ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Larnox

Que es esto que leí en otro post de MV del AA, que si quitan las rutas comerciales en china o no se que y sus muertos! que alguien me expliqueeeeee D:

1 respuesta
Indashadow

#4111 pues que básicamente para sacar pasta / guilda stars ( selfis en la rusa ) en principio solo se puede hacer por rutas comerciales y tal, y si con el parche que pusieron en korea ya no rentaba tanto hacerlas o no se que hostias XD ( tampoco me enteré al 100% ) por lo tanto quitando esto, lo que haces es evitar la piratería, que es de lo que mas vida le da al juego XD.

1 respuesta
Larnox

#4112 Pues espero que no hagan cosas raras O_o

WolfoO

la cosa es que trion va a meter un parche en el que las rutas comerciales solo van a dar gilda stars en cuanto entregues el pack en el otro continente, con lo cual GG si vas solo

Larnox

Bueno por si a alguno se le escapa.. hoy parece ser que el AA es el promoted game en twitch por lo tanto varios streams ON etc.

http://www.twitch.tv/directory/game/ArcheAge

A ver que tal se ve :P

Asnarth

¿Se sabe algo sobre la fecha de salida de la versión europea? Todo lo que leo es que la alpha es perfectamente jugable :/

mimmosin

Se decia que ahora en verano serian las betas....xDDDD La release sin fechas D:!

-Orb-

Joder le van a hacer mas publicidad al juego que al diablo 3 no me jodas, no se vosotros pero a mi se me está haciendo la espera larguísima ...

Que si stream por aquí, que si vídeo chorra por allá... dios santo.

1 respuesta
B

Yo digo que la release es en septiembre, antes dudo muchísimo que vaya a salir.

Rusky7

Yo creo que cataremos la beta este verano (como suele vaticinar todo el mundo) y que hasta finales de año no saldrá la release del juego. Supongo que deberán realizar diversos cambios para adaptar el juego al modelo de Trion, pero vaya, yo tengo unas ganas inhumanas de probarlo, a ver si se ponen las pilas y nos regalan unas betas, estos de Trion. :3

Climent

aa son los padres

2
iZubi

#4118 Yo es que directamente paso de vear streams... Ya jugué al ruso, no sé qué cojones me van a enseñar que me interese, hay mil videos de AA, lo que queremos es jugar, pero no se enteran xD

Xariel

Scott Hartsman hace unos días: "The massive number of Archeum Founders has really helped us stress test the way we do things: We've already had to expand the capacity of the server to three times the number of characters that one world is expected to have"
Mientras la gente siga pagando no hay prisa. Hicieron muy bien en no decir fechas concretas y dejarlo como "in this year (2014)" y así cuando quieran, perdón, cuando dejen de vender los founders dirán fecha para la release.

B

a ver si con suerte wildstar le come el terreno y les arruina

1 respuesta
xTwisted

#4124 Ahora mismo es como volver a la época de WoW vs Lineage 2

Yo pienso que seguirán con la mentalidad de sacarlo en Navidades. Con la llegada de la Beta bajarán los precios de los packs de pre-order para que más gente lo compre e incharse aún más los bolsillos..

1 respuesta
perche

Deberian haberlo sacado a principios de año y haber aprovechado la sequia de titulos, de aqui a finales de año tenemos:

-wildstar que acaba de arrancar
-la segunda temporada del gw2, continuando el lore post zhaitan
-la expansion del wow
-y a finales de año la beta del black desert.

Esperemos que estas alphas y sus 130 dolares no sean pan para hoy y hambre para mañana.

2 respuestas
Xariel

#4125 Antes que bajar los precios, que sería reirse en la cara de los que ya han pagado, apostaría por un cuarto founder pack "baratesco" en plan los 4 días de early, el mes premium y una bolsa de aire.

iZubi

#4126 A mi personalmente no me atrae más que el Black Desert de todos esos, y ni siquiera hay distribuidora en EU/NA así que aún queda.. Y no creo que el público de wow/wildstar sea el mismo que el de Archeage.

1 respuesta
xTwisted

#4126 Te lo acaba de explicar #4128 perfectamente, todo lo que tu has puesto son juegos completamente distintos, y con el Black Desert va a pasar completamente lo mismo que el ArcheAge ruso, que unos pocos se quedarán, y una gran parte lo probará para ver como va el rollo y lo dejarán porque preferimos esperar una versión de nuestra región que no tendrá problemas de IPBlock, en nuestro idioma y un largo etc.

Gente como yo preferimos ArcheAge antes que el Wildstar, GW2 y el WoW, y cuando saquen ArcheAge sin importar su fecha estaremos ahí jugando

1
Larnox

Tengo un HypeMono acojonante, putos streams no ayudan.

sKivtor

Pues yo creo que al Black Desert ruso se quedara mas gente jugando, por que no tendra ip block como tuvieron que poner los rusos en el AA y seguramente tampoco impidan una traduccion, que fue por el mismo motivo que el ip block, trion tocando los cojones.

3 respuestas
iZubi

#4131 Pero es que ya no es tema de idioma del juego en si, o ip block, es que eso no nos importa, al menos a mi no, es decir, si me importa pero si de verdad quieres jugar puedes seguir haciéndolo, a mi lo que no me gusta de quedarme jugando versiones rusas es que no hay sensación de MMO si no eres capaz de comunicarte con el resto de jugadores, que en su mayoría son rusos, y muy pocos saben inglés, en AA el ip block nos lo saltamos cuando lo pusieron, el problema es que fuera de tu clan de españoles no hay vida, hay muchísimos rusos y no tienes forma de comunicarte con nadie, que para eso me voy a un single player.

1 respuesta
xTwisted

#4131 En el ArcheAge al principio tampoco dijeron nada, hasta que Trion se puso a llorar y XLGames le dijo a los rusos que metieran ipblock y denunciaran el tema de la traducción.

Cuando salga publisher en NA/EU veremos si no toman medidas

mimmosin

#4131 sin contar que la propia pearl abyss tiene el cliente medianamente traducido al ingles.

1 respuesta
xTwisted

#4134 Pero aunque tengan el cliente traducido oficialmente 100% ingles, si sale la versión rusa y tenemos publisher en EU/NA dudo que les permitan usar esas traducciones, porque solo perjudicaría a los que quieran traer el juego aqui, es como si Trion les da sus traducciones a los de GameRU

Esa traducción hecha por Pearl Abyss la tienen hecha para agilizar la venta del juego aqui en Occidente

1 respuesta
mimmosin

#4135 Es lo mismo que cuando instalas un single player multi. Si ellos tienen el cliente con la traduccion incrustada en la db, lo tienes en ingles si o si. Ya se que la tienen hecha para eso, pero una cosa no quita la otra.

Tambien solo hay que ver como van los rusos traduciendo el black desert, a una velocidad pasmosa...Trion se toca los cojones a niveles insospechados despues de regalarnos el oido durante meses que si 1 millon de palabras bla bla bla bla.

No digo que sea mejor o peor juego por ello, pero lo de que esta perdiendo gente poco a poco con tanta tonteria es un hecho.

sKivtor

#4132 Que a ti no te interese jugar al ruso aun traducido no quiere decir que no haya mucha gente que si. De hecho, mucha gente se habria quedado en el ruso de no ser por que trion metio mano y obligo a capar la traduccion y que pusieran ipblock, por que saben que como les dejasen manga ancha en eso perdian mucho publico o tenian que sacar el juego mucho antes.ç

Y sigo pensando que como el BD se pueda jugar en un ingles decente en el ruso, van a perder bastante mas gente de la que se piensan y de la que os pensais (algunos al menos)

2 respuestas
iZubi

#4137 Aun sin ipblock y con traducción, prefiero darle al Archeage versión EU/NA que al ruso, como dije antes, porque no soy autista. Obviamente habrá gente que no piense así, pero Trion tiene el público ganado con o sin traducción.

Además de que el aliciente de empezar day1 es muy interesante para mucha gente, pasa en otros MMO cada vez que abren server nuevo la gente se muda para ser top en alguna parte. Pues aquí lo mismo pero a mayor escala, incluso seguro que muchos rusos jugarían la versión EU.

Khyra

pagar mas por lo mismo? no creo yo se tan retrasados

xTwisted

#4137 Hay 2 tipos de gente: Los que quieren jugar sin importar el idioma y la región, y los que preferimos jugar en un juego de nuestra propia región, sin problemas de lag, de idioma, y el factor más importante, la gente que juega. Como está diciendo iZubi todo el rato, jugar rodeado de rusos termina siendo una mierda, no entiendes su idioma y ellos nunca se van a adaptar a ti, y eso pasará en el Black Desert, y muy pocos jugadores Occidentales se quedarán en servidores rusos precisamente por eso, ya tienen que estar enamorados del juego como para quedarse.

Por supuesto que el Black Desert hará que muchos jugadores de ArcheAge se vayan, pero no les doy ni 2 meses para que terminen dándole al botón de unnistall

Incluso en el ArcheAge ruso, saltándonos el IPBlock y traduciendo el juego muchísima gente ha terminado esperando mejor a Trion antes que cebarse en una versión Rusa que saben que no les durará toda la vida, no como en un servidor de su propia región jugando con gente que sabe que le entenderá, aunque sea el inglés.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot