ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#4170

Creo que los Golds Sellers aruinaran un MMO como este, donde la economia es tan importante.

1 respuesta
Indashadow

#4171 importante no, básicamente la economía lo es todo aquí XD.

perche

menuda desidia de trion, para cobrar si estan listos, pero para dar servicio no.

B

Hombre, es que los gold sellers les están saliendo a $140 por cada alpha que se compran para entrar al juego ¡No los van a prohibir ahora!

Que cosas tenéis...

:clint:

Larnox

Cuantos millones se van a dejar haciendolo promoted de twitch? .. :palm:

D

Se sabe algo de cuando saldra en europa ?

1 respuesta
Rusky7

#4176 Se supone que a finales de este año. Pero no hay ninguna fecha exacta.

perche

ya le estoy cogiendo un asco tremendo y aun no ha salido.

Climent

Tríon iba a ser genial decían...

1 respuesta
-FP

#4179 Si hay gente que les paga es lo que hay, si quieres jugar ya, paga, lo que pasa es que quieres tenerlo ya, gratis, para jugar 1 mes, o menos, y luego olvidarte y buscar otro objetivo con el cual hipearte para luego mierdear a la empresa en cuestión, si no es que ya se hace por afición.

Lo hubiera cogido gameforge o alguno de esos y seguramente ya lo habrían lanzado... pero luego quedan los problemas a largo plazo... aunque claro, supongo que eso a los jumpers les da un poco igual.

3 2 respuestas
Rusky7

#4180 No se que decirte, a gusto personal, y repito, MUY personal, odio Gameforge, no me gusta mucho como se desenvuelven en el mundillo, pero vaya, quizá es bastante mejor que esperar una eternidad a montones de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xariel

#4181 Sí pero Gameforge no hubiera hecho ni la mitad de pasta que está sacando Trion. Además de otras cosas como si Trion llevara el Tera en Europa le hubiera obligado hacer a En Masse un block ip desde el primer momento. En ese aspecto yo creo que Trion es bastante mejor, ahora bien, en cuanto al tema comunidad no tienen perdón y mira que me gusta el juego pero me parece fatal lo que están haciendo.

Día 15 de junio y todavía sin fechas para la closed beta, aunque claro, de haber anunciado una fecha concreta dejarían de vender Alphas (150$) y se pasaría a los beta-packs que son más baratos (50$ o 100$), lo que les hubiera supuesto una pérdida, o mejor dicho, dejar de ganar dinero.

2
-Orb-

8
Reyzer

Que se dejen de closed betas ni ostias y saquen el juego directamente ya, se lo habran teteado ya de puta madre los de los funders, encima Beta Abierta con Wipe, tiene guasa ¿Quien saca a dia de hoy una Beta Abierta con Wipe? que te den trion me voy a jugar al PES :clint:

mimmosin

pues te queda la cbt y la obt (esta ultima con wipe incluido).

1 respuesta
B

#4186 Cada vez que me acuerdo de eso no puedo evitar que me entre la risa xD

Tanto por lo que lo están estirando (que clama al cielo), como por lo de OBT con wipe... xDDD

S

¡Saludos! He estado jugando a este juego en el servidor ruso y me han surgido algunas dudas que he estado buscando pero no encuentro la respuesta y agradecería que alguien me pudiera responder:

  • ¿Se sabe si pondrán alguna rama de "taming" más adelante?

  • ¿Hay más "battle pets" además del lobo, el gato y el zorro?

  • Para construir casas veo que piden X cantidades de materiales. Por ejemplo en el caso de la madera, ¿vale cualquier tipo de madera, o debe ser una en especial?

  • ¿Las "Gilda Star" se obtienen de misiones de rutas en nivel 50?

¡Muchas gracias de antemano! :)

1 respuesta
W

por que no puedo plantar mi espantapajaro? :v (archeage Ruso)

1 respuesta
Nadarkmo

#4189
Creo que solo deja plantarlo si eres premium

PeteKander

Actualización en los foros. Parece que el juego se lanzará en la versión 1.2. Eso sí, siguen sin dar fecha ni para la primera CBT.

"Both Trion Worlds and XLGames are eager to maintain the game's sandbox nature. Our mutual, overriding goal has always been to release the best quality, most fun experience possible. Toward that end, members of our ArcheAge Team visited XLGames this past week to discuss Patch 1.0. Together, we've forged the best possible path to launch for Trion Worlds' version of ArcheAge.

We're thrilled to announce that both Trion Worlds and XLGames have agreed that it's best for us go live with Patch 1.2's amazing improvements when we launch with English, French, and German languages in 2014. Launching with Patch 1.2 is a challenge as it adds over 70,000 words to translate. Since we want a complete English translation before introducing a larger audience to the game, this does mean that our Beta schedule has shifted by a few weeks. That means that we can't announce a specific date for the first Beta right now, but we wanted to get the great news about the game itself out as early as possible.

Patch 1.2 also introduces a host of exciting improvements on its own, including increased experience per Labor Point spent, a searchable crafting folio that works with recipe or ingredient names, significantly reduced (from Patch 1.0) glider turbulence on the high sea, and the ability to earn experience from crafting with maxed-out professions and participating in PvP during a war. Additionally, the Marketplace (in-game store) will be available before Beta begins and we'll grant testers sufficient currency to test it out. It's important to note that our previously announced game improvements such as international trade routes granting Gilda Stars, storyline quests earning experience, and trade packs dividing turn-in rewards 80/20 between pack holder and pack owner will persist through this update."

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?12109-ArcheAge-to-Launch-with-XLGames-Patch-1.2

p1mp

Vaya tela... al final sale antes el Black Desert que este... apuff

Xariel

Primera frase "Both Trion Worlds and XLGames are eager to maintain the game's sandbox nature." contrasta con lo dicho hace tiempo"We're going to change the trade pack split from 60/40 to 80/20 as of Beta" y de nuevo "and trade packs dividing turn-in rewards 80/20 between pack holder and pack owner will persist through this update"
Recordemos que la "naturaleza" del sandbox original era 100% para el que roba y 0% para el que lo craftea. Si quisieras mantener el sandbox entendería que al robar un tradepack se perdiera un X% al dañarse por el pvp, pero darle una parte por la cara a quien lo craftea no. Sin lugar a dudas un guiño para el premium, es quien de verdad va a hacer los paquetes (casa + alters generando labor), y que ya se pidió a Trion en aa-source que no lo hiciera, entre otras cosas además en el mismo hilo se lo dicen (de ahí el 100/0 que varios le ponen)

No creo que nadie se trague otra vez la excusa de la traducción, porque si ahora Corea saca otro parche que pasa se muerde la cola el pez? pudiendo sacar la release y luego añadir un update sobre la marcha. Ya veremos si al final no retrasan la beta...

1 respuesta
S

¿Alguien podría contestar al post que escribí (4188) más arriba, por favor?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
B

#4193 La beta ya ha sido retrasada (varias semanas según Trion) debido a lo del parche 1.2

1 respuesta
Xariel

#4195 Entonces ya es oficial que no sale la beta éste mes tampoco? Pues vaya faena, como no ponían nada en el twitter pensaba en el milagro de que updatearían durante la beta que también es fase de pruebas.

-FP

#4188 #4194

  • Rama de "taming" en plan lo que hay en otros juegos no hay y que yo sepa no han comentado nada en concreto al respecto, aunque pusieron esto una vez que no se de que va: https://www.facebook.com/photo.php?v=628710553883614 (Los bichos esos son "bosses" que hay en el mundo abierto)

  • "No hay tipos de madera" en plan FFXIV que hay muchas diferentes más o menos por niveles, me refiero la madera base es toda la misma, la talas de los árboles (da igual qué árbol, el tipo de árbol solo afecta a la cantidad de madera que da) y con eso fabricas diferentes cosas, entre ellas los lumber y los paquetes que piden para las casas y los barcos. Bueno si hay otra madera pero es para cosas más específicas, como la madera incendiaria esa, pero en general usarás la "genérica".

  • No solo en las de nivel 50, aunque si Trion saca el juego con el parche 1.2 como han dicho, se conseguirán haciendo rutas cruzando el océano, pero no tienes por que ser nivel 50.

  • Lo de las battle pets no se si hay más.

W

Algun clan del Oeste en el server Эншака que me pueda invitar a su clan plz :D soy lvl 22

TarinO

A los mas puestos en el juego, no como yo... Esto de que vaya a salir en version 1.2... es mejor o peor que si saliera en la 1.0? (no quiero hablar de la interminable espera, solo pregunto por el contenido del update si mejora o empeora la versión anterior).

1 respuesta
Xariel

#4199

Ahí están comentando

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot