va a valer exactamente lo mismo. xD

1 respuesta
perche

#3675

13 euros pero las ventajas por ser patron (subcripcion) no parecen muy pay to win

Store Discount: 10% off all purchases made with Credits in the RIFT Store.
+15% Currency (always on)
+10% Mount Speed (always on)
Daily Boost Set: Each day you can activate bonuses to the Experience, Notoriety, Favor, Prestige, and Tokens you earn while playing.
Daily Summons: Instant access to your banker, guild banker, and trainer (on a set cooldown).
Priority Queue: Move to the front of the line when your shard is full.

lo principal es no cagarla con los labor points.

mimmosin

13 putos euros para un f2p....y son 6 euros en el ruso...me cago en la puta de oro. Espero que no valga lo mismo ni de putisima broma porque vaya tela el abuso de la subscripcion. es que ni 9 ni 10 sino 13 putos euros como si fuera un p2p....

2 2 respuestas
Alu

#3677 Es que estas pagando una suscripción p2p, y 13 es el precio standar de todos los mmos desde hace 16 años en este lado del planeta.

De todos modos podrás comprar suscripción premium con dinero del juego, así que si no quieres pagar lo de siempre farmea, iingame gold :P

1 respuesta
Adenis

#3677 en Rusia los juegos son mucho más baratos, para ejemplo steam y la gente que compra en la tienda rusa usando proxy.

El por que? Ni idea, pero si alguien lo sabe que me resuelva la incognita

1 respuesta
iZubi

#3679 ¿Y por qué todas las compañías hacen la conversión de 60 $ = 60 €? Ni idea.. xD Por cierto 13 euros me parece dolorosamente injusto lo miréis como lo miréis. Para eso me pillo el TESO.

1 respuesta
mimmosin

#3678 Diras lo que quieras pero no todos. Aion f2p, el premium vale 9 pavos y poco. Ya no son los 13 pavacos. y tiene el mismo sistema de plex, rex, flechipollas para vender meses ingame.

Otra cosa es lo que dice izubi, es dolorsamente poco justo mas que nada porque la conversion siempre la hacen al calco y nunca como debiera ser.

Si vale 13 pavos es que es para pensarselo el no jugar.

1 1 respuesta
Adenis

#3680 esa me la sé! Normalmente es por tema de impuestos.

13 euros puede parecer mucho, pero yo los pago con gusto si de verdad sirven para que el juego se mantenga actualizado.

Por eso deje de jugar al Rift, el juego me encantaba pero llevan demasiado tiempo sacando contenido reciclado de la pre-expansión y contenido de puro grindeo. Mis 13 euros al mes dejaron de tener sentido.

Nepth

#3681 Mira también las compañías que tiene detrás cada uno, Trion si no recuerdo mal tiene todo F2P o B2P y ademas baratos.

En cambio Gameforge (NCSoft) tiene bastante más mercado con más F2P,etc vamos que reciben más pasta y pueden permitirse cobrar menos.

Que no quiero decir que Trion también se lo pueda permitir, pero bueno es una forma de verlo, además que no es algo obligatorio. El TESO como nombraron por arriba o pagas o te jodes xP

1 respuesta
iZubi

#3683 Si has jugado Archeage te darás cuenta de que sin premium o mendigas o la mamas con items de mierda, armas de mierda, etc.. No puedes tener casa, ni huerto, ni nada.

1 respuesta
R

Debate absurdo sobre los 13€ cuando todos los mmos que han tenido mensualidad o premium han costado eso, y por cierto 13€ no es nada para algo que te da horas de diversion pero la mentalidad española de "yo no me gasto ni un euro en un juego me voy a piratebay" pues nunca va a cambiar

2 1 respuesta
mimmosin

#3685 eso de que muchos no quieren pagar ni un duro es muy discutible y mas en la epoca en la que vivimos y teniendo en cuenta la relacion de sueldos que posee este pais de mierda. Yo estudio economia, y mientras estudias microeconomia y macroeconomia ves autenticas barbaridades que a priori ni te enteras de lo que ocurre en este pais con respecto a los sueldos y las relaciones de calidad de vida. Te guste o no estamos a la par de un pais de panchers e incluso por debajo. Ponernos una mensualidad a nivel europeo es una locura, que pasa que el cambio es para todos. Pero si lo comparamos y/o relacionamos de lo que pagan otros paises y de lo que puede obtener una persona con un sueldo medio es abrumadora la diferencia.

Igualmente un f2p no deberia tener JAMAS una cuota similar a un p2p y menos este en concreto que como dice izubi tema de casas y granjas es obligatorio pagar, y aun no sabemos el ritmo de regeneracion de laborpoints que imagino que sera un chiste aun regenerando estando offline. Y el tema de que haya plex, blex o lo que sea que de mensualidades ingame solo quiere decir una cosa ---> Aluvion de bots para farmear gold.

3 1 respuesta
Nepth

#3684 Ahi ya no me meto por que no he jugado, solo quería dar un pequeño punto de vista, de ser así algo habrá que se podrá hacer seguramente, no creo que sea tan drástico ¿no?

R

#3686 13€ al mes es una minucia digas lo que digas, me jode mas la molestia de tener que tener dinero en la cuenta o estar metiendo la paypal que el hecho de pagar

2 respuestas
iZubi

#3688 Me parece bien que te sobre el dinero, me alegro por ti, pero no es el caso de todos, así que las generalizaciones de que el que no paga es porque piratea y toda esa bs sobra un poquito.

1 respuesta
R

#3689 me juego la cabeza a que eres de los que te duele pagar pero despues echas bilis por la boca cuando algun juego f2p no funciona o tiene lag verdad?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot