ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#4770 Pues nuse, ya he leido a varios, a los que se le calienta un huevo el PC. Yo te puedo decir que estoy aun con el PC que pille cuando el COD4, solo hace unos años le cambie la 9600 x una 260. El juego me va relativamente bien, sabiendo que hay zonas donde unos mnutos laguea y tal. pero por lo general, va de lujo. Quitando lo tipico de sombras, antialiasing, etc etc.

Hazzard

Merece la pena este juego?

1 respuesta
aButreCa

A mí me crashea bastante y windows me pide quitar el aerotheme xD. Lo llevo todo al máximo.
Espero que no hagan wipe para la siguiente beta weekend que el juego es la polla pero solo a partir de nivel de la zona pvp (en torno a nivel 30).

#4772 Está bastante bien para ser tener sistema de combate de target. No he hecho mucho crafting pero mi guild tenía un poblado bastante grande y pinta bien. El pvp outdoor es la polla ya que puedes atacar a todo dios (aunque si pegas a los de tu facción te pueden reportar y tirarte unos minutos en la cárcel xD), lo único malo que es a level alto, debería ser desde lvl 10 así.

1 respuesta
Uriel246

#4773 Creo que lei que no harian wipe en las closed.

1 respuesta
EvilActivity

No saldrá en español no? xD

Asutsi

a partir de q lv se puede hacer pvp con otras facciones? pq yo jugue un rato al juego ( hasta lv 10 ) y era bastante aburrido el gameplay

JuanBer

Por aquí he leído que a partir de lvl 30 mas o menos te dan unas quests de llevar materiales y cosas así en zonas de otras facciones. Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
atopycal

Pero la beta europea sigue ON?

1 respuesta
Chupachota

#4778 No, ya ha terminado, pero se supone que iran haciendo mas.

1 respuesta
B

#4779 se supone que ahora sigue la alpha?

1 respuesta
Chupachota

#4780 Si, mas eventillos de unos pocos dias como este.

B

#4774 Pero si que haran wipe en la release no?

1 respuesta
Chupachota

#4782 De la open a la release si que habra wipe.

Alu

#4777 a lvl 30 ya se juntan las 2 facciones en los mismos mapas para questear.

Wallcroft

Estara en español?

1 respuesta
HeXaN

#4785 No.

1 respuesta
iZubi

#4786 En el ruso habían traducciones, ¿por qué no en este?

2 respuestas
Wallcroft

Por q somos negros de la europa

mimmosin

#4787 Que yo sepa, en el ruso lo que habia eran traducciones perrunas a tope. En el europeo se podrá hacer lo mismo, pero para ese nivel de traduccion es preferible el ingles. Ahora bien, si la gente se organiza y se pone a traducir como autenticos chinos se puede hacer.

1 respuesta
HeXaN

#4787 Hombre, yo hablo de traducciones oficiales, no de broza de Google Translator.

1 respuesta
iZubi

#4789 #4790 Hay gente que se conforma con ese español, pero leí que si no se hacía una traducción en condiciones era porque el ruso era algo temporal, la gente entró a probarlo para luego jugar al EU, y cuando este salga (aún no ha salido, aunque esté en beta cerrada) se trabajará en una traducción hecha por la comunidad, como es lógico..

Aunque no lo creais hay gente que no sabe NADA de inglés, y el google translator les hace el apaño, de hecho en cuanto salió el parche en el ruso se animó mucha gente a jugar, aun sabiendo que era traducción gitana.

1 respuesta
mimmosin

#4791 Correcto, el del ruso se hizo con el google translate y corrigiendo las cosas mas inmediatas y poco mas. Por eso digo que si se organiza la gente pues bien. La cosa es que la gente se ponga manos a la obra, aunque hasta donde se gran parte de los que tenian pensado hacerla ya han abandonado el tema, quizas haya gente aun dispuesta a ello.

2 respuestas
ndestino

#4792 creo recordar que con el aion habia gente que se organizo para hacer una traduccion al español cuando solo estaba en ingles, aleman y frances ¿no?

iZubi

#4792 Yo mismo pensaba ofrecerme si me gusta el modelo de juego de Trion, de momento no me convence pero tengo que probarlo, no se me da nada mal eso y más que nada por ayudar, me putea mucho ver traducciones mal hechas, así que para quejarme mejor me ofrezco xD

B

La putada de hacer una traducción en un MMO, es que, a parte del trabajo inmenso que supondría, con cada parche se iría jodiendo y tocaría meter mano para que vuelva a funcionar + traducir lo nuevo que metan con el parche. No es traducir y ya está, es un trabajo constante.

Luego está el tema de que te dejen hacerlo y no te baneen por ello o simplemente que te la jodan cada 2x3 a propósito como hacían los rusos.

Pero lo peor de todo es que son 2 millones de palabras a traducir... Ahí es ná... Que si fuera traducir y ya está, pues poco a poco... Pero están todos los problemas que comento al principio.

Mucha tarea y muchos riesgos. Un MMO es para que la empresa te lo ofrezca en tu idioma o toca aguantarse.

1 respuesta
Chupachota

Se podria hacer una traduccion de las skills y talentos y cosas asi, si lo permitiese Trion claro esta.

1 respuesta
B

#4796 Eso sí sería muy fácil y de hecho será posible en cuanto se puedan poner addons, que por si no lo sabéis ArcheAge soportará addons tras su lanzamiento ;)

emerik

o podriamos ir aprendiendo ingles ... :si: :si:

2 1 respuesta
B

#4798 Por mucho inglés que sepas, nunca es lo mismo que tenerlo en tu idioma.

2 respuestas
HeXaN

#4799 Es exactamente igual, a veces incluso mejor, porque en las traducciones suelen perderse matices, bromas, juegos de palabras... Esa es la excusa para los que no saben inglés xD

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot